- blakman619Participante
- Cantidad de envíos : 5
Sera acaso esta una señal de un tesoro?
Jue 02 Ago 2012, 1:32 pm
hace mucho tiempo mas de 40 años en la ciudad donde vivo actualmente casi no había habitantes ya que se estaba empezando a poblar la ciudad hace mucho tiempo que estaba lloviendo mucho que habia un aguasero un velador amigo de mi abuelo estaba velando una construccion ( mi abuelo vivia serca de la esquina de 1 cuadra en ese tiempo casi no habia construcciones) y a lado en la otra esquina de la otra cuadra estaban construllendo el seguro social y pues como habia 1 aguasero el velador se quedo ahi porque no encontro raite porque llovia mucho y se quedo con otro velador que era el del siguiente turno y que dijo - mira que raro aquella lumbre que ahi en la casa del wero ( haci le apodaban ami abuelo) y pues no distinguia si era era del lado del serco o en el serco, y querian animarse a ir pero no podian por el agua, y se apagaba la lumbrita y como que se levantaba la lumbre y como podia haber lumbre cuando estaba lloviendo creo que a eso se le llaman fuegos fatuos pues quedaron biendo mucho rato y hace mucho una persona que decia que era vidente les dijo ami abuela y abuelo que por aqui serca de estos terrenos abia 1 tesoro y el que se encontrara unas moneditas que marcara 1 cruz y fuera a avisarle a un adulto porque ahi iba aber 1 tesoro y una tia que tenia unos 7 años de edad escuchaba un sonido de unas moneditas y pues ella y una otra tia como que escarvaron y encontraron 1 paño rojo con monedas se encontro 1 paño con unas moneditas pero ella no sabia eso dela historia de que habia un tesoro y que dicen ustedes creen que aiga un tesoro por ahi :O eso fue ya hace tiempo y casi no habia gente aqui porque mi abuelo fue uno de los pobladores de aqui
- flor de la vidaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 54
Frase Célebre : quisiera ser monedita de opro
Re: Sera acaso esta una señal de un tesoro?
Jue 02 Ago 2012, 11:04 pm
dicen que el oro acuñado en la epoca de pórfirio diaz estaba amalgamado con mercurio, por eso es lo de las luces o sea que es muy factible que este un tesoro por ahi. otra cosa investiga la historia del lugar a ver que sale, y mucha suerte
- blakman619Participante
- Cantidad de envíos : 5
Re: Sera acaso esta una señal de un tesoro?
Jue 02 Ago 2012, 11:35 pm
grasias el lugar es en baja california sur, pero no contamos con detector y sera dificil buscar el tesorito