Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 369 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 369 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24237 miembros registradosEl último usuario registrado es SerPametalNuestros miembros han publicado un total de 264934 mensajesen 21897 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
daniel2180
daniel2180
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 58

historias de terror Empty historias de terror

Lun 24 Sep 2012, 7:37 pm
Saludos a todos. Very Happy
me gusta mucho lo paranormal como oír historias de terror ciertas veces. así que
quisiera que si pudieran poner algunos de sus relatos que les aya sucedido de este tipo fant fant fant

:mello:
minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63

historias de terror Empty Re: historias de terror

Lun 24 Sep 2012, 9:18 pm
Que tal daniel como esta, en lo personal he tenido bastante contacto con lo paranormal sin buscarlo., de hecho este fue uno de los motivos que me trajo a este foro donde he aprendido mucho de cosas que desconocia y de algunos compañeros que amablemente nos comparten sus vivencias y conocimientos. A la primera oportunidad aporto otra de mis experiencias aunque solo en dos o tres ocasiones he sido victima del susto....saludos.
monik edith
Femenino Cantidad de envíos : 1
Frase Célebre : detras dee las nubes hay un cielo claro bañado de luz

Mar 25 Sep 2012, 1:24 pm
hola daniel

mi historia es muy larga te cuento la primera parte, desde niña digamos 4 años en mi casa sucedian cosas inexplicables, me jalaban de los pies, se me parecian seres y me hablaban, me tocaban el hombro, decian mi nombre, en fin, pero nadie me creia yo vivia aterrorizada.

Pasan los años y en un sueño despues de que mi papa fallecio me revela la existencia de un tesoro, se me dice el lugar exacto y todos los detalles.

Nadie me hace caso y me juzgan loca pasan 17 años y empiezo a tener muchos problemas economicos, vuelvo a ver a mi papa camina por toda la casa hasta que queda frente a mi y me dice que saque eso, que ese dinero es mio y me hace mucha falta.
Logico me da miedo pero comienzo a escarbar se ponen los espiritus pero alterados, todo el dia y la noche los veo y los oigo gemir, caminar, hablarme por mi nombre.
empiezan a salir muchos gases usamos mascaras pero cuando hechamos alcohol sale una flama verde y azul.

Entonces consulto un vidente, que me dice que el guardian del tesoro es un soldado que murio son saber si triunfo la revolucion y que este 15 de sept, se iba a ir.

Cuando estoy en el grito empiezo a sentir todas las sensaciones que tenia de su presencia en mi casa, pero lo siento como emocionado, al regresar lo vimos salir agachando la cabeza.

Segun palabras del vidente en octubre yo voy a recibir una señal para sacar el tesoro, todo esto es muy espiritual. todos los dias rezamos y le pedimos a dios que se haga su voluntad a partir del 16 todos los fenomenos se terminaron despues de 40 años.
Esa es mi historia personal te envio un fuerte abrazo.

bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.

Mar 25 Sep 2012, 8:55 pm
Saludos companera Monik mi mejor consejo es que saque ya ese entierro no le de mas tiempo no confie en el vidente no vaya a ser que le madrugue el pastel.
alan benjamin garcia nava
alan benjamin garcia nava
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 140
Frase Célebre : todo acerlo a su debido tiempo vivan los detectores

Mar 25 Sep 2012, 9:49 pm
amigo daniel en resumida cuenta yo vivi en una vecindad en donde nos espantaban pues se decia que en esos cuartos murio la hermana del dueño muy joven de unos 25 años.
entonces a mi mama se le subia el muerto, nosotros sentiamos mientras dormiamos como se movia un aire o energia como desesperada de un cuarto a otro.
relativo a donde vivo ahora vi un ave grande obscura volar muy alto como a las 11 pm mientras me lababa los dientes, esta ave solo planeaba y apenas la pude observar y seguir su trayectoria gracias a que puse mi dedo en su direccion pues la noche estaba muy oscura(el cielo) me asuste.
pues que yo sepa un buho no vuela tan alto y ademas aletea mas seguido, ademas de que no es un aguila pues estas tienen costumbres diurnas. muchos me dijieron que es el nahual o el DIABLO.
en Jalisco Ayotlan-Jesus Maria estaba en un riachuelo con mi hermana explorando,cuando escuchamos una piedra caer pero se escucho un sonido hueco lo cual me parecio que fuese de una piedra que callese en una cueva nos asustamos y salimos por patas.
a lo que consierne a otro tema he visto varias clases de ovnis.
flotillas de esferas eran como 13 se dirigian al sol eran como trasparentes pero las pude ver gracias a que en la tarde el cielo se veia naranja este color hizo posible que se vieran con mayor detalle.
nave triangular, esta la observe que tenia como unos 9 focos que apuntaban hacia abajo y la luz no era brillante si no opaca, al parecer la observe que ia arriba de las nubes.
otro fue una esfera negra. esta daba vueltas en el aire unas 5 y despues se elevaba unos 20 metros pasaban otros 5 segundos daba sus vueltas y se elevaba mas hasta que ya no la vimos era como metalica.
a y una vez vi un tipo bulto negro volando a lo lejos.
a uno de mis primos que vivia al lado lo asustaro pues el vivia solo un espiritu le dijo SI YO LA MATE Y AQUI LA ENTERRE en el oido y cuando se fue a Eu tal parece que el espiritu se sentia soolo pues ahora venia a nuestra casa a ver a mi hermana. una prima esta segura que la vio ella vivio en esa casa despues de mi primo chullin, segun ella es una señora con arrugas canas y con cabello largo.
como te has dado cuenta he visto mucho en el cielo por eso me gusta ver hacia hay, por lo cotidiano todos trabajan estudian etc y se ha perdido la costumbre de ver el cielo, y solo puedo decirte que nos vigilan los grises. te recomientdoo un libro de extraterrestres que se llama quinta columna saludos cordiales
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996

Mar 25 Sep 2012, 11:27 pm
Hola Daniel21

Yo creo que a todos o a la mayoría de los que estamos en este foro, nos han sucedido cosas extrañas o paranormales.

En lo personal han ocurrido desde que era adolescente, por lo mismo estoy super convencida que cuando uno muere, no todo termina aquí, hay algo más allá.

Considero que lo más importante mientras estemos en este mundo, es ser solidario con nuestros semejantes, muy difícil en estos tiempos en los que se han perdido muchos valores.

Pero en la medida en que tengamos empatía con nuestros semejantes, también será el destino que tengamos después de esta vida.

Saludos Smile

calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Persevera y Alcanza

Miér 26 Sep 2012, 1:54 pm
Hola monik edith,

Es muy interesante tú historia y considero que todo es cierto..

Sigue encomendandote a Dios Padre Todo Poderoso y espera su señal.. Que considero es cuando estes fortalecida y decidida a buscar lo que hay allí. Creo que ya tú padre te indico lo que habia, la flama verde azul es una clara señal de oro, plata.. Asi que con las precauciones necesarias y con paciencia espera tú turno para sacar lo que esta allí.

Bendiciones y exitos

Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 58

Jue 27 Sep 2012, 8:17 pm
vaya muy buenas anécdotas Leyendo , un gran saludo y espero que los demás puedan aportar alguna historia tambien cheers
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.

Jue 16 Ene 2014, 11:12 am
Saludos buen dia.retomando el post. Para contarles que en donde vivo tambien espantan  y hay historias de fantasmas y posibles tesoros,asi han pasado muchos eventos sobrenaturales desdequetehablen veas fantasmaso te agan travesuras sieren las puertas y te dejen enserrado etc. Entre tantas cosas .  La ultima cosa fue un lamento que escuche hace,unos dias apenas 3 paraser mas exactos, por la madrugada , tambien escucho ruidos sin aparente probeniencia, y al mismo tiempo timbra el telefono a altas horas de la madrugada 3 am. Ya antes hanecho eso  cuandoera de 9 o 10 de edad, tocavan la puerta y no habia nadienen el corredor,es un terreno sercado  y de 40 metros de ancho y largo, con un corredor grande y toco lo e una casa amplia,el lamento que escuche hace 3 dias fue probenia del pateo por donde  un hermano y otras gentes han visto el fantasma, yo solo lo e visto en el otro extremo de el terreno,.pero muchas anecdotas prenden aparatos electricos, aunque ya menos desde que se a echo oracion y reprencion en el nombre de jesus. Pues aveses si ponian mucho gorro.talvez quieran que los eesenterremos si estan aqui sepultados,con radiestecia me marca varios puntos,a investigar pero no tengo un buen aparato par a      serlo. Bueno saludos
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca

Jue 16 Ene 2014, 2:08 pm
El año pasado una amiga me conto de su prima que la molestan en su casa, que le hablan,que le cierran las puertas , todos sueñan con el barril de oro etc
 donde vive esta un ropero viejo sale un charro negro, le señala la cama del tio. me contacto con ella y fui a checar la casa, se encuentra en antiguo camino real, casa de paredes de adobe, techo de teja , patio trasero muy grande en gral casa muy vieja de la revolucion le dije que era buen lugar para buscar, me pide que hable con un señor (no doy nombre ya que es fraude)
ya que es medium total quedamos que el viernes a las tres, los aparatos marcan donde el dijo que hay un muerto, le comento que a mi sano juicio debemos entrar a la casa y buscar en un cuarto, despues de dimes y diretes , saca su  pendulo grandote casi del tamaño de una mano mediana de quarzo y lo gira como reguilete comenta esta fuerte este canijo ya para no oir tanta tarugada fuimos a donde el marca, se cava y salen huesos,  basura, un envase refresco titan,estando a un metro de profundo el toma los huesos y le comenta a la señora que es el muerto, le digo que me permita un minuto ,y nos retiramos
le comento son huesos de animales, no humanos, no hay pelo,ropa,dientes, uñas ese envase no pertenece a la epoca y lo rascado mas de un metro ese envase que tiene que hacer en ese lugar etc no hay algo que diera a humano,ya molesto comenta es hora de parar los demonios estan sueltos,pues 
ya vas barrabas quedando que regresamos el martes que pasara a su templo (ARROZ) entramos a la casa y la señora quiere tener desmayo, la hija tiene frio, el tio no se puede mover cada quien su rollo, saca su baspapu y saca tres frascos  le unta, balsamo, loccion siete machos y a darle cuerda a la psicosis general sus rezos con gritos  Yo muerdete los cachetes , la lengua aprietate los huesos para no soltar la carcajada saca alcohol forma un circulo alrededor de la señora y prende cerillo no prende otro cerillo no prende tomo con mis dedos disque  acohol con mi encendedor y no prende esta rebajado con agua, le doy del que traigo (para prender si hay gas )oh que prende sigen los gritos, lagrimas, caras de susto de los incredulos, salimos y a los dos dias domingo me habla la señora por telefono llorando que el fatasma esta en su cocina que hago dr contesto saque una cubeta , sarten etc y golpe  fuerte, el ruido los espanta,le comento a mi esposa  esto ya se salio de control, este cabezon los esta estafando , el dia martes llego a su templo paso segun a limpia , me pregunta en que te puedo servir hermano, le contesto asi te queria agarrar, entre abrio los ojos y una sonrisa a medias me dice perdon nada hermanito quiero una limpia,pues ya bien empapado de 7 machos
sali a la calle a esperarlo.
sale le digo ya ni la chiflas cabezon esos huesos son de marrano y pollo son de una fiesta o basurero el envase es de vidrio esa marca era de los 70 u 80 estamos a mas de un metro , y hay un taller de herreria es por que la luz de los focos sube y baja me responde mientras me paguen y escuchen lo que quieren oir no es mi problema
le comento va a ver pedro con el negro, llegamos a la casa y siguen en psicosis en gral.
al ver sus caras y la del charlatan comento meta los huesos a una funda blanca valla a misa pida por los difuntos  al salir entierrelos en campo santo haga un rosario.rapido de un dia volteo a ver a este charlatan y comenta con esto mis servicios quedan,la señora le va a dar 3 mil pesos le comento que en el camino el menciono que no va a cobrar volteo viendolo y me dice asi es
salimos ya por su lado a la hora regrese y le comente la verdad, que no es verdad que es un charlatan hasta hoy su prima me comenta que todo esta tranquilo