- juan jose macias huerta
- Cantidad de envíos : 4
master hunter cx plus con antenas de profundidad
Jue 09 Ago 2012, 9:57 pm
como les va amigos
el equipo se llama master hunter cx plus vienen incluidas unas antenas de profundidad llega alcanzar hasta 3 metros
la otra antena es un disco para monedear. la marca es garret tambien el paquete incluye mascara 3 m con cartuchos amarillos para gases acido y un traje como los que usan los pintores para que no pase las suciedades a tu ropa cuando andes escavando.
el equipo funciona muy bien esta seminnuevo solo gaste una carga de baterias en este momento trae baterias nuevas
y tambien te regalo otro set .
el aparato lo traigo en 10 mil pesos con todo y todo
checa los precioos y no vas encontra otro mejor precio y calidad el equipo viene en su caja original
salu2
si quieres fotos te las puedo enviar mañana
solo mandama informacion a mi correo juanmaciashermosillo99@hotmail.com
ya que por este medio no puedo regresarte el mensaje
salu2
el equipo se llama master hunter cx plus vienen incluidas unas antenas de profundidad llega alcanzar hasta 3 metros
la otra antena es un disco para monedear. la marca es garret tambien el paquete incluye mascara 3 m con cartuchos amarillos para gases acido y un traje como los que usan los pintores para que no pase las suciedades a tu ropa cuando andes escavando.
el equipo funciona muy bien esta seminnuevo solo gaste una carga de baterias en este momento trae baterias nuevas
y tambien te regalo otro set .
el aparato lo traigo en 10 mil pesos con todo y todo
checa los precioos y no vas encontra otro mejor precio y calidad el equipo viene en su caja original
salu2
si quieres fotos te las puedo enviar mañana
solo mandama informacion a mi correo juanmaciashermosillo99@hotmail.com
ya que por este medio no puedo regresarte el mensaje
salu2