- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
A LOS AMIGOS DE CALIFORNIA USA
Dom 21 Oct 2012, 1:22 pm
Que tal amigos de California USA
Ando aca por el rumbo de Merced entre Fresno y Modesto California por si me quieren invitar a prospectar por estos rumbos ya sea en algun parque o en los gold fields de la sierra de Sonora ,CA.
Tambien ando buscando chamba pero me encuentro conque encontrar trabajo por estos rumbos es muy dificil asi que tambien les agradeceria mucho me hecharan la mano para encontrar algun trabajo, ocupo tanto la chamba que podria y me conformaria con cualquier trabajo, hasta de estrella de cine en Hollywood, mientras sale algo mejor.
SALUDOS y hay estamos.
Ando aca por el rumbo de Merced entre Fresno y Modesto California por si me quieren invitar a prospectar por estos rumbos ya sea en algun parque o en los gold fields de la sierra de Sonora ,CA.
Tambien ando buscando chamba pero me encuentro conque encontrar trabajo por estos rumbos es muy dificil asi que tambien les agradeceria mucho me hecharan la mano para encontrar algun trabajo, ocupo tanto la chamba que podria y me conformaria con cualquier trabajo, hasta de estrella de cine en Hollywood, mientras sale algo mejor.
SALUDOS y hay estamos.
- heraclio donan villaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 312
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Re: A LOS AMIGOS DE CALIFORNIA USA
Dom 21 Oct 2012, 1:51 pm
SALUDOS AMIGO JOSE YO VIVI EN FRESNO DESDE EL 83 TRABAJABA EN EL CAMPO COSECHANDO DURAZNOS , NECTARINES ,CIRUELAS Y OTRAS FRUTAS EN LA PODA DE ARBOLES Y DE UVA NARANJA , OLIVO . TENGO FAMILIA TODAVIA POR ALLA. ME VINE DESDE EL 91 A TEXAS LASTIMA QUE YA NO TENGO CONTACTOS PARA ALLUDRLE CARAY , PERO LE DECEO SUERTE YOJALE ENCUENTRE CHAMBA PRONTO . SALUDOS Y BIENVENIDO ALOS STATES. HERACLIO
- dagoberto perezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 208
Frase Célebre : lucha por conceguir lo que quieres.
Dom 21 Oct 2012, 7:07 pm
hola jose mi nombre es Dagoberto perez hernandez yo radico en los angeles ca. mira jose da la casualidad que hay familia de mi esposa viviendo serca de fresno;si quieres les puedo contar de tu situacion para aver si te pueden hechar la mano a conseguir trabajo si quieres comunicarte con migo mi correo es .....VIEJO_TRAVIESO310@YAHOO.COM.MX .....saludos y te deceo buena suerte y que encuentres trababajo.
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Dom 21 Oct 2012, 7:22 pm
Gracias por sus comentarios y buenos deceos amigos, estaremos pendientes por si sale algo, por lo pronto mientras sale alguna chamba me voy a ir por ahi a monedear a los parques para no dejar ni una moneda enterrada.
SALUDOS a todos
SALUDOS a todos
- francisco aguilarIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 637
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Dom 21 Oct 2012, 9:27 pm
dn. jose ya sabe que cuando se le ofrezca a qui esta mi casa que es la suya y que bueno que ya supe de ud. pues ya el negocio esta todo el tiempo cerrado y ya me estaba dando pendiente.