SOVEREING GT MINELAB
3 participantes
- detector de mezcalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
SOVEREING GT MINELAB
Jue 04 Oct 2012, 9:50 am
HOLA COMPAÑEROS.
alguien tiene o ha utilizado el sovering gt.?
casi no he visto informacion de este aparato o compañeros que lo utilisen.
me entra la curiosidad por este aparato, se que es un equipo rustico, por asi
decirlo pero con una potencia muy buena.
me gustaria saber que opinan de este aparato y si alguien lo maneja o lo conoce que nos pudiera ilustrar un poco mas.
saludos.
alguien tiene o ha utilizado el sovering gt.?
casi no he visto informacion de este aparato o compañeros que lo utilisen.
me entra la curiosidad por este aparato, se que es un equipo rustico, por asi
decirlo pero con una potencia muy buena.
me gustaria saber que opinan de este aparato y si alguien lo maneja o lo conoce que nos pudiera ilustrar un poco mas.
saludos.
Re: SOVEREING GT MINELAB
Jue 04 Oct 2012, 12:29 pm
NADIE??
- alexlopez1010Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 202
Jue 04 Oct 2012, 4:07 pm
hOLA Yo lo he usado por mas de 6 años y te puedo decir que al principio no es facil de usar pero es de lo mejor para buscar reliquias monedas etc, trabaja practicamente igual que su hermano el excalibur, es un aparato muy personalizable ya que hay muchisimos accesorios que mejoran aun mas el rendimiento del aparato como amplificadores de potencia, medidores y tiene una gran variedad de tamaños de bobina mas de 10 distintos, el aparato antes tenia un costo de 800 dlls pero ahora anda alrededor de los 1000 dlls ,tambien hay libros donde la te muestran todos los secretos de utilizacion del detector. saludos
Jue 04 Oct 2012, 4:23 pm
alexlopez1010 escribió:hOLA Yo lo he usado por mas de 6 años y te puedo decir que al principio no es facil de usar pero es de lo mejor para buscar reliquias monedas etc, trabaja practicamente igual que su hermano el excalibur, es un aparato muy personalizable ya que hay muchisimos accesorios que mejoran aun mas el rendimiento del aparato como amplificadores de potencia, medidores y tiene una gran variedad de tamaños de bobina mas de 10 distintos, el aparato antes tenia un costo de 800 dlls pero ahora anda alrededor de los 1000 dlls ,tambien hay libros donde la te muestran todos los secretos de utilizacion del detector. saludos
Gracias compañero!
pense que nadie lo utilizaba, pues creo que es muy bueno el aparato entonces, me gusta por ser todo terreno.
y de discriminacion que tal anda?
es multitonos o como sabe que es lo que esta aya abajo antes de rascar?
saludos y hay le va un punto
- raul alvarez barraganLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 58
Jue 04 Oct 2012, 5:01 pm
yo utilize el sovering xa y es ecxelente para descriminar metales,sobre todo fichas y clavos te puede detectar de aluminio parriba,tambien puedes discriminar aluminio pero te puedes perder de alguna reliquia,y tiene buena profundidad.
lastima que por la falta de uso de repente ya no me prendio alguienn que sepa sonse repararlo?
lastima que por la falta de uso de repente ya no me prendio alguienn que sepa sonse repararlo?
- alexlopez1010Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 202
Jue 04 Oct 2012, 5:55 pm
Para discriminar no maneja tonos separados como la mayoria de los aparatos, maneja los tonos en forma ascendente o descendente de acuerdo a la conductividad del metal , un sonido muy grave tiene muy buena conductividad y podria ser una moneda y uno muy agudo caeria en el rango del fierro y niquel, en el modo de discriminacion por default elimina los objetos ferrosos chicos como clavitos,
https://www.youtube.com/watch?v=odhpMMNfslQ
saludos
https://www.youtube.com/watch?v=odhpMMNfslQ
saludos