gracias Dios por este tesoro que me haz dado..
Dom 12 Ago 2012, 6:53 pm
Hola que tal compañeros del foro de nuevo por aquí en esta ocasión vengo a compartirles este gran tesoro que he encontrado.
Le doy gracias a Dios que después de este año tan dificil que he tenido por fín me dió este regalo tan grande.
Y para no hacerla mas de emoción les comparto cual es:
Es el de tener la amistad de ustedes compañeros del foro que se han solidarizado conmigo en estos momentos de mi vida, doy gracias a Dios por su ayuda, pos sus palabras, por todo lo que me escuchan y aguantan que Dios me los bendiga a todos y que les de esa paz que todos necesitamos para salir adelante y que no importa si no encontramos un lingote, o un centenario o una macuca el tener amigos como ustedes vale mas que todo el oro del mundo.
Mil gracias a todos y aquí seguimos por el foro, les prometo nuevas historias que espero y sean de su agrado.
Le doy gracias a Dios que después de este año tan dificil que he tenido por fín me dió este regalo tan grande.
Y para no hacerla mas de emoción les comparto cual es:
Es el de tener la amistad de ustedes compañeros del foro que se han solidarizado conmigo en estos momentos de mi vida, doy gracias a Dios por su ayuda, pos sus palabras, por todo lo que me escuchan y aguantan que Dios me los bendiga a todos y que les de esa paz que todos necesitamos para salir adelante y que no importa si no encontramos un lingote, o un centenario o una macuca el tener amigos como ustedes vale mas que todo el oro del mundo.
Mil gracias a todos y aquí seguimos por el foro, les prometo nuevas historias que espero y sean de su agrado.
- MR JAMESLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : Todo es mente.-
Re: gracias Dios por este tesoro que me haz dado..
Dom 12 Ago 2012, 6:55 pm
jejejejejejjejeje, gracias, pero la gente se emociona pensando que encontro oro o plata, igualmente tambien considero un tesoro tener amigos, companeros y demas aqui....feliz domingo.
Dom 12 Ago 2012, 7:02 pm
ahi disculpe compañero Mr. James pero es una manera de agradecer a los compañeros del foro que me han ayudado
Dom 12 Ago 2012, 11:29 pm
la familia y las amistades son el tesoro mas grande.. que Dios te bendiga y que vengan muchas aventuras.. saludos!!!
- calidosoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Lun 13 Ago 2012, 10:39 am
Preciosa Rocio,
Que Dios la bendiga.
Saludos
Que Dios la bendiga.
Saludos
Frase Célebre : DETRAS DEL MIEDO ESTA EL DINEROO muuajajja
Lun 13 Ago 2012, 1:54 pm
En realidad a qui se muestra una manera de amistad muy diferente a ala realidad, en lo personal es algo en que uno se puede llegar a sentir tan confiado como para pedir un consejo y saber que contamos con muchos compañeros que nos pueden ayudar y aconsejar en todo en general no solo en buscar tesoros
con tantas cosas que vive cada persona diario aqui se puede sentir la esencia y la confianza como para contar, preguntar, o incluso pedir ayuda
la verdad estoy muy contento con todo el equipo de este foro y esperemos que asi se mantega todos unidos y apoyandonos en todo lo que se pueda
gracias y aki estamos ROCIO
con tantas cosas que vive cada persona diario aqui se puede sentir la esencia y la confianza como para contar, preguntar, o incluso pedir ayuda
la verdad estoy muy contento con todo el equipo de este foro y esperemos que asi se mantega todos unidos y apoyandonos en todo lo que se pueda
gracias y aki estamos ROCIO