- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Apoyo a la decodificacion de Imagenes.
Mar 28 Ago 2012, 1:16 pm
Que tal Sres.Publico esta informacion a peticion de Don Tomy :
Aquí una serie de fotos que me envió un amigo desde los Estados
Unidos, a quien le pedí que me revisara unas coordenadas donde creo hay
algo enterrado. Supuestamente mi amigo tuvo acceso a un satélite.
¿Alguien sabe como interpretarlas?
[img]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Aquí una serie de fotos que me envió un amigo desde los Estados
Unidos, a quien le pedí que me revisara unas coordenadas donde creo hay
algo enterrado. Supuestamente mi amigo tuvo acceso a un satélite.
¿Alguien sabe como interpretarlas?
accion.
- daniel martinezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 852
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Re: Apoyo a la decodificacion de Imagenes.
Mar 28 Ago 2012, 2:25 pm
AMIGO romel505:
NO ME HAGAS CASO, PERO CREO QUE ES LA FOTO IMAGEN TÉRMICA DE UN METAL, SE TOMA A LAS HORAS DE MÁS ALTA LUMINOSIDAD, EL METAL AUNQUE ESTE ENTERRADO CAPTA LOS RAYOS UV Y LOS REFLEJA, POR ESO SALE EN LAS FOTOS, EL MATERIAL QUE ES- NO LO SE, POR LA FORMA, PUEDE SER UN PEQUEÑO YACIMIENTO, NO UNA VETA, SE VE MUY MACISO, SI TE FIJAS LA SEGUNDA FOTO ILUMINA LA PERIFERIA O PARTE DE SU SUPERFICIE, LA PARTE DEL INTERIOR DA OTRA MEDIDA DE TEMPERATURA, A VECES POR LA HORA QUE FUE TOMADA LA IMAGEN Y LA TEMPERATURA QUE SE DETECTÓ TE DICE QUE MATERIAL ES, DE CUALQUIER FORMA ANDALO A BUSCAR PARECE UNA EXCELENTE SEÑAL POR TAMBIÉN PUEDE SER UNA SERIE DE COFRES APILADOS Y SE VE BUEN VOLUMEN, OJO QUE NO TE LA GANEN.
romel505 Y A DON TOMMY, LES MANDO BENDICIONES, MUCHÍSIMA SUERTE Y SALUDOS DESDE CHIAPAS.
NO ME HAGAS CASO, PERO CREO QUE ES LA FOTO IMAGEN TÉRMICA DE UN METAL, SE TOMA A LAS HORAS DE MÁS ALTA LUMINOSIDAD, EL METAL AUNQUE ESTE ENTERRADO CAPTA LOS RAYOS UV Y LOS REFLEJA, POR ESO SALE EN LAS FOTOS, EL MATERIAL QUE ES- NO LO SE, POR LA FORMA, PUEDE SER UN PEQUEÑO YACIMIENTO, NO UNA VETA, SE VE MUY MACISO, SI TE FIJAS LA SEGUNDA FOTO ILUMINA LA PERIFERIA O PARTE DE SU SUPERFICIE, LA PARTE DEL INTERIOR DA OTRA MEDIDA DE TEMPERATURA, A VECES POR LA HORA QUE FUE TOMADA LA IMAGEN Y LA TEMPERATURA QUE SE DETECTÓ TE DICE QUE MATERIAL ES, DE CUALQUIER FORMA ANDALO A BUSCAR PARECE UNA EXCELENTE SEÑAL POR TAMBIÉN PUEDE SER UNA SERIE DE COFRES APILADOS Y SE VE BUEN VOLUMEN, OJO QUE NO TE LA GANEN.
romel505 Y A DON TOMMY, LES MANDO BENDICIONES, MUCHÍSIMA SUERTE Y SALUDOS DESDE CHIAPAS.
- daniel martinezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 852
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Mar 28 Ago 2012, 3:30 pm
POR CIERTO AMIGO romel505, LAS FOTOS ESTÁN DE LUJO, YO TENGO ALGUNOS PUNTOS POR CONFIRMAR, CUANTO COBRA TU AMIGO POR LA SACADA DE LAS FOTOS SATELITALES?, ES POSIBLE CONTACTARLO? SI FUERAS TAN AMABLE PARA HACER EL CONTACTO TE DEJO MI CORREO ELECTRÓNICO:
leviatan_900@yahoo.com.mx
EXCELENTE EQUIPO QUE HAS FORMADO, A DON TOMMY Y AL SATÉLITE
SALUDOS DESDE CHIAPAS.
leviatan_900@yahoo.com.mx
EXCELENTE EQUIPO QUE HAS FORMADO, A DON TOMMY Y AL SATÉLITE
SALUDOS DESDE CHIAPAS.
- JANBUR30Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 493
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Mar 28 Ago 2012, 7:04 pm
Que tal Romel, estan buenas esas fotos, lastima que no tengo ni idea de como leerlas.
Se supone que en la primera, seria sin ningún filtro, por como la veo es una especie de cordillera, la parte mas oscura del centro parece ser un gran peñasco.
En la segunda foto: se ve el peñasco oscuro, pienso yo que se debe a que la piedra no recibe sol y esta fria.
Igualmente que en la tercera Foto.
La cuarta ni idea!
Pero en la quinta foto, me llamo mucho la atención que lo mas brillante abarca solamente un pedazo del peñasco, y a mi parecer esta en la parte alta del mismo. Por cierto, no me gusto mucho la cara que al parecer se produce en ese punto.
Suerte con su busqueda!!
Se supone que en la primera, seria sin ningún filtro, por como la veo es una especie de cordillera, la parte mas oscura del centro parece ser un gran peñasco.
En la segunda foto: se ve el peñasco oscuro, pienso yo que se debe a que la piedra no recibe sol y esta fria.
Igualmente que en la tercera Foto.
La cuarta ni idea!
Pero en la quinta foto, me llamo mucho la atención que lo mas brillante abarca solamente un pedazo del peñasco, y a mi parecer esta en la parte alta del mismo. Por cierto, no me gusto mucho la cara que al parecer se produce en ese punto.
Suerte con su busqueda!!
- ricdelExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 230
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Mar 28 Ago 2012, 11:23 pm
interesante esa herramienta, se necesitaria saber, que es lo que indican esos colores, definitivamente, no debe ser conductividad del terreno, ni respuesta radiomagnetica, ni electromagnetica, asi que me imagino que es algun tipo de capacidad para emitir o absorber radiacion, del terreno, y es evidente que en ese terreno hay alguna anomalia,
[img] [/img][img]
estaria bien que tu contacto, que te analizo las fotos te de mas tips, como para que usan los resultados de esos analisis. y que indican o esos niveles del rango de colores.
[/img]
o porque les dan esas tonalidades, o filtracion, que muestra otros matices
deben de teneralguna finalidad.
[img] [/img]
para buscarle un uso practico para las exploraciones.
[img] [/img][img]
estaria bien que tu contacto, que te analizo las fotos te de mas tips, como para que usan los resultados de esos analisis. y que indican o esos niveles del rango de colores.
[/img]
o porque les dan esas tonalidades, o filtracion, que muestra otros matices
deben de teneralguna finalidad.
[img] [/img]
para buscarle un uso practico para las exploraciones.