- juan castro arizpeVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 144
Frase Célebre : FE TERQUEDAD Y DETERMINACION
pies en polvorosa
Dom 19 Ago 2012, 7:58 pm
llego el domingo pongo el despertador a las 5am preparamos todo mi hijo y el sabado en la noche tejon deepers etrac euroace propointer polainas listo me levanto y vamonos ahora tome el rumbo de ramos arizpe:cheers: llego a las 6.30 y que agarro a la orilla de la ciudad tomo un camino de terraceria a un lado de las vias y ay estaba entre fortin y hacienda muy antigua sin cercas y dije de aqui soy una moneda y otra y otra y otra que barbaro balas reliquias una medallita tres horas sin parar y sas culebra que me cay el dueño amablemente me mando a y mi hijo me pregunta que hacemos le contesto sube todo y vamonos volando tan chulo lugar para buscar lo voy a extrañar a seguirle buscando hasta el domingo amogos salu2222222
- proganExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 367
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Re: pies en polvorosa
Dom 19 Ago 2012, 8:08 pm
¿Tendra las fotos amigo? ¿De que año son? ,cuando ande por aca invite estoy en Saltillo y conosco parte del mpio de Ramos Arizpe y quiza consiga permisos en algunas haciendas
Saludos
Saludos
Dom 19 Ago 2012, 8:15 pm
salu22222 amigo son de 1800 a 1930 unas muy bien conservadas y otras algo deterioradas y con gusto te invito tengo unos amigos buscadores de monterrey y me gustaria formar un grupo la medalla la estoy limpiando parece de oro yo salgo todos los domingos sin falta nos ponemos de acuerdo el fin un abrazo:cheers:
- PEDRO CARDENASIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1046
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Lun 20 Ago 2012, 9:27 am
Juan Castro, el amigo Progan es un peladazo seguido salimos con el y si quieres formar grupo me apuntan al igual que a mi parner Hector E
De hecho salimos los lunes normalmente por rumbos de Saltillo ya que por aquí en N L esta mas complicado por la inseguridad..
Saludos
De hecho salimos los lunes normalmente por rumbos de Saltillo ya que por aquí en N L esta mas complicado por la inseguridad..
Saludos
Lun 20 Ago 2012, 3:50 pm
hola amigo pedro cuenten conmigo siempre e dicho que la union hace los quesos mi fon 18104100 nextel92*826888*3