- rafa33Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 76
Ayuda con detector!!!!
Sáb 20 Oct 2012, 11:56 am
Hola compañeros del foro, queria solicitar la ayuda de uds ya q con detectores no soy muy entendido y tengo ganas de proximamente comprar algo, la pregunta es el descriminador para metales ferrosos y no ferrosos es indispensable en un detector o no? estoy hablando para buscas en campo, taperas, cerros y no en playa, de acuerdo a la experiencia de ustedes les agradeceria si me ayudaran, saludos
- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Re: Ayuda con detector!!!!
Sáb 20 Oct 2012, 3:42 pm
si no hai mucha basura es mejor trabajarlo en todo metal para si aceder en mas profundidad que se pirde con los filtros cuando andas descriminando,oara esas areas me definira por el sierra madre o uno de dos cajas o antenas como los tm o geminis saludos
Sáb 20 Oct 2012, 4:30 pm
amigo rafa33 todos detectores son buenos tienen su vetajas y desventajas ha aparatos buenos para la descriminacion lo malo es q tedan unos 15cm a 30cm de profundo cuando mucho y uno bueno para profundida solamente los de pulsos pero donde te marq ya q tambien puede ser algo bueno hay q rrascarr la rradiestecia descrimina muy bien ya tu aparato seria para saber la profundida si es q hay algo no se encuentra muy profundo o almenos q sea tierra arcillosa o una vena de metal
- rafa33Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 76
Sáb 20 Oct 2012, 4:44 pm
Gracias compañeros x la opinion de ustedes, osea x lo q entendi con un aparato q no descrimine ando bien xq me interesa q me marque hasta 1 metro y medio mas o menos xq uno con descriminador si me marca 30 cm como dice el compañero Emilio no me serviria en muchos casos. Digo xq me intereso uno con induccion de pulsos q segun el vendedor tiene buena profundidad pro no discrimina y si es como dicen no seria un defecto, saludos y gracias