- harrypotter71Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 466
Minelab Eureka Gold o el Garret AT Gold
Jue 13 Sep 2012, 12:32 am
Quiero buscar Pepitas de oro... tengo presupuesto para un Minelab Eureka Gold o un Garret AT Gold. Cual me recomendarían comprar. Ya vi videos y vídeos e información pero no hay comparativos.
Pienso que las pepitas a donde voy a ir serán muy pequeñas. La zona es Zona volcánica con Bosque y riachuelos de agua termal.
Cual compro?? ayudenme!! por favor Cual; Soy muy novato entusiasta... Se que el Minelab Eureka podría ser mas dificil de ajustar y es otro rollo, pero eso no me asusta con lo aferrado que soy lo dominaré. Solo quiero hacer una compra para hacer valer el dinero que voy invertir. Mi objetivo son Pepitas de oro.
Pienso que las pepitas a donde voy a ir serán muy pequeñas. La zona es Zona volcánica con Bosque y riachuelos de agua termal.
Cual compro?? ayudenme!! por favor Cual; Soy muy novato entusiasta... Se que el Minelab Eureka podría ser mas dificil de ajustar y es otro rollo, pero eso no me asusta con lo aferrado que soy lo dominaré. Solo quiero hacer una compra para hacer valer el dinero que voy invertir. Mi objetivo son Pepitas de oro.
- roncoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 188
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Re: Minelab Eureka Gold o el Garret AT Gold
Jue 13 Sep 2012, 12:42 am
harrypotter 71
tengo un garrett at gold y es muy bueno para objetivos pequeños te lo recomiendo y muy buena discriminacion con un buen ajuste te elimina la mineralizacion,estoy muy contento con el garrett at gold
tu amigo ronco
tengo un garrett at gold y es muy bueno para objetivos pequeños te lo recomiendo y muy buena discriminacion con un buen ajuste te elimina la mineralizacion,estoy muy contento con el garrett at gold
tu amigo ronco
Jue 13 Sep 2012, 12:43 am
Gracias Amigo Ronco
Jue 13 Sep 2012, 1:50 am
Amigo Ronco una pregunta sobre el AT Gold. Dice que trabaja en 18khz pero en el manual veo que tiene un botón donde se alterna frecuencia entre 4 posibles pero no determina cuales son los valores de esas frecuencias.
En el Eureka dice que se varia entre 6.4, 20 y 60 khz. Eso es algo que valoro para poder tomar la decisión del uno u otro equipo.
Esas 4 frec que dice que maneja el AT Gold nadie lo explica, cuales son tu tienes uno puedes aclararme el punto? Muchas gracias por tu atención y amabilidad al responder.
En el Eureka dice que se varia entre 6.4, 20 y 60 khz. Eso es algo que valoro para poder tomar la decisión del uno u otro equipo.
Esas 4 frec que dice que maneja el AT Gold nadie lo explica, cuales son tu tienes uno puedes aclararme el punto? Muchas gracias por tu atención y amabilidad al responder.
Jue 13 Sep 2012, 1:52 am
ronco escribió:harrypotter 71
tu amigo ronco
Amigo Ronco una pregunta sobre el AT Gold. Dice que trabaja en 18khz pero en el manual veo que tiene un botón donde se alterna frecuencia entre 4 posibles pero no determina cuales son los valores de esas frecuencias.
- PEDRO CARDENASIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1046
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Jue 13 Sep 2012, 8:45 am
Te recomiendo cheques vídeos y. Pruebas del" Fisher gold bug 11" trae una sola frecuencia pero es muy alta y se que es el aparato para buscar oro que localiza las pepitas mas pequeñas, en EEUU es el aparato mas usado por los gambusinos, ya que dicen detecta pepitas del tamaño de la cabeza de un alfiler.
Salu2
Bendiciones
Salu2
Bendiciones
- PEDRO CARDENASIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1046
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Jue 13 Sep 2012, 8:52 am
Falto comentarte, hay varios modelos de gold bug, en la pagina de la tienda
Kellycodetectors los puedes comparar, e inclusive compararlos con el garrett Scorpion y con los minelab eureka y el 705 gold.
Salu2
Kellycodetectors los puedes comparar, e inclusive compararlos con el garrett Scorpion y con los minelab eureka y el 705 gold.
Salu2
- roncoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 188
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Jue 13 Sep 2012, 9:45 am
asi es harry poter esas frecuencias es para que no haga interferencia con otros detectores,solo paara eso .
te paso un link para que cheques un hallazgo mio y de mi hijo con este detector https://www.buscadores-tesoros.com/t8740-pequeno-tesoro-de-plata?highlight=peque%F1o+tesoro+de+plata
saludos de tu amigo ronco
ademas es muy ligero y no te cansa nada
te paso un link para que cheques un hallazgo mio y de mi hijo con este detector https://www.buscadores-tesoros.com/t8740-pequeno-tesoro-de-plata?highlight=peque%F1o+tesoro+de+plata
Jue 13 Sep 2012, 12:34 pm
Pedro! ya vi las características del fisher Gold Bug II, excepcionales para lo que lo quiero. Usa 2 baterias de 9v eso me dice de la potencia. La frec a 71khz la mas alta para pequeñas cosas. Ligero, sencillo en ajustes. Me convenció!! una pregunta y abusando de tu amabilidad. EL plato puede sumergirse! en un riachuelo de unos 15 cm? Sabes al respecto de su desempeño en esas condiciones? Lo voy a comprar es un hecho me gusto mucho!!
Jue 13 Sep 2012, 12:58 pm
ronco escribió:asi es harry poter esas frecuencias es para que no haga interferencia con otros detectores,solo paara eso .
Ronco muchas gracias por compartir tan maravilloso hallazgo! Es una emoción impresionante seguro estoy. Y disfrutar con tu hijo eso! que experiencia de vida. Gracias de verdad.
Yo creo que me voy a decidir por el Fisher Gold Bug II de todos modos ya tengo el Euro ACE (Frec 8.25khz) y el Whites Eagle II SL 6.45 khz.
Ya fui a tres casas antiguas y solo encontré una moneda Josefita de 1946 bronce y rompí una tubería de cobre jaja en un muro de adobe jajaja. Así que me voy a dedicar a buscar pepitas, y a caminar y caminar creo que hay mas opciones así. Las casas y haciendas están muy limitadas para entrar. Un fuerte abrazo y gracias por compartir de nuevo, tus hallazgos y tu tiempo. Quedo a tus ordenes.
Jue 13 Sep 2012, 12:59 pm
PEDRO CARDENAS escribió:Falto comentarte, hay varios modelos de gold bug, en la pagina de la tienda
Salu2
Pedro! ya vi las características del fisher Gold Bug II, excepcionales para lo que lo quiero. Usa 2 baterias de 9v eso me dice de la potencia. La frec a 71khz la mas alta para pequeñas cosas. Ligero, sencillo en ajustes. Me convenció!! una pregunta y abusando de tu amabilidad. EL plato puede sumergirse! en un riachuelo de unos 15 cm? Sabes al respecto de su desempeño en esas condiciones? Lo voy a comprar es un hecho me gusto mucho!!
- hebertParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Lun 07 Oct 2013, 10:45 pm
holaPEDRO CARDENAS escribió:Falto comentarte, hay varios modelos de gold bug, en la pagina de la tienda
Salu2
te refieres al Fisher Gold Bug DP Metal Detector
w/ 11" DD Search Coil
es exclusivo para oro o también puede detectar otros metales_?
gracias por tu respuesta