- ruben madrigalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 345
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
PROSPECTACION EN UNA NORIA DE UNA FINCA ANTIGUA
Dom 23 Sep 2012, 11:17 am
COMPAÑEROS PARA PREGUNTARLES SI ALGUNO DE USTEDES HA TENIDO ALGUNA PROSPECTACION EN UNA NORIA ANTIGUA, TENGO UN EXCELENTE PUNTO PERO LA NORIA YA HACE MUCHOS AÑOS LA HICIERON FOSA SEPTICA Y EXISTE ALGO AHI PERO DESCONOZCO SI ESTA DENTRO O GAVETEADO POR ESO ES QUE RECURRO A SUS EXPERIENCIAS. GRACIAS DE ANTEMANO.
- purokiloExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Re: PROSPECTACION EN UNA NORIA DE UNA FINCA ANTIGUA
Dom 23 Sep 2012, 12:03 pm
por ahi andan varios temas de norias, pero si ya es fosa, busque un buen detector y lleguele por un lado, el que tiene le debe servir, porque llegarle directo va a estar pelon, a menos que tenga maquinaria pesada, yo no le entraba a los palazos
Dom 23 Sep 2012, 1:36 pm
te agradezco mucho los comentarios y cierto porque el hoyo ya debe estar lleno de muchas cosas aparte del oro pero que si diosito nos bendice podremos encontrar algo interesante, saludos.
- VICTORIOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 198
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada
Dom 23 Sep 2012, 5:34 pm
hola ruben,prueba con una camara de inspeccion para drenajes, tienen luz led y lo ves en vivo afuera en la television,estas camaras generalmente las tienen las juntas de agua para inspeccionar el drenaje, yo la uso como punta de lanza para las cuevas pequeñas o peligrosas,o donde hay oquedades y animales ponzoñosos,hay de diferentes largos y el cable es de fibra de vidrio muy resistente,despues de la inspeccion, puedes meter una bomba de 3 a 6 pulg. y desaguarla y ya meterte poco a poco con una varilla de 3/8 SONDEANDO EL FONDO, y despues a sacar lo que exista de lodo con bote y una polea amarrada a una burra o tripie espero te sirva en algo mi consejo
Dom 23 Sep 2012, 8:13 pm
la verdad son sumamente valiosos tus comentarios voy a ver si un amigo que trabaja en proteccion civil tiene esta camara y de volada la voy a utilizar y a poner en practica tus consejos, muchas gracias