amigos encontre una moneda...
5 participantes
- montyetracExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 949
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
amigos encontre una moneda...
Dom 19 Ago 2012, 8:02 pm
al parecer es de bronce de ESPAÑA DE PRINCIPIOS DE 1800 ES PARECIDA A LA QUE ESTA EN LA PORTADA..PERO MAS PEQUEÑA COMO UN PESO ACTUAL PERO SE ME COMPLICA MUCHO SUBIR UNA FOTO
- proganExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 367
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Re: amigos encontre una moneda...
Dom 19 Ago 2012, 8:28 pm
Saludos Monty y ¿El video,? ya nos malacostumbraste ahora nos cumples jajjaja .
Felicidades
Felicidades
- juan castro arizpeVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 144
Frase Célebre : FE TERQUEDAD Y DETERMINACION
Dom 19 Ago 2012, 8:42 pm
salu222 amigo monty y una pregunta como
limpio mis monedas sin dañarlas te pregunto por que tu eres el master y ojala subieras la foto de esa interesante moneda
limpio mis monedas sin dañarlas te pregunto por que tu eres el master y ojala subieras la foto de esa interesante moneda
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Dom 19 Ago 2012, 11:12 pm
Compañero vea el siguiente vídeo explica muy fácil como subir las fotos!!!
Saludos
Saludos
Lun 20 Ago 2012, 9:37 pm
amigo yo las limpio asi pero ten cuidado es peligroso en un vaso de vidrio grueso pon acido muriatico no pongas mucho acido al baso es muy poco y despues las monedas que quieras limiar envuelvelas en papel aluminio y una por una echalas dentro del vaso aslo en un area muy ventilada amigo porque suelta muchos gases toxicos y dale buelta a la mineda con una cuchara desechable por 30 segundos aprox .. y sacala y frotala fuerte con una servilleta y quedan como nuevas.... muchos saludosjuan castro arizpe escribió: salu222 amigo monty y una pregunta como
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Mar 21 Ago 2012, 12:45 am
montyetrac escribió:amigo yo las limpio asi pero ten cuidado es peligroso en un vaso de vidrio grueso pon acido muriatico no pongas mucho acido al baso es muy poco y despues las monedas que quieras limiar envuelvelas en papel aluminio y una por una echalas dentro del vaso aslo en un area muy ventilada amigo porque suelta muchos gases toxicos y dale buelta a la mineda con una cuchara desechable por 30 segundos aprox .. y sacala y frotala fuerte con una servilleta y quedan como nuevas.... muchos saludosjuan castro arizpe escribió: salu222 amigo monty y una pregunta como
hola compañero y este metedo de limpieza se puede usar para todo tipo de moneda plata , cobre, bronce, etc?? no importa que se le meta el acido ala moneda por que aluminio no este bien cerrado o se tiene que aplastar asta que quede firme?
saludos y perdon por meterme en la platica pero me parecio interesante
Mar 21 Ago 2012, 2:39 pm
jose baltazar garcia juan escribió:NO INPORTA QUE NONEDA SEA ..Y DE QUE MATERAIAL SEA...LAS DEJA COMO NUEVAS..montyetrac escribió:amigo yo las limpio asi pero ten cuidado es peligroso en un vaso de vidrio grueso pon acido muriatico no pongas mucho acido al baso es muy poco y despues las monedas que quieras limiar envuelvelas en papel aluminio y una por una echalas dentro del vaso aslo en un area muy ventilada amigo porque suelta muchos gases toxicos y dale buelta a la mineda con una cuchara desechable por 30 segundos aprox .. y sacala y frotala fuerte con una servilleta y quedan como nuevas.... muchos saludosjuan castro arizpe escribió: salu222 amigo monty y una pregunta como
hola compañero y este metedo de limpieza se puede usar para todo tipo de moneda plata , cobre, bronce, etc?? no importa que se le meta el acido ala moneda por que aluminio no este bien cerrado o se tiene que aplastar asta que quede firme?
saludos y perdon por meterme en la platica pero me parecio interesante