- roberto zertucheLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 74
REUNION ESTE 27 EN SORIANA COUNTRY MONTERREY
Dom 21 Oct 2012, 3:56 pm
Este sabado 27 espero se acuerden de la ida a la cueva en el cerro de la silla espero que puedan ir ok,
bueno espero que me ayuden a salir de esa duda que tengo que este tapada o no bueno esto yo creo que lo vamos a nesesitar por si ahi alguien que tenga lo lleve
1-radios de comunicacion
2-cuerda de reperdido 10mts.
3-detectores de distancia
Bueno esto para rastrear la cueva como se van a ser 2 a 3 equipos segun los que vallan para poder comunicarnos y asi cubrir mas terreno
la cuerda por que segun en la cueva habia un brecha la cual un dia cayo el papa de mi suegro esto luego luego a entrar en la dichosa cueva
espero que valla un radiestecista para ver si coincidimos en el punto que tengo ya que esto lo ubique con pendulo yo y mi suegro
bueno espero que vallan nos vamos a reunir a las 7 am en soriana country en la entrada si esto esta cerrada puede ser en plaza la silla dejo mi num. de celular para que se comuniquen el dia por si no nos encuentran es el 8111760132
ok bueno nos vemos y espero que este encuentro sea para bien nos vemos ese dia
bueno espero que me ayuden a salir de esa duda que tengo que este tapada o no bueno esto yo creo que lo vamos a nesesitar por si ahi alguien que tenga lo lleve
1-radios de comunicacion
2-cuerda de reperdido 10mts.
3-detectores de distancia
Bueno esto para rastrear la cueva como se van a ser 2 a 3 equipos segun los que vallan para poder comunicarnos y asi cubrir mas terreno
la cuerda por que segun en la cueva habia un brecha la cual un dia cayo el papa de mi suegro esto luego luego a entrar en la dichosa cueva
espero que valla un radiestecista para ver si coincidimos en el punto que tengo ya que esto lo ubique con pendulo yo y mi suegro
bueno espero que vallan nos vamos a reunir a las 7 am en soriana country en la entrada si esto esta cerrada puede ser en plaza la silla dejo mi num. de celular para que se comuniquen el dia por si no nos encuentran es el 8111760132
ok bueno nos vemos y espero que este encuentro sea para bien nos vemos ese dia
- roberto zertucheLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 74
Re: REUNION ESTE 27 EN SORIANA COUNTRY MONTERREY
Dom 21 Oct 2012, 4:23 pm
a y lo mas importante lleven agua y su alimento ok
- luortiz76Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 32
Frase Célebre : árbol que nace torcido, sirve pa columpio
Dom 21 Oct 2012, 9:49 pm
Yo me apunto, soy nuevo en esto pero con muchas ganas de aprender y de ayudar, solo para tener una referencia, a que hora crees que nos estemos desocupando?
- juan carlos v.Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 64
Frase Célebre : la rutina es el habito de acostumbrarse a no escarbar
Lun 22 Oct 2012, 10:35 am
suerte camaradas estoy muy lejos
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Lun 22 Oct 2012, 11:47 am
Hechenle ganas compañeros y que encuentren lo que buscan de todo corazón; ahi nos platican hagan su bitacora fotografica saludos estoy tan lejos si no.. los acompañaba
Frase Célebre : las ojas no dejan de caer y los atardeceres desvanecerce ante la inmensidad de la nada y dar comienzo a una nueva búsqueda
Lun 22 Oct 2012, 4:36 pm
q mal que soy de celaya pero suerte ya cuando decidan venir a gto a buscar sere el primero en apuntarse