AGRADECIMIENTO A DETECTORS HOUSE Y MAKRO
3 participantes
- clasic2012Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 274
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
AGRADECIMIENTO A DETECTORS HOUSE Y MAKRO
Jue 18 Oct 2012, 4:32 pm
Al foro:
Como sabran tuve inconvenientes en el envio de un equipo que pague a un distribuidor de Makro, la gente de Detectors House sin ningun interes de por medio se intereso en mi situacion y realizo todas las gestiones con la gente de Makro.
Este foro sirve para opinar, reclamar, consultar, pero tambien sirve para agradecer, y lo hago publico, ya que sin la ayuda de Detectors House, no lo podria haber resuelto, tambien debo destacar la actitud de la gente de Makro, que se hizo responsable por la actitud de su distribuidor, manteniendo asi una buena imagen a su marca.
Agradezco y felicito a Horacio, de Detectors House por su intensa negociacion, lo que aprovecho, decirles al foro que realizen sus consultas o compras a Detectors House, que tiene garantia de una buena y responsable atencion, me prometieron que en dias mas enviaran el producto.
El mail de Horacio es: detectors@detectorshouse.com, hagan su compra con el, lo recomiendo.
Saludos a latinoamerica
Como sabran tuve inconvenientes en el envio de un equipo que pague a un distribuidor de Makro, la gente de Detectors House sin ningun interes de por medio se intereso en mi situacion y realizo todas las gestiones con la gente de Makro.
Este foro sirve para opinar, reclamar, consultar, pero tambien sirve para agradecer, y lo hago publico, ya que sin la ayuda de Detectors House, no lo podria haber resuelto, tambien debo destacar la actitud de la gente de Makro, que se hizo responsable por la actitud de su distribuidor, manteniendo asi una buena imagen a su marca.
Agradezco y felicito a Horacio, de Detectors House por su intensa negociacion, lo que aprovecho, decirles al foro que realizen sus consultas o compras a Detectors House, que tiene garantia de una buena y responsable atencion, me prometieron que en dias mas enviaran el producto.
El mail de Horacio es: detectors@detectorshouse.com, hagan su compra con el, lo recomiendo.
Saludos a latinoamerica
- jparraconLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Re: AGRADECIMIENTO A DETECTORS HOUSE Y MAKRO
Vie 02 Nov 2012, 8:03 am
Estimado: EN lo personal compré en DETECTORS HOUSE y he tenido la mejor atención y rápida respuesta. Mi padre compré siempre allí sus máquinas... Me alegro mucho que haya llegado todo a buen término.
Mis saludos desde Argentina!
Mis saludos desde Argentina!
- dario osvaldo rodriguezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 30
Re: AGRADECIMIENTO A DETECTORS HOUSE Y MAKRO
Mar 28 Mayo 2013, 3:44 am
En mi experiencia me fue mal con las compras en Detector House, son un fraude, especialmente el Treasure Locator, no lo recomiendo a nadie.