MI PRIMERA VEZ
2 participantes
- luortiz76Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 32
Frase Célebre : árbol que nace torcido, sirve pa columpio
MI PRIMERA VEZ
Sáb 20 Oct 2012, 6:10 pm
Hola a todos, pues les cuento que de tanto esperar a que llegara ya el fin de semana, por fin sali con mis hijas al parque de la vuelta de mi casa y estuvimos alrededor de 1 hora 1/2 y estuve terqueando mucho abajo de una banca porque me marcaba plata y con mas de 8 pulgadas, pero lo que me desconcertaba es que habia muchas marcas, derepente fierro, derepente como oro o bronce en fin, me brincaban mucho las marcas y pues no salio mas que un clavito jejejejeje, apenas estoy conociendo mi detector pero quiero preguntarles si normalmente brincan asi las señales, sera porque hay mucha basura? Muchas gracias!!!!
Abra alguien que se junte los sabados o domingos a prospectar, para pegarme jeje
Saludos.
Abra alguien que se junte los sabados o domingos a prospectar, para pegarme jeje
Saludos.
- ejoersrExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 514
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.
Re: MI PRIMERA VEZ
Sáb 20 Oct 2012, 7:25 pm
Hoal Compañero, bienvenido al foro!!!
Pues para empezar si andaba detectando debajo de una banca metalica es normal que el detector te brinque como loco por la cercania del metal, eso mas aunado a que probablemente lo traias ajustado para TODO METAL pues la sensibilidad es mayor,
Solo la practica y experiencia podrá ayudarte a conocer tu detector asi como los sonidos que emite con cada metal, pero ya diste el primer paso que es comprarte uno jejeje
En el ACE 250 la calibracion que me funciona muy bien es en Joyeria y con dos rayitas menos de ajuste en la sensibilidad.
Hechele ganas y pronto empezara a sacar cosas de valor.
Saludos
Pues para empezar si andaba detectando debajo de una banca metalica es normal que el detector te brinque como loco por la cercania del metal, eso mas aunado a que probablemente lo traias ajustado para TODO METAL pues la sensibilidad es mayor,
Solo la practica y experiencia podrá ayudarte a conocer tu detector asi como los sonidos que emite con cada metal, pero ya diste el primer paso que es comprarte uno jejeje
En el ACE 250 la calibracion que me funciona muy bien es en Joyeria y con dos rayitas menos de ajuste en la sensibilidad.
Hechele ganas y pronto empezara a sacar cosas de valor.
Saludos