BOTON MILITAR, MEDALLA DE DIOS, HERRAJE CON ORO DE PUEBLA,POR EL GRUPO MORELOS
+8
prospexican
Goonie
Gambusino
tengu
eduardo
real2mundos
Pachito
tepeyaco
12 participantes
- tepeyacoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1604
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
BOTON MILITAR, MEDALLA DE DIOS, HERRAJE CON ORO DE PUEBLA,POR EL GRUPO MORELOS
Jue 27 Sep 2012, 6:22 pm
EN SALIDA DE SCOUTING A PUEBLA, GAMBUSINO, ALEJANDRO Y YO NOS DIMOS TIEMPO PARA VISITAR EN DOS DIAS 6 EXHACIENDAS. MUCHO MANEJAR Y BUSCAR Y POCO TIEMPO PARA DETECTAR.
ME ENCONTRE UN BOTON MILITAR, "REPUBLICA MEXICANA" QUE PARECE DE LOS AÑOS 1850, PERO EL AGUILA NO ME COINCIDE CON NINGUNA AGUILA DE LAS MONEDAS. LA CABEZA DE LA SERPIENTE HACE UNA "S" DESPUES DEL PICO.
ALGUIEN SABE DE QUE FECHA ES?
ME ENCONTRE UNA MEDALLA DE "DIOS" NADA MAS Y NADA MENOS.
TAMBIEN UN REMACHE, DE PIEDRA AZUL-VERDE (PARECE JADE), CON RESTOS DE ORO EN LAS HENDIDURAS DE LOS PETALOS. ALGUIEN SABE DE QUE ES?
SALUDOS DESDE MORELOS
ANGEL
[list][*][list][*]
ME ENCONTRE UN BOTON MILITAR, "REPUBLICA MEXICANA" QUE PARECE DE LOS AÑOS 1850, PERO EL AGUILA NO ME COINCIDE CON NINGUNA AGUILA DE LAS MONEDAS. LA CABEZA DE LA SERPIENTE HACE UNA "S" DESPUES DEL PICO.
TAMBIEN UN REMACHE, DE PIEDRA AZUL-VERDE (PARECE JADE), CON RESTOS DE ORO EN LAS HENDIDURAS DE LOS PETALOS. ALGUIEN SABE DE QUE ES?
SALUDOS DESDE MORELOS
ANGEL
[list][*][list][*]
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: BOTON MILITAR, MEDALLA DE DIOS, HERRAJE CON ORO DE PUEBLA,POR EL GRUPO MORELOS
Jue 27 Sep 2012, 10:29 pm
muy buenos hallazgos, sobre todo muy bonita la medalla, muchas felicidades Don Ángel.
Saludos.
Saludos.
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Re: BOTON MILITAR, MEDALLA DE DIOS, HERRAJE CON ORO DE PUEBLA,POR EL GRUPO MORELOS
Jue 27 Sep 2012, 10:44 pm
esta divino el boton efectivamente el aguila esta rara,a mi parecer es una aguila de iturbide por lo alargado del cuello y ademas el aguila flaca, pero se ve elegante,seguramente boton militar esta de lujo.
estoy casi seguro que tengo una medalla gemela identica a la tuya,encontrada junto contigo en una prospeccion, la busco y la subo...
el anillo esta excelente,saludos compadre pronto nos vemos
estoy casi seguro que tengo una medalla gemela identica a la tuya,encontrada junto contigo en una prospeccion, la busco y la subo...
el anillo esta excelente,saludos compadre pronto nos vemos
- eduardoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Jue 27 Sep 2012, 11:14 pm
MI ESTIMADO RAFAEL, COMO ESTAMOS ESPERO QUE BIEN, LE COMENTO LO SIGUIENTE EL LUNES 1o DE OCTUBRE PARECE QUE ESTOY LIBRE, QUE LE PARECE DESDE LUEGO SI TIENE TIEMPO Y GUSTA, DE IR A DAR UNA VUELTA PARA PROSPECTAR UN RATO, DE PREFERENCIA EN LA MAÑANA PARA REGRESARME TEMPRANO, LE ENVIO UN SALUDO ATTE.
LALO
SI SE ARMA LE DEJO MI CORREO izta_eot@yahoo.com.mx
LALO
SI SE ARMA LE DEJO MI CORREO izta_eot@yahoo.com.mx
- tenguExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 312
Frase Célebre : Aprende a esperar lo inesperado
Si parece un Águila de Iturbide
Vie 28 Sep 2012, 3:35 am
angel campa escribió:EN SALIDA DE SCOUTING A PUEBLA, GAMBUSINO, ALEJANDRO Y YO NOS DIMOS TIEMPO PARA VISITAR EN DOS DIAS 6 EXHACIENDAS. MUCHO MANEJAR Y BUSCAR Y POCO TIEMPO PARA DETECTAR.
SALUDOS DESDE MORELOS
ANGEL
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/7/dsc01072jd.j[/URL]
[list][*][list][*]
Pero también parece un águila
Porfirista
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Vie 28 Sep 2012, 8:27 am
izta_eot@yahoo.com.mx[/quote[/email]]eduardo escribió:MI ESTIMADO RAFAEL, COMO ESTAMOS ESPERO QUE BIEN, LE COMENTO LO SIGUIENTE EL LUNES 1o DE OCTUBRE PARECE QUE ESTOY LIBRE, QUE LE PARECE DESDE LUEGO SI TIENE TIEMPO Y GUSTA, DE IR A DAR UNA VUELTA PARA PROSPECTAR UN RATO, DE PREFERENCIA EN LA MAÑANA PARA REGRESARME TEMPRANO, LE ENVIO UN SALUDO ATTE.
LALO
SI SE ARMA LE DEJO MI CORREO [email=izta_eot@yahoo.com.mx
Que tal mi estimado Lalo !!!
Desgraciadamente entre semana me es practicamente imposible salir por mi trabajo, siempre lo hacemos el domingo o raramente el sabado tambien.
Me encantaria que salieramos otra vez como hace ya algunos años lo hicimos a a la marqueza.
Vamos a hacer un scouting a otras haciendas porque aqui ya no estan saliendo las macucas como antaño, asi es que nos vemos en la necesidad de abrir otro mercado..... je-je
Queda pendiente pues, una salida.
Saludos
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
Vie 28 Sep 2012, 10:44 pm
Los felicito grupo Morelos exelentes hayazgos yo estoy en Morelos actualmente me gustaria unirme a su grupo e invitarlos a algunas muy interesantes prospecciones que tengo por la zona de totolapan y tlayacapan mi correo es angelsuertudo@hotmail.com saludos.
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Dom 30 Sep 2012, 11:31 am
goonie que tal soy andres de morelos, ya no te habia leido,me decias que vives por cocoyoc, te mand un mp
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
Dom 30 Sep 2012, 7:48 pm
hola andres no puedo enviar ni recibir mensajes privados me sale:
"Lo sentimos pero el administrador ha desactivado la opción de enviar mensajes privados"
por eso puse mi correo a ver si me puedes enviar tu email para ponernos de acuerdo gracias.
"Lo sentimos pero el administrador ha desactivado la opción de enviar mensajes privados"
por eso puse mi correo a ver si me puedes enviar tu email para ponernos de acuerdo gracias.
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Jue 28 Feb 2013, 2:31 am
bueno en una historia k cuenta la batalla del alamo en texas se encontraron unos botones con forma de aguila de los soldados imajino k mexicanos esto gracias a unos manuscritos k elgun mexicano encontro y puso una venta de yarda alla en mexico y unos gringos le compraron estos manuscritos le preguntaron tanvien en donde los consiguio y no kiso decir, habias de buscar esa historia en google o discovery chanel o algo asi para ver si coincide con las de los solados mexicanos, claro k la k tu encontraste se encuentra lejos pero si es similar se pueden comparar o asimilar fechas.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
- montyetracExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 949
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Jue 28 Feb 2013, 8:06 am
FELICIDADES AMIGO....
- chipésVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 141
Frase Célebre : "próximamente desempleado por la reforma educativa".
Jue 28 Feb 2013, 11:56 am
Después de investigar, el águila del botón coincide con la representación artística de la independencia de México, esto es con la alegoría del ejercito trigarante una vez unificadas las fuerzas conservadoras con las insurgentes y concretado con el plan de Iguala.
por cierto excelente hallazgo.
por cierto excelente hallazgo.
- tepeyacoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1604
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Jue 28 Feb 2013, 12:55 pm
Gracias por el aporte
Saludos
Angel
Saludos
Angel
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Jue 28 Feb 2013, 1:48 pm
ooooraleeeeeeeeeeeee......estan padrisimos tus hallazgos compañero....felicidades y saludos ddesde tierras cajeteras....alejandro..
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Jue 28 Feb 2013, 2:36 pm
Botonzazo compañero!!! y felicidades por los buenos hallzgos!! saludos!!!