- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
A que nivel de discriminacion, dejamos fuera el oro??
Vie 05 Oct 2012, 11:20 am
Que tal compañeros , tengo una duda las monedas de oro en un recipiente de metal o material cualesquiera , a que nivel de discriminacion ya no dan seńal
Esto es porque el dia de ayer nos fuimos por la tarde a darle a las monedas , decidimos ir a un pueblo pequeño por el rumbo de viesca coah, a ver si sacabamos algunas reliquias antiguas
El ranchito fue paso y estancia del camino real de parras a mapimi , se llama como se llamo en tiempos antiguos 'Saucillo'.
Entonces ya en la faena , me acerque a unos pinabetales en lo que se me figuro un canal de riego , y en un pinabete cercas del tronco mi vaquero me dio señal fuerte , me decido a cavar
Y a 15 cm nada y ya como a 40 tampoco nada, entonces desido aumentar el nivel de discriminacion a la mitad y sigue la señal entonces aumento a 3/4 de discriminacion y empieza el vaquero a chisporrotear
Sera lo que me pasa , en viesca que ay muchisimas concentraciones de salitre y te dan falsas señales aunque balanzeo y rebalanzeo , ,,cavo otro poco y sigue la señal mas fuerte pero con poco discriminacion al elevarla el vaquero chisporrotea,
entonces pense que fuese un fierro grueso que han de haber dejado cuando hicieron el canal y ya no cavo mas.
Pero revisando hoy mapas antiguos me doy cuenta de que lo que pense fuese un canal de riego en realidad es el cauce del rio del buen aval , y digo pues como soy guey alomejor se me quedo un pequeño quezito y posiblemente de oro ,,que deje por subir el discriminador
pero mañana voy a cersiorarme y hacer lo que devi de haber hecho no dejar nada!! por la hueva de no cavar ,esa es una regla de oro.
ojalá salgá algo bueno y no lo de siempre fierro o lamina , ya les contare compañeros.
Saludos
Esto es porque el dia de ayer nos fuimos por la tarde a darle a las monedas , decidimos ir a un pueblo pequeño por el rumbo de viesca coah, a ver si sacabamos algunas reliquias antiguas
El ranchito fue paso y estancia del camino real de parras a mapimi , se llama como se llamo en tiempos antiguos 'Saucillo'.
Entonces ya en la faena , me acerque a unos pinabetales en lo que se me figuro un canal de riego , y en un pinabete cercas del tronco mi vaquero me dio señal fuerte , me decido a cavar
Y a 15 cm nada y ya como a 40 tampoco nada, entonces desido aumentar el nivel de discriminacion a la mitad y sigue la señal entonces aumento a 3/4 de discriminacion y empieza el vaquero a chisporrotear
Sera lo que me pasa , en viesca que ay muchisimas concentraciones de salitre y te dan falsas señales aunque balanzeo y rebalanzeo , ,,cavo otro poco y sigue la señal mas fuerte pero con poco discriminacion al elevarla el vaquero chisporrotea,
entonces pense que fuese un fierro grueso que han de haber dejado cuando hicieron el canal y ya no cavo mas.
Pero revisando hoy mapas antiguos me doy cuenta de que lo que pense fuese un canal de riego en realidad es el cauce del rio del buen aval , y digo pues como soy guey alomejor se me quedo un pequeño quezito y posiblemente de oro ,,que deje por subir el discriminador
pero mañana voy a cersiorarme y hacer lo que devi de haber hecho no dejar nada!! por la hueva de no cavar ,esa es una regla de oro.
ojalá salgá algo bueno y no lo de siempre fierro o lamina , ya les contare compañeros.
Saludos
- toiv55Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 76
Frase Célebre : NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY, POR QUE EL PASADO YA PASO Y EL MAÑANA QUIZA NO LLEGUE...
Re: A que nivel de discriminacion, dejamos fuera el oro??
Vie 05 Oct 2012, 11:41 am
AMIGO J ABRAN, LA MEJOR PRUEBA ES QUE LE PONGAS AL DETECTOR UNA MONEDA O JOYERIA DE ORO, PRIMERO TE RECOMIENDO AJUSTAR LA MINERALIZACION YA SABES, BUSCA UN LIGAR DONDE NO TENGAS MARGA Y AJUSTAS, SEGUNDO PASO- AJUSTA LA SENSI LO MAS QUE PUEDAS SIN LLEGAR AL TOPE, LUEGO AJUSTA LA DISCRI AL MAXIMO Y LE VAS REGRESANDO HASTA DONDE COMIENZA A SONAR CON LA MONEDA DEO ORO O JOYERIA DE PRUEBA. LISTO, ESTARAS PREPARADO ASI PARA SACAR UNA BUENA PIEZA DE ORO O UNA LATA DE ACERO JEJE!! O BIEN UNA CORCHOLATA OXIDADA. (ES POR QUE ASI ES LA FRECUENCIA DEL ORO, MUY PARECIDA A LA DE ACERO CON OXIDO) SALUDOTES.
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Vie 05 Oct 2012, 11:58 am
Cuando se trata de buscar en lugares como los que mencionas el mejor resultado lo tendras no utilizando discriminacion,,cuando discriminas le exijes mas capacidad y por ende mas energia y menos alcance,,quiza te resulte tedioso estar detectando cualquier cosa pero estaras utilizando la maxima capacidad de deteccion de tu equipo y al igual si hay monedas de ese material muy seguro no las dejaras,,caso contrario exijes discriminar, desestabilizas,,penetras menos,,y la desesperacion invade y caes en el cuadro que nos comentas....saludos
(todo lo extremadamente oxidado y cubierto por la tierra te dara la marcacion parecida al oro,,una ves que entra en contacto con el aire la marcacion cambia y el equipo la discrimina.)
(todo lo extremadamente oxidado y cubierto por la tierra te dara la marcacion parecida al oro,,una ves que entra en contacto con el aire la marcacion cambia y el equipo la discrimina.)
accion.
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Vie 05 Oct 2012, 1:53 pm
romel505 escribió:Cuando se trata de buscar en lugares como los que mencionas el mejor resultado lo tendras no utilizando discriminacion,,cuando discriminas le exijes mas capacidad y por ende mas energia y menos alcance,,quiza te resulte tedioso estar detectando cualquier cosa pero estaras utilizando la maxima capacidad de deteccion de tu equipo y al igual si hay monedas de ese material muy seguro no las dejaras,,caso contrario exijes discriminar, desestabilizas,,penetras menos,,y la desesperacion invade y caes en el cuadro que nos comentas....saludos
Gracias compañero Romel por su comentario perdón que me meta este no es mi pots pero que buenos consejos.
saludos a todos