- lusitanoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 45
Detector de metales casero.
Jue 04 Oct 2012, 2:20 pm
Hola compañeros, encontre un libro de elctronica viejo, y saco esto,, es para fabricarlo uno mismo, con diagrama de circuito y montaje casero con regletas,,, algun electronico que entienda un poco nos podia iluminar un poco,,, es viejo y estos transistores igual ni se fabrican no se,,, pero seguro que funciona , segun dice alcanza unas decenas de centimetros segun masa metalica,, que opinan los entendidos,,, se podria intentar,,,,les dejo con estas dudas y igual algun electricista nos despeja alguna duda,,,,
Si no se ve bien o necesitan los numeros de condensadores pues el dibujo esta un poco deteriorado les puedo indicar pues conservo este libro, saludos y suerte,,,
Si no se ve bien o necesitan los numeros de condensadores pues el dibujo esta un poco deteriorado les puedo indicar pues conservo este libro, saludos y suerte,,,
Re: Detector de metales casero.
Jue 04 Oct 2012, 2:58 pm
muy interesante compa;ero si se anima a armarlo nos cuenta como funciona,
y de los transistores veo conocidos buscandole bien en casas de electronica aun se pueden encontrar, de lo contrario siempre se pueden substituir por matriculas recientes en el mercado, en la misma tienda le asesoran !!
y de los transistores veo conocidos buscandole bien en casas de electronica aun se pueden encontrar, de lo contrario siempre se pueden substituir por matriculas recientes en el mercado, en la misma tienda le asesoran !!
Jue 04 Oct 2012, 5:10 pm
me gusta el articulo podria ser un buenm projecto para un fin de semana
la gente que se dedicaba a esto de buscar tesoros siempre dicen que antes abia unos buenos aparatos,tal vez algo asi sea bueno para llevar al cerro o un muro de adobe.me gustaria intentarlo
la gente que se dedicaba a esto de buscar tesoros siempre dicen que antes abia unos buenos aparatos,tal vez algo asi sea bueno para llevar al cerro o un muro de adobe.me gustaria intentarlo
Vie 07 Dic 2012, 7:24 pm
esa revista la tengo por algun lado, no recordaba ese numero. buen tip !!!