FELICITACIONES POR EL FORO
+2
wences10824
Azulmatrox
6 participantes
- AzulmatroxLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 30
Frase Célebre : "Una vez vi la cara de Elvis en una papa frita" (Fox Mulder)
FELICITACIONES POR EL FORO
Mar 13 Ene 2009, 1:07 pm
Hola, les escribo desde Lima, Perú. Soy visitante reciente de este excelente foro y decidí registrarme porque veo que es un buen medio para poder compartir experiencias y aprender mucho más. Mi afición a la búsqueda de objetos antiguos se inició desde mi niñez al hallar accidentalmente en un terreno baldío detrás de mi casa una punta de bayoneta que perteneció a algún combatiente de la Guerra del Pacífico y una moneda acuñada en 1801. Nunca tuve la suerte de contar con un detector hasta hace muy poco y espero salir los fines de semana para retomar este pasatiempo. Otra de las aficiones que empecé hace un tiempo es la búsqueda de meteoritos y el mejor lugar para buscarlos es en el desierto. Curiosamente hace un mes me interné en el basto desierto de Ica y encontré restos de un cántaro con grabados Paracas a pocos metros de nuestro campamento, lo que me pareció extraño porque en las inmediaciones no existían ruinas o vestigios de haber sido habitado.Me alegra ver en este foro a varios compatriotas compartiendo sus experiencias y espero algún día conocernos personalmente para intercambiar ideas o realizar proyectos en conjunto. A los demás hermanos de México un saludo fraternal y es grato comprobar que a pesar de la distancia compartimos muchas cosas en común.
Saludos
Pedro
Saludos
Pedro
Re: FELICITACIONES POR EL FORO
Mar 13 Ene 2009, 1:26 pm
bienvenido al foro Azulmatrox resibe la bienvenida y cordial saludo de tu sevidor
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Mar 13 Ene 2009, 10:09 pm
hola
que bueno que te interese este pasatiempo
todos al pendiente de lo que escribemos aserca de esto de lostesoros pero mas que todo es encontrar un amigo sercas de donde vives que tanbien le guste esto de los detectores.
y salga a detectar eso es chido como el amigo adrian y daniel de guadalajara mex. que se conosieron auqi en este foro.
ojala y tu tambien lo puedas lograr.
que bueno que te interese este pasatiempo
todos al pendiente de lo que escribemos aserca de esto de lostesoros pero mas que todo es encontrar un amigo sercas de donde vives que tanbien le guste esto de los detectores.
y salga a detectar eso es chido como el amigo adrian y daniel de guadalajara mex. que se conosieron auqi en este foro.
ojala y tu tambien lo puedas lograr.
- AzulmatroxLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 30
Frase Célebre : "Una vez vi la cara de Elvis en una papa frita" (Fox Mulder)
Mar 13 Ene 2009, 10:45 pm
Gracias Wences por la bienvenida, espero aprender mucho en este foro e intercambiar opiniones sobre nuestras experiencias.
Así es estimado Marcos, siempre es necesario tener un amigo cerca con la misma afición para concretar los proyectos de búsqueda y compartir las mismas emociones, además porque no es conveniente viajar y acampar solo.
Saludos
Así es estimado Marcos, siempre es necesario tener un amigo cerca con la misma afición para concretar los proyectos de búsqueda y compartir las mismas emociones, además porque no es conveniente viajar y acampar solo.
Saludos
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Lun 25 Mayo 2009, 7:14 pm
hola azulmatrox
te mandé un privado
bienvenido al relic hunting!
saludos
te mandé un privado
bienvenido al relic hunting!
saludos
- robertocarlos vega davilaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Vie 03 Ene 2014, 3:33 pm
Bienvenido estimado amigo azulmatrox, espero podamos encontrarnos para prospectar, saludos.
- morabros243Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1106
Frase Célebre : VIXI
Sáb 04 Ene 2014, 4:14 pm
:ben: