Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
moneda de $10 pesos bi-metalica centro invertidoVie 02 Ago 2024, 9:09 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIIVie 02 Ago 2024, 8:46 pmalan benjamin garcia nava
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
DONDE ESTA FABRICADO EL DETECTOR DE PULSOS HERMES HD2Sáb 27 Jul 2024, 1:00 pmhuntertreasure
Catálogo en línea de la Colección Numismática del Banco de MéxicoJue 25 Jul 2024, 9:05 pmJose Antonio Agraz Sandov
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
¿Quién está en línea?
En total hay 461 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 461 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24231 miembros registradosEl último usuario registrado es rockhoundNuestros miembros han publicado un total de 264905 mensajesen 21895 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 9094

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle Empty Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle

Mar 14 Ago 2012, 11:55 pm
Hola compañeros ire este Sabado a Acapulco de compras con mi familia y me llevare mi garret alguna playa que me recomienden par darle una buscada??
se los agradercere.

saludos bounce
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18539

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle Empty Re: Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle

Miér 15 Ago 2012, 2:41 pm
Hola compañero por favor mandele un mensaje privado MP al compañero rafael villalobos galan, él conoce muy bien las playas de Acapulco!!!

Saludos
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 9094

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle Empty Re: Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle

Miér 15 Ago 2012, 2:44 pm
Norberto Ugalde escribió:Hola compañero por favor mandele un mensaje privado MP al compañero rafael villalobos galan, él conoce muy bien las playas de Acapulco!!!

Saludos

ok asi lo are saludos
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 9094

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle Empty Re: Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle

Dom 19 Ago 2012, 10:18 pm
Pues el sabado ya no fui a acapulco estuvo lloviendo pero como no habia probado ni usado mi detector me anime a ir una playa local con mi hijo ya me andaba la enfermedad como dicen algunos compañeros en el foro, pues les comento que no se usar mi detcetor por que me pitava por todos lados escarbaba y nada le baje la cencibilidad y ya me pitaba menos pero me marcaba todo a 15 y + de 20 centimetros el chiste es que no pude localizar nada y mi hijo se desespero pero; yo decia en la proxima escarbada sale algo y nada en una ocasión me marco a 15 centimetros que escarbo y encontre un papel aluminio y carbon como que habian hecho una fogata y escarbe en la arena como 45 centimetros y encontre ese aluminio. tambien encontre un contenedor de medicina de esos que traen un anillo de aluminio. en fin me di cuenta que no logre hubicar el punto exacto donde escarbar se me fueron las monedas je je pero seguire practicando. les dejo unas fotos.

la playa
Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle P8200305

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle P8200304

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle P8200303

mi equipo
Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle P8200309

mi hijo
Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle P8200301

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 9094

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle Empty Re: Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle

Mar 21 Ago 2012, 1:23 am
Hola compañeros como en la playa no encontre nada me puese a praticar en un terreno baldio que hay cerca de mi casa y que creen ya le voy agarrrando el modo a mi detector estoy muy contento pues logre localizar alguno objetos como sacapuntas de aluminio, varillas, alambre, etc etc. pura basura pero yo super feliz y mi hijo que me handava ayudando me decia tanto esfuerzo para esto no tiene valor. pero para mi si le dije pues estoy conociendo como suena o mas bien dicho canta el piolin asi bautice a mi garret euroace. le dejo fotos de lo que encontre paresco niño con juguete nuevo. je je

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle P8220323

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle P8220325

saludos balta
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 39
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 6087
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle Empty Re: Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle

Mar 21 Ago 2012, 8:54 am
Hola compadre, yo tengo el 250 y he sacado cosas interesantes de plata y por supuesto monedas, al principio también saque de todo, es un lindo equipo el garret, pero tienes que dominarle para que empieces a sacar solo cosas que te interesan, y la única manera de lograr dominarle es usarlo todo el tiempo, esperemos que pronto empieces a sacar buenos objetivos

esperamos mas fotos de playas..., ah otra cosa yo nunca he usado el 250 en playas asi que no se realmente como se comportan, ojala alguien nos de un tip o consejo de eso
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 9094

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle Empty Re: Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle

Mar 21 Ago 2012, 6:26 pm
betomax escribió:Hola compadre, yo tengo el 250 y he sacado cosas interesantes de plata y por supuesto monedas, al principio también saque de todo, es un lindo equipo el garret, pero tienes que dominarle para que empieces a sacar solo cosas que te interesan, y la única manera de lograr dominarle es usarlo todo el tiempo, esperemos que pronto empieces a sacar buenos objetivos

esperamos mas fotos de playas..., ah otra cosa yo nunca he usado el 250 en playas asi que no se realmente como se comportan, ojala alguien nos de un tip o consejo de eso

Gracias por los animos compa espero pronto mostrar mejores allasgos jeje saludos y adelante
avatar
juanrosendo2012
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 42
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Puntos : 4412

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle Empty Re: Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle

Dom 23 Sep 2012, 8:36 pm
SALUDOS.....CUANDO VENGAS A ACAPULCO.... ESTAMOS A LA ORDEN.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 9094

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle Empty Re: Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle

Dom 23 Sep 2012, 9:06 pm
juanrosendo2012 escribió:SALUDOS.....CUANDO VENGAS A ACAPULCO.... ESTAMOS A LA ORDEN.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro Compañero Juan este domingo fuimos avisitar a un familiar a ziuha y aproveche unas horas en la playa no encontre oro ni plata pero como me diverti saque solo una moneda de 2 pesos y 3 de 50 centavos eso si muchas corcholatas, clavos y aluminio de las latas de tecate y refresco; tenia muy cerca a los de seguridad de los hoteles ya se adueñaron de las playas. no detecte a gusto.

espero en las siguientes saque algo bueno solo estube dos horas.

compañero usted esta en acapulco?
avatar
juanrosendo2012
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 42
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Puntos : 4412

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle Empty Re: Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle

Dom 23 Sep 2012, 9:23 pm
ASÍ ES SOY DE ACAPULCO...ESTAMOS A LA ORDEN... NO SALGO MUCHO, TIENE MESES QUE NO HE DETECTADO...TENGO ALGUNOS APARATILLOS POR AHI...AVISA CUANDO VENGAS PARA SALUDARTE...juanpablomexico_2006@hotmail.com
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 9094

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle Empty Re: Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle

Dom 23 Sep 2012, 9:30 pm
juanrosendo2012 escribió:ASÍ ES SOY DE ACAPULCO...ESTAMOS A LA ORDEN... NO SALGO MUCHO, TIENE MESES QUE NO HE DETECTADO...TENGO ALGUNOS APARATILLOS POR AHI...AVISA CUANDO VENGAS PARA SALUDARTE...juanpablomexico_2006@hotmail.com

ok ya tengo su correo yo le aviso saludos
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 9094

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle Empty Re: Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle

Mar 26 Mar 2013, 1:16 pm
compañeros lo ultimo que he sacado en una ida a una playita local anduve como dos horas y esto salio

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle P2070554_zps8ac82ae2

algo es algo je je saludos a todos
queledonio
queledonio
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 65
Localización : zihuatanejo
Frase Célebre : La vida sigue igual
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Puntos : 4672

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle Empty Re: Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle

Mar 26 Mar 2013, 1:56 pm
Oraleee,casi nada,las playas están llenas en ésta fechas y me siento como león enjaulado sin poder ir...algo es algo Balta.

saludos

Queledonio
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 9094

Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle Empty Re: Este sabado ire a Acapulco alguna playa que me recomienden para ir a buscarle

Mar 26 Mar 2013, 2:31 pm
queledonio escribió:Oraleee,casi nada,las playas están llenas en ésta fechas y me siento como león enjaulado sin poder ir...algo es algo Balta.

saludos

Queledonio

si Antonio ya vi el tutular del periodico local dice que las playas de zihuatanejo le ganaron en ocupación a acapulco y a taxco del triangulo del sol es la mas agraciada que posiblemete alcanse en estros tresdias santos el 90% de ocupacion hotelera asi que vas atener mucho trabajo he.... asta se me hace que te voy a ir a yudar no vas a poder con todo...je je pirat saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.