Ayuda en Camargo Chihuahua
4 participantes
- ayramParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Ayuda en Camargo Chihuahua
Vie 03 Ago 2012, 2:27 pm
Hola Chicos! espero estes muy bien! Ps ke mas me gustaria decir que tengo mi propio aparato, jeje, pero tristemente no. Me conformo con leer todas sus historias y anecdotas que la verdad me han tenido muy entretenida.
Solicito su apoyo para lo siguiente: tenemos una casa en Camargo Chihuahua, es muuuuy vieja y la andan quriendo vender, y traemos la inquietud de darle una buscadilla a ver si no dejaron algo enterrado los tios, jeje. Si alguien se interesa por fas contactenme, paradarles detalles y ver komo nos arreglamos:) !! Mil gracias!!
Solicito su apoyo para lo siguiente: tenemos una casa en Camargo Chihuahua, es muuuuy vieja y la andan quriendo vender, y traemos la inquietud de darle una buscadilla a ver si no dejaron algo enterrado los tios, jeje. Si alguien se interesa por fas contactenme, paradarles detalles y ver komo nos arreglamos:) !! Mil gracias!!
- raymundo anguiano tLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 42
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Re: Ayuda en Camargo Chihuahua
Vie 14 Sep 2012, 8:09 am
buen dia ayram, vagando llegua a ti,,, manejovaras y te pido pongas varias fotos para analizarlas y poder ayudar lo mas grandes posibles, incluso paredes, saludos y a tu espera prospectador desde garcia nuevo leon..
- IsauromhExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 417
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Mar 18 Sep 2012, 12:19 am
Mandame un correo y explicame como esta este asunto, me interesa. cerrogrande3@hotmail.com
- Jose FierroLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 52
Frase Célebre : EL MEJOR TESORO DEL MUNDO ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS (VEAN EN ESTE ARBOL HAY UN NOPAL)
Lun 31 Dic 2012, 5:50 pm
AYRAM, YO SOY DE CAMOTES CITY, VIVO EN JUARITOS Y TENGO UN BUEN DETECTOR DE METALES, MI CORREO ES fierromelendez@gmail.com Y MI TEL ES 656 367 5507 NOS VAMOS A LA AVENTURA, NOS COORDINAMOS, YO TENGO LA FRENTE LIMPIA GRACIAS A DIOS, SI TE INTERESA ADELANTE.
YO VOY A CAMARGO RETIRADO, TENGO YA VARIAS PROSPECCIONES HECHAS Y ENCONTRADAS, EL EQUIPO ES BUENO, LOS LUGARES DONDE HAY "ALGO", SON MUY DIFICILES DE EXCAVAR, PERO CONFÍO EN MI EQUIPO.
A TUS ORDENES.
DE AGOSTO A LA FECHA ESPERO QUE NO HAYA LLOVIDO.
YO VOY A CAMARGO RETIRADO, TENGO YA VARIAS PROSPECCIONES HECHAS Y ENCONTRADAS, EL EQUIPO ES BUENO, LOS LUGARES DONDE HAY "ALGO", SON MUY DIFICILES DE EXCAVAR, PERO CONFÍO EN MI EQUIPO.
A TUS ORDENES.
DE AGOSTO A LA FECHA ESPERO QUE NO HAYA LLOVIDO.