Presentación
2 participantes
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Presentación
Jue 23 Ago 2012, 2:25 pm
Integrantes del foro, ayer me registré, por casualidad encontré este foro interesante, ya leí las 19 páginas de la sección mis hallazgos, familiarizándome con sus relatos, seudónimos, consejos, recomendaciones, etc, soy nuevo en éste asunto, sin embargo, siempre me a llamado la atención, quisiera si me pudieran recomendar algún aparato detector para comenzar, por lo pronto quiero gastar $2,000.00, ya después que sepa mas al respecto, adquirir otro equipo mas sofisticado, como dicen algunos de ustedes, ya me tiemblan las manos por salir a prospectar, de antemano gracias por sus atenciones.
Saludos,
Rockalf.
Saludos,
Rockalf.
- homiesilkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
Re: Presentación
Jue 23 Ago 2012, 4:05 pm
hola compañero bienvenido a este foro y a esta gran familia..... muchos compañeros aqui de los cuales te puedes apoyar, y pedir recomendaciones y consejos..... y bueno mi compañero, yo en lo particular te recomiendo que heches un vistazo en master detector, una tienda muy buena, segura y confiable y que todos los foristas te la van a recomendar... hay desde mil hasta pffff bueno tu checale..... y esperamos esos relatos, fotos y demas de tus proximas aventuras y hallazgos..... saludos***
Jue 23 Ago 2012, 4:34 pm
Gracias compañero homiesilk, ya verifiqué la página de la tienda que me mencionas, si manejan equipos en el rango que quiero invertir pero no se cual convengan mas de ellos.
Saludos.
Saludos.
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
Jue 23 Ago 2012, 4:41 pm
ASI ESTABA, HAY MUCHAS MARCAS, Y MODELOS, QUE UNOS SON ASI Y QUE OTROS ASI, PERO A FINAL DE CUENTAS Y COMO DICEN POR AHI Y COMPAÑERO DE AQUI "NO HAY EL DETECTOR PERFECTO" ASI QUE SERIA CUESTION DE GUSTO Y SI DESPUES DE ADQUIRIR TU EQUIPO TE GUSTA PUEDES IR ADQUIRIENDO OTROS DETECTORES MAS SOFISTICADOS.... NO TE DETECTAN A LOMEJOR LOS 5 METROS QUE ALOMEJOR PIENSAS PERO PS SABIENDOLO MANEJAR Y SACANDOLE JUGO YO DIGO QUE EL METRO O METRO Y MEDIO SI DETECTA.... SALUDOS****
Jue 23 Ago 2012, 5:12 pm
O.k., gracias compañero, el sábado pasaré por la tienda de master detector, ya. te avisaré en quedó el asunto!
Saludos
Saludos