PARA INSPIRARNOS MAS CHEQUEN ESTO!!!!!!
+2
daniel martinez
javilincon
6 participantes
- javilinconColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
PARA INSPIRARNOS MAS CHEQUEN ESTO!!!!!!
Jue 18 Oct 2012, 12:43 pm
TAN SOLO SIGAN ESTE LINK Y ENCONTRARAN ORO SIN NECESIDAD DE SU DETECTOR,SIENTEN LO MISMO QUE YO?
http://gma.yahoo.com/blogs/abc-blogs/first-time-treasure-hunter-discovers-trove-roman-era-123747420--abc-news-topstories.html
http://gma.yahoo.com/blogs/abc-blogs/first-time-treasure-hunter-discovers-trove-roman-era-123747420--abc-news-topstories.html
- daniel martinezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 852
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Re: PARA INSPIRARNOS MAS CHEQUEN ESTO!!!!!!
Jue 18 Oct 2012, 7:28 pm
COMPAÑERO JAVILINCO:
CON TU PERMISO PONGO LA TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO:
Primera Vez Treasure Hunter descubre tesoro de monedas de oro de época romana.
Armado con un detector de metales de base, por primera vez en Gran Bretaña cazador de tesoros supuestamente ha descubierto un tesoro de monedas de oro de la época romana que los expertos creen que representa uno de los mayores hallazgos de este tipo en la historia de Inglaterra.
El alijo de monedas - Roman solidi que data del siglo 4 º - se estima en un valor de 100.000 libras, o alrededor de $ 160.000 en dólares estadounidenses.
Según el diario Helmel Gazette, el hombre - cuyo nombre no ha sido hecho público - supuestamente compró un detector de metales para principiantes de una tienda en el Hertfordshire Berkhamsted,, área. Unas semanas más tarde, el hombre regresó a la tienda, mostró a los tenderos 40 monedas de oro, y les preguntó: "¿Qué voy a hacer con esto?"
Los dueños de la tienda, David Sewell y Becher Mark, se quedaron atónitos. Le dijeron al novato cazador de tesoros para notificar a las autoridades de su descubrimiento, agregó el diario. Cuando obtuvo los permisos necesarios, Sewell, Becher y otros regresaron con el hombre al sitio del descubrimiento.
"Fuimos con ellos y llevamos con nosotros un par de máquinas ligeramente más potentes y nos detuvimos 119 más monedas de la tierra", dijo Sewell el periódico Daily Mail. "Se trata de oro de 22 quilates, ellos no tienen ningún daño y que salieron de la tierra que mira como el día en que fueron hechas."
Y agregó: "He encontrado pedazos, pero nada como esto tengo una inmensa satisfacción que el chico vino a nosotros y compró la máquina de nosotros, pero estaría mintiendo si dijera que no me gustaría que hubiera. sido yo ".
La moneda solidus se remonta a los últimos años del siglo IV. Por lo general eran enterrados en sacrificio a los dioses cuando el dueño se va en un viaje o en tiempos de guerra, dijo David Thorold, curador del St. Albans Verulamium 'Museum, informó la Associated Press.
El gobierno local dijo que las monedas se encuentran en terrenos privados. Los expertos del Museo Británico examinará el largo fin de determinar su valor final. Según su opinión, el buscador de tesoros aficionado podía conseguir por lo menos una parte de los ingresos, se informó.
CON TU PERMISO PONGO LA TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO:
Primera Vez Treasure Hunter descubre tesoro de monedas de oro de época romana.
Armado con un detector de metales de base, por primera vez en Gran Bretaña cazador de tesoros supuestamente ha descubierto un tesoro de monedas de oro de la época romana que los expertos creen que representa uno de los mayores hallazgos de este tipo en la historia de Inglaterra.
El alijo de monedas - Roman solidi que data del siglo 4 º - se estima en un valor de 100.000 libras, o alrededor de $ 160.000 en dólares estadounidenses.
Según el diario Helmel Gazette, el hombre - cuyo nombre no ha sido hecho público - supuestamente compró un detector de metales para principiantes de una tienda en el Hertfordshire Berkhamsted,, área. Unas semanas más tarde, el hombre regresó a la tienda, mostró a los tenderos 40 monedas de oro, y les preguntó: "¿Qué voy a hacer con esto?"
Los dueños de la tienda, David Sewell y Becher Mark, se quedaron atónitos. Le dijeron al novato cazador de tesoros para notificar a las autoridades de su descubrimiento, agregó el diario. Cuando obtuvo los permisos necesarios, Sewell, Becher y otros regresaron con el hombre al sitio del descubrimiento.
"Fuimos con ellos y llevamos con nosotros un par de máquinas ligeramente más potentes y nos detuvimos 119 más monedas de la tierra", dijo Sewell el periódico Daily Mail. "Se trata de oro de 22 quilates, ellos no tienen ningún daño y que salieron de la tierra que mira como el día en que fueron hechas."
Y agregó: "He encontrado pedazos, pero nada como esto tengo una inmensa satisfacción que el chico vino a nosotros y compró la máquina de nosotros, pero estaría mintiendo si dijera que no me gustaría que hubiera. sido yo ".
La moneda solidus se remonta a los últimos años del siglo IV. Por lo general eran enterrados en sacrificio a los dioses cuando el dueño se va en un viaje o en tiempos de guerra, dijo David Thorold, curador del St. Albans Verulamium 'Museum, informó la Associated Press.
El gobierno local dijo que las monedas se encuentran en terrenos privados. Los expertos del Museo Británico examinará el largo fin de determinar su valor final. Según su opinión, el buscador de tesoros aficionado podía conseguir por lo menos una parte de los ingresos, se informó.
- daniel martinezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 852
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Jue 18 Oct 2012, 7:30 pm
POR ESO NO ME DESHAGO DE MI VIEJO APARATO, AUNQUE SEA SENCILLO, DA BUENAS MARCAS. SALUDOS A TODOS.
Vie 19 Oct 2012, 11:31 am
Que increible... aveces solo hay que pasar encima de ellas... cualquier aparato sera suficiente... por otro lado... hubiera ido directamente a venderlas... al parecer solo le va a tocar una parte... en fin... que suerte!!
- raul alvarez barraganLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 58
Vie 19 Oct 2012, 11:37 am
legalmente robaron a este amater con la ley en la mano tal vez solo tal vez tenga una pequeña reconpensa
- calidosoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Vie 19 Oct 2012, 1:06 pm
Creo que todos somos afortunados de estar en este grandioso Hobby.
Y ya encontrarnos algo de tanto valor si es de tenerlo presente, para saber que podriamos hacer al respecto !
Exitos y bendiciones, sigamos buscando con toda la fe.
Y ya encontrarnos algo de tanto valor si es de tenerlo presente, para saber que podriamos hacer al respecto !
Exitos y bendiciones, sigamos buscando con toda la fe.
Frase Célebre : Mas vale prevenir que Lamentar
Vie 26 Oct 2012, 7:35 pm
Sinceramente no me explico, como a estas alturas y habiendo tantas lecturas en Internet a cerca de estos tópicos, todavía haya personas que no vean ni midan mas allá de su nariz. Esto con respecto a lo que le ha pasado a este amigo de HOBBY, desconocido por nosotros, y que se haya comprado su Detector de Metales y luego haya descubierto ese fabuloso Tesoro, el cual por bobo diría Yo, lo haya llevado a enseñárselo a los señores donde compró el detector, que ni corto ni perezosos dijeron: vamos a ver si hay mas y luego publicar este acontecimiento que lo que hizo fue perjudicar al descubridor del susodicho Entierro, a quien creo y digo creo, porque no conocemos las Leyes de Inglaterra, lugar del acontecimiento, si se estipula que le tocará algún porcentaje del valor total del tesoro DESCUBIERTO Y DESENTERRADO valorado, según apreciaciones iniciales, en unos 160.000 U.S.$ ¡...Venga a mi que tengo Flor... ! dirían los vividores del Truco. Ojalá y tenga suerte y le den su buen porcentaje. Y ahora a buscarle que los Entierros esperan que alguien de nosotros, le pase por encima con su buen Detector y Buuuuuummmmmm Neeena.... Aquí es.........