el oro extraterrestre
+6
chicharo
Numis
sandro
kmaxtli
daniel martinez
kapitan manson
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el oro extraterrestre
Lun 20 Ago 2012, 1:26 pm
tambien puedo decir que hace poco mas menos de 500 años se creia que la tierra era plana que el sol giraba al rededor de la tierra.
es apasionante leer las diferentes opiniones todas muy interesantes convincentes, y cada quien defendera su punto de vista, sin llegar a ofendernos todo con diplomacia a un a si me siguen gustando las historias como el popol vuh, los annunakis, la biblia, el libro de enoc, y todos esos libros apocrifos vuelvo a repetir mientras diga la palabra ORO y tenga una historia pues la compartire un fragmento claro,
ya que pues aqui hemos leido historias de fantasmas, de casiques, hacendados, del diablo, de encantamientos y bueno por que no de seres de otros planos que segun esos libros vinieron a la tierra todo muy bueno para quien le gusta la lectura de todo un poco bueno eso es mi punto de vista
es apasionante leer las diferentes opiniones todas muy interesantes convincentes, y cada quien defendera su punto de vista, sin llegar a ofendernos todo con diplomacia a un a si me siguen gustando las historias como el popol vuh, los annunakis, la biblia, el libro de enoc, y todos esos libros apocrifos vuelvo a repetir mientras diga la palabra ORO y tenga una historia pues la compartire un fragmento claro,
ya que pues aqui hemos leido historias de fantasmas, de casiques, hacendados, del diablo, de encantamientos y bueno por que no de seres de otros planos que segun esos libros vinieron a la tierra todo muy bueno para quien le gusta la lectura de todo un poco bueno eso es mi punto de vista
- judomarVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 142
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Lun 20 Ago 2012, 2:02 pm
Volviendo al tema central - los ananuki-, considerando que ya tienen un conocimiento previo o supieron de ellos con los links que aqui aporta el inicial de este post.
los ananuki es otra version del origen del ser humano , algunos le acreditan la creacion humana.yo me veo enla necesidad de hacer una pregunta
¿Quien los creo a ellos? ¿De donde vienen?
Si nos respaldamos en la civilizacion de Sumeria ,ellos nos cuentan y los describen como seres alados que vinieron del cielo.
eso los hace seres extraterrestes
entonces tengo otras preguntas ¿existen los extraterrestres?
¿conque argumentospuedes sustentar una negacion o afirmacion segun tus creencias? , desde hace mas de 60 años hemos estado siendo invadidos por una ola de proganda sobre extraterrestres mas intensa en las ultimas decadas. que quizas va a cambiar el paradigma de muchos al momento que sean presentados. aquellos que no estemos firmes en nuestras creencias seremos movidos como hierba por el viento.
los extraterrestres existen ,pero lo importante es saber identficar quienes son. no es nada nuevo , ya se presentaron alas antiguas civilizaciones.
esto es cuestion de FE ,de creer en la version que nuestra cognitiva nos demande. y cada quien es libre de creer en cualquier version que mejor le acomodo. nos guste o no no podemos hacer nada en contra de la verdad, si no para la verdad. al final cada quien obtendremos lo que merecemos segun en quien pongamos nuestra fe,esperanza.
Tuque crees en la evolucion ¿ hacia donde vas? ¿cual es la promesa?
si no evolucionar a una divinidad (eternidad) por tus propios meritos.
Tu que crees en la Creacion ¿cual es tu esperanza?
si no una vida eterna por la gracia de Cristo y no por meritos propios.
si nos damos cuenta ambas tienen o prometen el mismo final
cada ser humano tiene la eleccion, pero sin embaro no podemos cambiar la verdad.
los extraterrestres no son ajenos a la santa escritura ya que la misma habla de ellos
¿Quien reside en lugares celestiales? ¿acaso no esta claro que si hay extraterrestres?
y pueden venir ala tierra como esta escrito :
Saludos!,
los ananuki es otra version del origen del ser humano , algunos le acreditan la creacion humana.yo me veo enla necesidad de hacer una pregunta
¿Quien los creo a ellos? ¿De donde vienen?
Si nos respaldamos en la civilizacion de Sumeria ,ellos nos cuentan y los describen como seres alados que vinieron del cielo.
eso los hace seres extraterrestes
entonces tengo otras preguntas ¿existen los extraterrestres?
¿conque argumentospuedes sustentar una negacion o afirmacion segun tus creencias? , desde hace mas de 60 años hemos estado siendo invadidos por una ola de proganda sobre extraterrestres mas intensa en las ultimas decadas. que quizas va a cambiar el paradigma de muchos al momento que sean presentados. aquellos que no estemos firmes en nuestras creencias seremos movidos como hierba por el viento.
los extraterrestres existen ,pero lo importante es saber identficar quienes son. no es nada nuevo , ya se presentaron alas antiguas civilizaciones.
esto es cuestion de FE ,de creer en la version que nuestra cognitiva nos demande. y cada quien es libre de creer en cualquier version que mejor le acomodo. nos guste o no no podemos hacer nada en contra de la verdad, si no para la verdad. al final cada quien obtendremos lo que merecemos segun en quien pongamos nuestra fe,esperanza.
Tuque crees en la evolucion ¿ hacia donde vas? ¿cual es la promesa?
si no evolucionar a una divinidad (eternidad) por tus propios meritos.
Tu que crees en la Creacion ¿cual es tu esperanza?
si no una vida eterna por la gracia de Cristo y no por meritos propios.
si nos damos cuenta ambas tienen o prometen el mismo final
cada ser humano tiene la eleccion, pero sin embaro no podemos cambiar la verdad.
los extraterrestres no son ajenos a la santa escritura ya que la misma habla de ellos
Ef 6:12 | Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. |
y pueden venir ala tierra como esta escrito :
Gén 6:4 | Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre. ¿acaso los ananuki son aquellos que bajaron ala tierra por el monte hermon? |
Saludos!,
- alainIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1183
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Lun 20 Ago 2012, 2:40 pm
AMIGO JUDOMAR, TAS TOCANDO SUELO ESCABROSO...NO PORQUE SEA MALO O PRHIBIDO, TODO DEPENDE DE LA EVOLUCION(ESO SI) QUE TENEMOS COMO INDIVIDUOS, COMO SERES PENSANTES, ESPIRITUALES, DESDE SIEMPRE, LAS GRANDES CIVILIZACIONES Y CULTURAS O PUEBLOS DERIVADOS DE ELLAS, HAN TENIDO EL CONOCIMIENTO DE UN DIOS UNICO, Y SIEMPRE SE LE DIO AL PUEBLO TODO U PANTEON O PANTEONS MITOLOGICOS, EN PRIMERA PORQUE LA INFANCIA HUMANA, COLECTIVAMENTE HABLANDO, ES ANIMISTA Y PANTEISTA, GUATABA ENCONTRAR UNA DEIDAD O CUALIDAD DE LA DIVINIDAD EN LOS FENOMENOS DE LA NATURALEZA, LOS ANTROPOMORFIZO; Y DE SU CONTACTO CON LAS DISTINTAS JERARQUIAS CELESTES, DEVINO MUCHO CONOCIMIENTO CIENTIFICO, QUE SI BIEN EL TEOLOGICO, SIEMPRE ESTUVO MATIZADO Y MANEJADO POR LAS ELITES PARA GOBERNAR O MANIPULAR, ASI QUE ESO NO ES TAN NUEVO, ¿VERDAD?, COMO DECIA, DE ESOS CONTACTOS MAS O MENOS DIRECTOS, SURGIERON MUCHAS VARIANTES EN LA HISTORIA HUMANA Y SU ORIGEN, ES BIEN CLARITO, COMO O CITAS JUDOMAR, LAS REGIONES CELESTES SON MORADAS EN LAS ESTRELLAS, HAY QUIENES ESTAN EN ESAS JERARQUIAS Y QUIENES, EN LA HISTORIA SAGRADA DE ESAS CICVILIZACIONES, SE PRESENTAN COMO REBLDES AL PLAN DIVINO ORIGINAL, ESTO, EN DISTINTOS SERES, EN DISTINTAS CASAS O MORADAS Y A DISTINTOS PLANOS O "DIMENSIONES", ASI, TENEMOS EN LA BIBLIA 2 REVUELTAS BIEN CLARAS, LOS QUE SE REBELARON CON LUCIFER Y LOS QUE INVOLUCIONARON E LA MATERIA, LOS QUE DIERON ORIGEN A LAS POTENTES CIVILIZACIONES DE MU Y ATLANTIS, PERO ESAS YA SON OTRAS COSAS; ME PARECE JUDOMAR, QUE RESPETANDO TU OPINION, ME INCLINO COMO HACEN LAS ELITES INICIATICAS, A RESERVAR CIERTAS COSAS A LOS QUE PUEDAN COMER ALGO MAS QUE LECHE..¿NO CREES?
GRACIAS POR SUS APORTES AMIGOS, BENDICIONES
GRACIAS POR SUS APORTES AMIGOS, BENDICIONES
- eduardo aguirre martinezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 51
Lun 20 Ago 2012, 4:08 pm
Ja, ja, no se me enojen muchachos, es solo un tema muy amplio y creo que ninguno de los que aqui posteamos tendremos la certeza de algo concreto, todo lo que hemos aprendido en nuestra vida es algo que nos lo han enseñado otras personas, leido de algun libro o visto en algun programa, total que bueno que nos documentamos y aportemos algo que nos ha parecido correcto, sin embargo es muy dificil que con temas como este se llegue a estar completamente de acuerdo con las diferentes opiniones que leemos en este gran post, saludos y a seguir aportando sin enojarnos, seguramente encontraremos opiniones varias, lo mas agradable seria leerlas y si nos gusta, comentar y si no solo dejarlas en el olvido, saludos.
Lun 20 Ago 2012, 4:12 pm
OYE LALO Y QUEN SE ENOJO? LE PICAMOS UN OJO JAJA, ES BROMA, CIERTAMENTE ES UN TEMA PARA CORTAR MUCHA TELA Y SACAR MUCHAS COSAS DE PROVECHO....
BENDICIONES Y SALUDOS EDUARDO
Lun 20 Ago 2012, 4:19 pm
Que tal Alain, un poco antes de nuestros post lei un par donde se hicieron comentarios ya un poco en desacuerdo, bueno al final son solo comentarios, solo que asi se empiza la mala discucion, ja, ja, saludos a todos..
Lun 20 Ago 2012, 4:44 pm
hola eduardo!,
Ciertamente todo loque decimos viene de lo que esta escrito y ha perdurado como testimonio . como no hablar y escribir de ellos si es lo que da testimonio de nuestro pasado.
¿escribiemos de algo que no conocemos?
La cuestion es indagar y sacar tus propias conclusiones y no es que seas influenciado por alguien si no que la naturaleza de la logica y razon te hace pensar igual que esas personas al verte frente a esa informacion.por eso es importante saber que para opinar debes de tener conocimiento de lo que se habla si no es mas honroso presentar al silencio. la ignorancia con la necesadad es muy mala combinacion.
una pregunta si esto ya ha sido enseñado por personas ¿ quien se lo enseño alas personas?, quien enseño las matematicas,astrologia,trabajar el metal,etc..alas personas?
Saludos,
Ciertamente todo loque decimos viene de lo que esta escrito y ha perdurado como testimonio . como no hablar y escribir de ellos si es lo que da testimonio de nuestro pasado.
¿escribiemos de algo que no conocemos?
La cuestion es indagar y sacar tus propias conclusiones y no es que seas influenciado por alguien si no que la naturaleza de la logica y razon te hace pensar igual que esas personas al verte frente a esa informacion.por eso es importante saber que para opinar debes de tener conocimiento de lo que se habla si no es mas honroso presentar al silencio. la ignorancia con la necesadad es muy mala combinacion.
una pregunta si esto ya ha sido enseñado por personas ¿ quien se lo enseño alas personas?, quien enseño las matematicas,astrologia,trabajar el metal,etc..alas personas?
Saludos,
Lun 20 Ago 2012, 5:06 pm
Claro Judomar, nada es prohibido en escribir o comentar lo que cada uno de nosotros creemos, hay quienes creen en los anunakis, otros en un dios quien creo todo en la tierra, otros en la evolucion, etc.. lo que comento es que cada quien podemos tener una diferente creencia y quien este de acuerdo o no con algun comentario, solo sera un desacuerdo para quien lo lea, no para quien tenga la misma opinion del tema, me gusta leer y aprender de cada tema y mi opinion es solo eso, mi opinion, que no diferira de la tuya ni de tus conocimientos, sean amplios o no, cada uno como individuo podremos tener una capacidad intelectual muy diferente, y de acuerdo a lo que te interese, seguramente en esos temas tendras mas conocimientos que otros... Y respecto a quien enseño a las personas creo que ni tu ni yo tenemos esas respuestas, vivimos dentro de un sistema donde nos enseñan lo que quieren que aprendamos, ver lo que quieren que veamos y oir lo que quieren que escuchemos... etc.. sin embargo en nuestra epoca hay informacion para llenarte la memoria y aprender lo que quieras aprender y como te digo, depende de ti el saber o el no saber, si algo de este post para ti es importante o algo nuevo, seguramente investigaras mas del tema, es muy amplio y ademas abierto para que tu mente tome lo mejor de cada buen post, saludos.
Lun 20 Ago 2012, 5:25 pm
Hola de nueva cuenta Eduardo!,
completamente de acuerdo tus palabras,
solo en eso de que no hay respuesta en quien enseño ....
te invito que estudies mas a fondo las primeras civilizaciones ..
y veras que si hay respuesta .... eso seria en materia secular, ahora por lo contrario leer el libro de Enoc.
Saludos!,
completamente de acuerdo tus palabras,
solo en eso de que no hay respuesta en quien enseño ....
te invito que estudies mas a fondo las primeras civilizaciones ..
y veras que si hay respuesta .... eso seria en materia secular, ahora por lo contrario leer el libro de Enoc.
Saludos!,
Lun 20 Ago 2012, 5:29 pm
Ok, saludos y claro, vamos a darle una muy buena leida, estamos en contacto.
y a seguir con los temas interesantes.
y a seguir con los temas interesantes.
- kmaxtliLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 91
Lun 20 Ago 2012, 6:46 pm
alain escribió:OYE LALO Y QUEN SE ENOJO? LE PICAMOS UN OJO JAJA, ES BROMA, CIERTAMENTE ES UN TEMA PARA CORTAR MUCHA TELA Y SACAR MUCHAS COSAS DE PROVECHO....
Nah. Aqui no hay enojo. Es lo que decía, en cuanto a nuestras creencias, ideas o afirmaciones podemos destrozarnos. Y aun así, seguir chupando tranquilos. La gente con la mejor me llevo, es aquella que piensa muy diferente a mi.
¿ quien se lo enseño alas personas?, quien enseño las matematicas,astrologia,trabajar el metal,etc..alas personas?
Esas se ha ido perfeccionando con el tiempo. En un procesos de descubrimiento aprendizaje. El metal no se empezo a acuñar de la nada, hubo una historia de herramientas de hueso, madera y roca. Después el uso de metales blandes, después la forja, las aleaciones, etc. Como especie, lo aprendimos.
Imagínense en unos miles de años, descubren edificios como el Empire State, los restos de la torre Arbol del Cielo, muchas cosas. Igual en primera instancia esa gente del futuro dice "ah, como pudieron construir estas maravillas, seguro los ayudaron dioses o extraterrestres" y pues no, los humanos somo lo suficientemente capaces. Igual, la naturaleza es increíblemente hermosa por si misma, sin necesidad de seres creadores o deidades. Las deidades son inventos, y solo por azar las personas creen que la que adoran es la verdadera. Hay tantos dioses como culturas, y no son comparables, algunos dicen "es que es el mismo dios" y le llaman diferente. Pues nel, poco tienen que ver los dioses infues con el dios judeocristiano, incluso entre religiones de un mismo origen como los Musulmanes, Judios y Cristianos no se ponen de acuerdo.
Mar 21 Ago 2012, 10:33 am
ESA ESTUVO BUENA KMAXTLI "TAMOS CHUPANDO TRANQUILOS..." HIC
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Mar 21 Ago 2012, 11:21 am
Claro que se puede chupar tranquilo. Nomas que no se utilizen las palabras infantil y conformista ya que no tienen cabida en "chupar tranquilos"
Y hablando de chupar tranquilos. la semana pasada estaba en una palapa junto al mar, con un aire fresco muy agradable a pesar del sol que brillaba en todo su esplendor, yo estaba disfrutando unas buenas palomas (tequila, squirt, sal y limon).
Contemplar el mar es para mi gusto una de las mejores terapias tranquilizantes que existen. Pensar que todo apunta a que del mar vienen los primeros seres vivientes de este planeta.
Saludos!
Y hablando de chupar tranquilos. la semana pasada estaba en una palapa junto al mar, con un aire fresco muy agradable a pesar del sol que brillaba en todo su esplendor, yo estaba disfrutando unas buenas palomas (tequila, squirt, sal y limon).
Contemplar el mar es para mi gusto una de las mejores terapias tranquilizantes que existen. Pensar que todo apunta a que del mar vienen los primeros seres vivientes de este planeta.
Saludos!