doctor ,que paso con el logo de buscadores
3 participantes
- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
doctor ,que paso con el logo de buscadores
Jue 15 Ene 2009, 1:31 pm
Que tal amigos,creo que por la situacion del pais, deberiamos estar identificados,deberiamos hacer el logo en cachuchas,chalecos o chamarra,hace mucha falta, ademas de alguna identificacion,nos protegeria a todos,hubo muchas propuestas de logos escojan una,y la mandamos hacer entre todos.
su amigo jaime acosta
su amigo jaime acosta
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Re: doctor ,que paso con el logo de buscadores
Jue 15 Ene 2009, 2:12 pm
jaime a. escribió:Que tal amigos,creo que por la situacion del pais, deberiamos estar identificados,deberiamos hacer el logo en cachuchas,chalecos o chamarra,hace mucha falta, ademas de alguna identificacion,nos protegeria a todos,hubo muchas propuestas de logos escojan una,y la mandamos hacer entre todos.
su amigo jaime acosta
Los logos que se publicaban eran para la Asociación Nacional, una organización legal a nivel nacional, como no se ha logrado fundarla tendremos que esperar, lo que se puede hacer es cambiar el logo de este foro porque el que tenemos actualmente, la moneda macuquina en anverso y reverso en tonos de gris, es una imagen tomada de internet que puede ser reclamada por su autor en algún momento, y estaría en todo su derecho.
Para los que gustan del Photoshop y el Corel Draw y quieran proponer un logo para este foro se haría una votación para elegirlo entre todos, al ganador se le registra el derecho de autoría del logo y él nos permite usarlo para la promoción del foro, claro que a mi me gustaría tener una gorra o una camisa con el logo del foro.
Yo sugeriría que se trate de un logo sencillo, fácil de bordar o imprimir, fácil de reconocerlo de lejos, tipo universal (no mapas de México o ruinas aztecas) algo que una a la comunidad de buscadores de tesoros en idioma español de todo el mundo.
Esa es la propuesta, los logos que se hicieron eran de mucha calidad y los tengo guardados en la compu, no los publico porque no tuve la precaución de marcar el autor y en Propiedades de la imágen no tienen tampoco a su autor.
Saludos
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Jue 15 Ene 2009, 2:38 pm
Vie 16 Ene 2009, 1:05 am
Creo que es una excelente idea, hay que ponernos las pilas y mandar algunos diseños con sus respectivos datos, me pondré a hacer uno conforme vaya teniendo chance, saludos a todos, este es un gran foro!