- clasic2012Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 274
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fisher F75 vs. Deepers X5
Dom 26 Ago 2012, 4:25 pm
Buenas amigos
Como estan? Necesito de su ayuda, quiero comprarme un detector, no me decido entre un deepers x5 ó un fisher f75 con antena tipo mariposa de 22 pulgadas........cual me recomiendan amigos?
Necesito que llegue a una profundidad de 3 metros
Como estan? Necesito de su ayuda, quiero comprarme un detector, no me decido entre un deepers x5 ó un fisher f75 con antena tipo mariposa de 22 pulgadas........cual me recomiendan amigos?
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Re: Fisher F75 vs. Deepers X5
Dom 26 Ago 2012, 4:58 pm
Con el fisher f75 va ser muy dificil llegarle a esa profundidad, puede ser que con el X5 usando la antena de 1x1 mt. lograras captarla, pero necesitaría ser un blanco bastante grande, si no tienes mucho dinero para invertir te recomendaría detectores de dos cajas como el TM808 de whites o el Gemii 3 estos dos tienen una buena penetración y no te salen muy caros.
Saludos!!!
Balam II
Saludos!!!
Balam II
- nicolasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Re: Fisher F75 vs. Deepers X5
Miér 10 Oct 2012, 11:15 am
clasic2012 escribió:Buenas amigos
Yo te recomiendo mas bien el MaxiDetec
Es un equipo que te dará los 3 metros sin problema alguno ademas la ventaja que tiene es que al ponerle su antena de 1x1 metro no detectaras ninguna basura tales como clavos, corcholatas, balas, postas, alambres Etc y ademas es muy económico en comparación con el X5