AYUDA TELERADIESTECIA
2 participantes
- supervikgasColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
AYUDA TELERADIESTECIA
Sáb 29 Sep 2012, 2:40 pm
Compañeros radiestecistas del foro sin mucho rodeo pido amablemente me echen la mano con su don para examinar esta finca, esta mañana iba a salir a darle una buscadita pero amaneció lloviendo, por favor me urge porque van a vender en los proximos días la finca y no quisiera dar una buscada completa sobre todo con un indicio de la radiestecista.
Cuento con uds!!!
Cuento con uds!!!
- Archivos
- daniel martinezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 852
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Re: AYUDA TELERADIESTECIA
Sáb 29 Sep 2012, 3:32 pm
AMIGO supervikgas:
SUGIERO CONTACTES A DON TOMMY MARTÍNEZ, NECESITAS DARLE BIEN EL MAPA, LA FOTO QUE PLANTEAS NO SE VE BIEN, BAJALO DE GOOGLE HEARTH, CON LAS COORDENADAS NORTE/OESTE, O DISEÑA UN DIBUJO. TE DESEO MUCHA SUERTE
SALUDOS DESDE CHIAPAS
SUGIERO CONTACTES A DON TOMMY MARTÍNEZ, NECESITAS DARLE BIEN EL MAPA, LA FOTO QUE PLANTEAS NO SE VE BIEN, BAJALO DE GOOGLE HEARTH, CON LAS COORDENADAS NORTE/OESTE, O DISEÑA UN DIBUJO. TE DESEO MUCHA SUERTE
SALUDOS DESDE CHIAPAS
Sáb 29 Sep 2012, 5:32 pm
Gracias por los ánimos estado amigo, de hecho si es mi interés contactar con don tommy pero no le puedo mandar mensajes porque mi cuenta es de reciente creación, la foto la saque del Google earth pero es lo mas que se pudo acercar y me arroja esa calidad, algúna sugerencia para contactar a don tommy?
- daniel martinezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 852
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Sáb 29 Sep 2012, 5:34 pm
Sáb 29 Sep 2012, 9:19 pm
Daniel, mil gracias por tu apoyo, da gusto formar parte de esta comunidad tan cooperativa espero que estes muy bien, te comento como me fue hermano!!!