- gm_mingiColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
MINEORO DCH85M – Serie 2000
Jue 30 Ago 2012, 9:46 am
Que tal compañeros--alguien me puede hablar del detector MINEORO DCH85M – Serie 2000, que tal funciona y si esq da buenos resultados? que alcanze tiene? en realidad un amigo me ofrecio pero no conosco de detectores y necesito ayuda de gente q entiende..desde ya muchas gracias
- kofernerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 278
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Re: MINEORO DCH85M – Serie 2000
Jue 30 Ago 2012, 12:14 pm
Que tal vecino,
Comento que tengo 2 amigos que los tiene y hasta hoy nada encontrado. Mi opinion personal, es un detector muy caro e muy poco efectivo no marca y quando lo hace es una cerca eletrificada o fios de alta tencion. Mas una cosa se daña muy facil por ser un detector muy pesado quando se golpea empeza con mal contacto y no funciona bien. Dios te bendiga y no me olvides. Saludos!
Comento que tengo 2 amigos que los tiene y hasta hoy nada encontrado. Mi opinion personal, es un detector muy caro e muy poco efectivo no marca y quando lo hace es una cerca eletrificada o fios de alta tencion. Mas una cosa se daña muy facil por ser un detector muy pesado quando se golpea empeza con mal contacto y no funciona bien. Dios te bendiga y no me olvides. Saludos!
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.