- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Master Detector
Miér 12 Sep 2012, 2:52 pm
Compañeros, después de leer todos sus comentarios, sugerencias, recomendaciones, observaciones, etc., respecto a los aparatos detectores, hace rato fuí a la tienda de Master Detector aquí en Monterrey y adquirí mi primer detector, es un Ace 250, muy buena asesoría personal, trato y disponibilidad, mis respetos, vaya un cordial saludo y agradecimiento al amigo Neftalí!
No lo tomen como un comercial......de cualquier manera no lo necesitan!
Saludos,
Rockalf.
No lo tomen como un comercial......de cualquier manera no lo necesitan!
Saludos,
Rockalf.
Re: Master Detector
Miér 12 Sep 2012, 4:00 pm
Felicidades Rockalf.
MasterDetector se caracteriza por su profesionalismo, seriedad y buenas recomendaciones referentes a que equipo te conviene adquirir.
Publicidad, no creo que la necesiten, ellos sa han ido forjando muy buena fama, solo espero que no se hechen a dormir.
Saludos
MasterDetector se caracteriza por su profesionalismo, seriedad y buenas recomendaciones referentes a que equipo te conviene adquirir.
Publicidad, no creo que la necesiten, ellos sa han ido forjando muy buena fama, solo espero que no se hechen a dormir.
Saludos
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Re: Master Detector
Miér 12 Sep 2012, 6:51 pm
Gracias compañero adolfo.martinez.
Saludos.
Saludos.