aver si me pedrian contestar
+4
adan velasco rosales
Guru Ainur
jaime a.
el roke
8 participantes
- el rokeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 44
aver si me pedrian contestar
Jue 15 Ene 2009, 2:55 pm
hbueno solo les ecribo nuvamente esta histori porque la e escrito varias veses pero como soy nuevo nolese bien oyes miren ami en un seño me dieron un dinero entonses comense a investigar y me dijeron que si no lo sacaba no iba a entrar al cielo y mi hermnao y yo comensamos a escarvar y savam,os dos olla pero vacias que me recomienssas que fue
- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Re: aver si me pedrian contestar
Jue 15 Ene 2009, 6:22 pm
Hola roke, creo que deberias escarbar poco mas, si la tierra esta suelta podria haber algo,nuestros antecesores lo hacian como un rito,y muchas veces solo enterraban ollas para sus muertos, para que llevaran alimentacion en su viaje.
usa un detector ,si no marca entonces no hay nada.
tu amigo jaime acosta ochoa BAtopilas1
usa un detector ,si no marca entonces no hay nada.
tu amigo jaime acosta ochoa BAtopilas1
Jue 15 Ene 2009, 8:12 pm
OYES MUCHAS GRACIAS PERO LO KE PASA
KE YO NO USO DETECTOR SINO UN PENDULO KE MARVA ORO Y PLATA
KE YO NO USO DETECTOR SINO UN PENDULO KE MARVA ORO Y PLATA
Jue 15 Ene 2009, 11:54 pm
Yo creo ke el uso del detector podria dar mas certeza en ese lugar, saludos, trata de invitar a alguien de confianza que tenga uno
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Vie 16 Ene 2009, 1:56 am
zaz roque, creo que el pendulo ya hizo la primer parte al mostrarte el lugar, y como dice guruainur, ahora le toca al detector hacer la segunda parte,.animo,.saludos
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Vie 16 Ene 2009, 9:43 pm
olle roque trata de aser lo que te comenta adan y los muchachos aora le toca usar un detector.y quisas encuentres algo interesant.
Dom 18 Ene 2009, 8:06 pm
ps muchas gracias por su komentarios pero solo tengo uno ke marka de mprofundidad 45 cm pero nunka emos sakado nada kon el no le trengo komfiansa
Lun 19 Ene 2009, 12:19 pm
hola amigo roke, si tienes un detector, aprovechalo al maximo, aprende a manejarlo es lo mas importante en un buscador de tesoros, te recomiendo que hagas un hoyo de un metro o mas, le pongas unos desechos de aluminio o cobre o fierro, ponle unos dos kilos de sal y agua, y tapalo, en unos dias parecera que tiene 100 años enterrado,entonces practica con tu detector hasta que te de la marca,los entierros no estan muy profundo de 1 a 2 metros,a menos que sean cuevas o norias.
tu amigo jaime acosta ochoa (batopilas1)
tu amigo jaime acosta ochoa (batopilas1)
Lun 19 Ene 2009, 2:33 pm
muchas gracias amigo pero mira mi detector es de muy baja profundidad es de 45 centimetros
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Lun 19 Ene 2009, 11:43 pm
yo creo que con essa profundida es sufisiente
para encontrar monedas echale ganas y beras que
poco apoco lebas entendiendo a aste asunto se la detectada.
asta luego.
para encontrar monedas echale ganas y beras que
poco apoco lebas entendiendo a aste asunto se la detectada.
asta luego.
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Mar 20 Ene 2009, 12:51 am
ah que mi roke, nombre,. no menosprecies tu detector, y has lo que te dice batopilas,.practica y has pruebas con el hasta que lo domines, es mejor habilidad que potencia,si aprendes a manejarlo tu puedes hacer tantos hallazgos como alguien con un detector con mejor tecnologia,..que te ganas con tener mucha potencia y no saber manejarla, es lo mismo......animo,. saludos....
- LAQUESIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 271
Frase Célebre : SI NO BUSCO LO QUE NO HE PERDIDO,NUNCA ENCONTRARE LO QUE OTROS HAN GUARDADO.
Miér 21 Ene 2009, 10:26 pm
BUENAS NOCHES ROQUE,ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMPAÑEROS DE EL FORO.......SOLO UNA COSA,COMO TU EXPERIENCIA FUE DE MANERA DIGAMOS SOBRENATURAL,UN CONSEJO SI TODAVIA TIENES LAS OLLAS CON SU CONTENIDO ORIGINAL ENTIERRALAS EN UN CAMPOSANTO,SI CREES REZA UN POCO Y ESTOY SEGURO Q QUIEN SEA Q SE TE HAYA MANIFESTADO EN EL SUEÑO LO VOLVERA A HACER Y ALO MEJOR TE ENTREGA EL QUESO,DE OTRA FORMA TAL VEZ NUNCA LO ENCUENTRES,PERO ESA ES SOLO MI HUMILDE OPINION Y TAL VEZ A ALGUNOS COMPAÑEROS LES PAREZCA UN POCO DESFACHATADA(MEA CULPA),SOLO UNA COSA.........NO PIERDES NADA CON HACERLO ASI.SALUDOS.P15.
Jue 22 Ene 2009, 3:01 pm
ps mira el kontenido ke tenia las vacijas yano lo tengo
Vie 23 Ene 2009, 11:05 am
Roke, escarba mas en donde estaban la ollas, usa tu detector,!escarbando y detectando! hasta que salgas de dudas.
- encuentro2000Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Mar 27 Ene 2009, 7:56 am
hola amigo roke; te voy a contar una historia, habia un hombre muy vago que no le gustava travajar, un dia unos amigos lo invitaron a sacar un entierro, como el era tan vago que no fue, entonces los amigos se fueron solos a sacar el entierro, escarba y escarba y nada como a un 1,50 se encontraron con un panal de avejas, los amigos al ver que solo encontraron las avejas, se puesieron a pensar y dijero vamos llevando estas avejas y se la dejamos en la cama del vago para que cuando el se levante las avejas lo piken, a si fue llevaron todo el panal de avejas y se la pucieron en la cama, cuando el se levanto hizo caer al suelo lo que los amigos le dejaron, se levanto asustado , y vio que era una olla de oro y llena de monedas de oro, pero los amigos nunca supieron porque el se hizo millonario,
lo unico que te quiero decir, es cuando se presentan estas ocaciones tienes que controlar bien lo que sacas y lo que tiene dentro.
atte. Angel Romero
lo unico que te quiero decir, es cuando se presentan estas ocaciones tienes que controlar bien lo que sacas y lo que tiene dentro.
atte. Angel Romero
- pesos ocultosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 148
Mar 27 Ene 2009, 9:28 am
HOLA, LO MEJOR ES QUE TRATES DE HACER EL HOYO QUE YA TIENES UN POCO MAS AMPLO Y UNA VEZ EN EL FONDO UTILICES OTRA VEZ TU DETECTOR, PUES ENTOCES YA SERA UNA PROFUNDIDAD DE MAS DE 40 CMS. NO TE PARECE?
POR CIERTO QUE TIPO DE APARATO TIENES, A MI MODO DE VER 40 CMS. ES MUY BUENA PROFUNDIDAD, SALUDOS A TODOS.
POR CIERTO QUE TIPO DE APARATO TIENES, A MI MODO DE VER 40 CMS. ES MUY BUENA PROFUNDIDAD, SALUDOS A TODOS.
Mar 27 Ene 2009, 1:15 pm
muchas gracias por sdus opiniones