Me decido por GTI 2500?
2 participantes
- luinuxColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Me decido por GTI 2500?
Mar 11 Sep 2012, 10:20 am
Que tal compañeros, les escribo desde Paraguay, me llamo Luis, estoy pidiendo ayuda en cuanto a que equipo comprar (Segun sugerencias de entendidos). Las busquedas que quiero hacer son en zonas despobladas, antiguos caminos de tierra. Un poco de historia: Paraguay tuvo una guerra grande contra 3 paises vecinos, esa epoca Paraguay estaba bastante bien posicionado economicamente. Muchas Familias tenian utensilios de oro y plata, cuando comenzó la guerra, el Mariscal Lopez ordenó a toda la población de enterrar las riquezas ya que los aliados saqueaban todo a sus pasos, de ahi que los entierros fueron hechos en todo el pais. Estos entierros fueron hechos gran parte en recipientes de barro y profundidad variada. Segun los buscadores amigos, algunos hallaron a una profundidad de 2 a 3 metros. Mi presupuesto es de 2000 UDS para adquirir un detector, que me sugieren uds?.
Gracias
Gracias
Re: Me decido por GTI 2500?
Mar 11 Sep 2012, 10:30 am
De los que equipos que estan dentro de tu presupuesto (2000.00) creo que ninguno alcanza los 3 mts. Pero tambien creo que la gran mayoria de los tesoros no estan a mas de 1.5 mts de profundidad. Yo compraria el GTI 2500. En pruebas de aire me detecta una lamina grande 1 x 1 mts a 2 mts de distancia, esperaria que si estuviera enterrada alcanze al menos a detectarla a 2.5 mts, esto con el plato de 12 pulgadas y en modo de todo metal, la antena EagleEye te da aprox la misma profundidad pero tienes la ventaja de no detectar cosas pequeñas (basura).
Saludos
Saludos
- luinuxColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Mar 11 Sep 2012, 10:55 am
Buenisimo, y gracias por tu comentario. Yo ya compré un mineoro FG80, y me decepsionó, ya anduve por mas de 70 cateos y nada!, es por eso que ahora estoy buscando algo pero con el problema de que tengo ya poco dinero. Pero, con estos comentarios, me decido por un GTI2500.. mil gracias adolfo
Mar 11 Sep 2012, 11:06 am
Para Servir Compañero.
Le deseo éxito en sus expediciones pero sobre todo, mucha sana diversión.
Saludos
Le deseo éxito en sus expediciones pero sobre todo, mucha sana diversión.
Saludos