Tutorial: Como Publicar un Vídeo de YouTube en el Foro
Sáb 15 Sep 2012, 9:36 am
Que tal compañeros pongo este pequeño tutorial para agregar sus vídeos al foro ya que no es como antes que solo copiábamos y pegábamos la dirección
1.-Seleccionar el vídeo de youtube a compartir
2.-Después se va a opciones
3.- Selecciona enlace largo con un tilde
4.-Selecciona y copia el enlace que le aparece en el recuadro
5.-Se dirige al tema del foro es necesario dar clic en responder para agregarlo a una respuesta para que así aparecesca la opción de agregar vídeo la cual esta con un icono de vídeo o si va a crear el tema ya aparecerá
6.- Pegamos el enlace que copiamos de youtube damos en pre-visualizar y se vera el vídeo a publicar
Espero le sea de utilidad este pequeño tutorial en caso que tenga dudas con gusto se las resuelvo
Saludos al foro
Mr. Tat
1.-Seleccionar el vídeo de youtube a compartir
2.-Después se va a opciones
3.- Selecciona enlace largo con un tilde
4.-Selecciona y copia el enlace que le aparece en el recuadro
5.-Se dirige al tema del foro es necesario dar clic en responder para agregarlo a una respuesta para que así aparecesca la opción de agregar vídeo la cual esta con un icono de vídeo o si va a crear el tema ya aparecerá
6.- Pegamos el enlace que copiamos de youtube damos en pre-visualizar y se vera el vídeo a publicar
Espero le sea de utilidad este pequeño tutorial en caso que tenga dudas con gusto se las resuelvo
Saludos al foro
Mr. Tat
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Re: Tutorial: Como Publicar un Vídeo de YouTube en el Foro
Sáb 15 Sep 2012, 11:13 am
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Sáb 15 Sep 2012, 11:14 am
Sáb 15 Sep 2012, 11:53 am
Desde que ya no pueden poner los videos de la otra manera solo que pense que sabian pero es bueno apoyarnos
Sáb 15 Sep 2012, 11:56 am
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 16 Sep 2012, 12:24 pm
Pues en ocasiones a mi no me aparece el menu de insertar video, el cual permite insertar tres tipos :
Youtube, DAilymotion & Google Video (que finalmente seria Youtube quizas).
Para poder llegar a este panel de acceso tengo que en ocasiones poner "previsualizar" para que el menu o barra de herramientas aparezca completo y asi sleccionar el icono que parece una "cinta de video" , copio el link o liga del video a exponer y lo pego en el espacio indicado para ello que tiene como una cadenita. posteriormente se le da OK y queda insertado el enlace y codigo para poder ver el video.
En ocasiones queda en la parte superior, en otras queda en medio de lo que escribieron y en otras al final como en este caso, como quiera hay que copiar y pegar la "etiqueta" para acomodarlo donde nosotros gustemos o queramos.
Les dejo un bonito video de RC el hobby que suplio al de las busquedas......aunque creo que me sale mas caro jajajajaja
Saludos
Youtube, DAilymotion & Google Video (que finalmente seria Youtube quizas).
Para poder llegar a este panel de acceso tengo que en ocasiones poner "previsualizar" para que el menu o barra de herramientas aparezca completo y asi sleccionar el icono que parece una "cinta de video" , copio el link o liga del video a exponer y lo pego en el espacio indicado para ello que tiene como una cadenita. posteriormente se le da OK y queda insertado el enlace y codigo para poder ver el video.
En ocasiones queda en la parte superior, en otras queda en medio de lo que escribieron y en otras al final como en este caso, como quiera hay que copiar y pegar la "etiqueta" para acomodarlo donde nosotros gustemos o queramos.
Les dejo un bonito video de RC el hobby que suplio al de las busquedas......aunque creo que me sale mas caro jajajajaja
Saludos