relato de mi madre
+2
detector de mezcal
reekikin
6 participantes
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
relato de mi madre
Lun 29 Oct 2012, 11:09 pm
yo le dije a mi madre acerca del hombre de fierro pero me dijo que ese hombre estaba montado en su caballo pero que en aquellos tiempos nunca los habian visto hasta ahora se da cuenta que era un español y les decia con señas porque nunca les hablo que ese dinero era para mi abuelo no se que paso por la mente de mi abuelo yo pienso que la ignorancia o la honrades de aquellos tiempos de no tomar lo que no era tuyo y yo le comente a mi mama que si mi abuelo hubiera tomado ese dinero nosotros viviriamos muy bien pero ella me dijo que si el lo hubiera tomado nosotros no hubieramos nacido ya que ella no se habria casado con mi padre y yo le dije que si se acordaba del lugar ella me dijo que si pero que todo ya estaba muy cambiado y poblado pero que si se acordaba y un dia quedamos de ir aquel lugar pero el destino tenia otros planes para ella y al poco tiempo murio en paz descanses mama gracias ati estamos vivos................. a mi me gustas su aficion de buscar tesoros y ya mero me voy a comprar mi localizador de tesoros me gustaria que me dijeran de cual comprar y sentir la emocion de localizar monedas o si me toca la suerte un tesoro enterrado gracias por leer y no desistan sigan intentado a lo mejor ya les toca suerte camaradas..................
- detector de mezcalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Re: relato de mi madre
Mar 30 Oct 2012, 1:01 am
:ben:
Antes que nada bienvenido compañero, valla que historia ojala que tenga la fortuna de encontrar ese entierro.
con respecto a que detector comprar pues ya dependerá de que uso le dará, y de cuanto esta dispuesto a invertir.
el que yo le puedo recomendar ya que es el que uso y tiene muy buena fama a qui en el foro, y en otros mas es el xterra 705. bueno para monedear y lo mejor esque hay platos especiales que aumentan su profundidad como para buscar un entierro.
saludos
Antes que nada bienvenido compañero, valla que historia ojala que tenga la fortuna de encontrar ese entierro.
con respecto a que detector comprar pues ya dependerá de que uso le dará, y de cuanto esta dispuesto a invertir.
el que yo le puedo recomendar ya que es el que uso y tiene muy buena fama a qui en el foro, y en otros mas es el xterra 705. bueno para monedear y lo mejor esque hay platos especiales que aumentan su profundidad como para buscar un entierro.
saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 30 Oct 2012, 8:54 pm
reekikin :welb: para comenzar este Hobby te recomendaria un Garret Ace 250.
Saludos.
Saludos.
- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Miér 31 Oct 2012, 1:57 pm
:hola compañero REEKIKIN :bvabt: bonita historia la que cuentas es bonito recordar recuerda que el tesoro mas grande es papa y mama
nomas por eso + tu punto
bendiciones
nomas por eso + tu punto
bendiciones
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Miér 31 Oct 2012, 4:34 pm
primeramente Bienvenido a la Familia
pra comprar un detector primero necesitasaber cuanto es el presupuesto para el mismo y de ahi entre a la pagina de master detector para ver la opciones que se acomden al presupuesto con el que cuenta
Saludos
Miér 31 Oct 2012, 6:52 pm
Hola antes que nada mi más sentido pésame por la pérdida de su mamita.
Ahora si ella le dió alguna seña de donde está el tesoro, no dude en buscarlo.
Mucha suerte.
Saludos
Ahora si ella le dió alguna seña de donde está el tesoro, no dude en buscarlo.
Mucha suerte.
Saludos