Cavando en casa vieja
Sáb 10 Ene 2009, 11:55 pm
sábado 10 de enero de 2009
Cavando en la casa vieja
Hace unos dias prospecte en una casa vieja de la familia, hubo algunas marcas y hoy me dispuse a cavar un poco, salieron cosas interesantes, una taza, unas canicas viejisimas, algo de ceramica y una llavesota antigua, aun quedan areas por revisar como el tapanco, que es de lo mas viejo, la madera esta pudriendose, asi que necesito pensar como bajar las cosas, ya sera despues.
Cavando en la casa vieja
Hace unos dias prospecte en una casa vieja de la familia, hubo algunas marcas y hoy me dispuse a cavar un poco, salieron cosas interesantes, una taza, unas canicas viejisimas, algo de ceramica y una llavesota antigua, aun quedan areas por revisar como el tapanco, que es de lo mas viejo, la madera esta pudriendose, asi que necesito pensar como bajar las cosas, ya sera despues.
- OsvelIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 345
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Re: Cavando en casa vieja
Dom 11 Ene 2009, 12:06 am
Canicas???? estan curiosas si me las encuentro en un campo que fue de batalla pensarian a simple vista que son balas... como las que sacamos en la Angostura. Sobre todo por la de la parte de arriba de la foto que se ve medio deforme como impactada en algo.
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Dom 11 Ene 2009, 12:10 am
nombre estas en un buen lugar el lugar donde sacastes las tasas y las canicas essas canicas so unas deseramica estasdonde muchos anos tiraban la basura trata de segirle buscando y cuando alles bidri de botells seguro y esta donde tiraro basuras las botellsa antiguas son bonitas echale ganas cuando saques la tierra trata de poner un ernero para que ballas colando la tierra y abeses sacas moneditas cosas que abeses no bes entre la tierra
suerte y cuentame como tefue.
atte. marcos
suerte y cuentame como tefue.
atte. marcos
Dom 11 Ene 2009, 1:06 am
Voy a seguirle buscando, aunque lo que mas me gusto fue la llave, saludos, mañana saldré a otro lugar, ya les contare
Dom 11 Ene 2009, 10:34 pm
wences10824 escribió:van muy bien amigo guruainur echenle ganas
Saludos Wences, muchas gracias, a ver si en alguna ocasión coincidimos para ir a prospectar a algún lado, por lo pronto voy adquiriendo experiencia, aunque después lo que deberé adquirir sera un equipo mas poderoso hahaha saludos!