- harrypotter71Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 466
Minelab Eureka Gold o el Garret AT Gold
Jue 13 Sep 2012, 12:32 am
Quiero buscar Pepitas de oro... tengo presupuesto para un Minelab Eureka Gold o un Garret AT Gold. Cual me recomendarían comprar. Ya vi videos y vídeos e información pero no hay comparativos.
Pienso que las pepitas a donde voy a ir serán muy pequeñas. La zona es Zona volcánica con Bosque y riachuelos de agua termal.
Cual compro?? ayudenme!! por favor Cual; Soy muy novato entusiasta... Se que el Minelab Eureka podría ser mas dificil de ajustar y es otro rollo, pero eso no me asusta con lo aferrado que soy lo dominaré. Solo quiero hacer una compra para hacer valer el dinero que voy invertir. Mi objetivo son Pepitas de oro.
Pienso que las pepitas a donde voy a ir serán muy pequeñas. La zona es Zona volcánica con Bosque y riachuelos de agua termal.
Cual compro?? ayudenme!! por favor Cual; Soy muy novato entusiasta... Se que el Minelab Eureka podría ser mas dificil de ajustar y es otro rollo, pero eso no me asusta con lo aferrado que soy lo dominaré. Solo quiero hacer una compra para hacer valer el dinero que voy invertir. Mi objetivo son Pepitas de oro.
- roncoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 188
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Re: Minelab Eureka Gold o el Garret AT Gold
Jue 13 Sep 2012, 12:42 am
harrypotter 71
tengo un garrett at gold y es muy bueno para objetivos pequeños te lo recomiendo y muy buena discriminacion con un buen ajuste te elimina la mineralizacion,estoy muy contento con el garrett at gold
tu amigo ronco
tengo un garrett at gold y es muy bueno para objetivos pequeños te lo recomiendo y muy buena discriminacion con un buen ajuste te elimina la mineralizacion,estoy muy contento con el garrett at gold
tu amigo ronco
Jue 13 Sep 2012, 12:43 am
Gracias Amigo Ronco
Jue 13 Sep 2012, 1:50 am