- roman vera jordaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : hay muertos que no hacen ruido y mas grande es su guardado
pro accumeter VI
Miér 31 Oct 2012, 4:37 pm
Hola senores, me estoy reincorporando al foro despues de un largo tiempo, ya que en enero se incendio mi oficina con 3 detectores en el interior, junto con mi laptop, bueno eso ya es historia, acabo de hacerme de un pro accumeter VI analogo y quisiera ver si alguien del foro ha trabajado con alguno de estos, ya hice algunas pruebas en un lugar en el que hay 2 kilos de plata enterrados hace 12 anos para practicas y si reacciono, pero de repente se cae la aguja hacia la izquierda al enviar senal de antena a otra antena, a ver que opinan. saludos
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Re: pro accumeter VI
Jue 01 Nov 2012, 12:16 pm
saludos...
en mi experiencia...pues tengo uno de resistividad de suelos. TRABAJA A 12 VOLT Y 7.5 AMPERES.
cuando envia la carga positiva al subsuelo....puede pasar que hay un efecto de retroalimentacion.
una carga positiva de regreso y se da una especie de corto....por eso la aguja lo marca asi....y la misma baja a cero.,
ubique la masa metalica
haga su cuadro.....con las estacas.
deje la masa en el centro y sus marcas en los cuatro polos sera igual.
a que profundidad estimada esta la masa?
que lectura en ohms le da su aparato.
clave las cuatro estacas en linea para ubicar el centro....haciendpo una calicata electrica como s ecomporta?
saludos.
en mi experiencia...pues tengo uno de resistividad de suelos. TRABAJA A 12 VOLT Y 7.5 AMPERES.
cuando envia la carga positiva al subsuelo....puede pasar que hay un efecto de retroalimentacion.
una carga positiva de regreso y se da una especie de corto....por eso la aguja lo marca asi....y la misma baja a cero.,
ubique la masa metalica
haga su cuadro.....con las estacas.
deje la masa en el centro y sus marcas en los cuatro polos sera igual.
a que profundidad estimada esta la masa?
que lectura en ohms le da su aparato.
clave las cuatro estacas en linea para ubicar el centro....haciendpo una calicata electrica como s ecomporta?
saludos.
- roman vera jordaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : hay muertos que no hacen ruido y mas grande es su guardado
Jue 01 Nov 2012, 12:54 pm
Gracias Pantera, mira un camarada aqui en Navojoa enterro 200 monedas de plata a 1.20 mts. aprox para efectos de practica en el anio 2000, hemos probado con diferentes aparatos, incluyento un nokta golden king que se me quemo, y la mayoria reaccionan, incluyendo el accumeter; el problema es que para evitar que se las robaran vacio un piso de cemento encima de ellas jajajaja y no tengo manera de que queden exactamente en el centro ya que dejo unas maceteras en forma de diamante (rombo irregular)que es donde puedo clavar las varillas, pero voy a ver si me deja perforar las orillas para centrar la olla. cuando reacciono entre las varillas 2 y 4 que es adonde estaba, me dio una marca de 280 ohms
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Vie 02 Nov 2012, 10:08 am
saludos.....
entonces funciona bien su equipo....
yo descubri una tapa oxidada de tambo de 200 lts.
a unha profundidad de 1.20 mts.
habia una distancia de 5mts entre la estaca 1 y 2.
y una lectura muy baja.....no recuerdo cuanto.
mi equipo señala las marcas con...
lectura analoga.
display.
luz y sonido.
luego envio foto de la misma..
un abrazo y a darle es excelente equipo....solo qu e trabaja para cosas mayores a 50cm de diametro....un abrazo.
entonces funciona bien su equipo....
yo descubri una tapa oxidada de tambo de 200 lts.
a unha profundidad de 1.20 mts.
habia una distancia de 5mts entre la estaca 1 y 2.
y una lectura muy baja.....no recuerdo cuanto.
mi equipo señala las marcas con...
lectura analoga.
display.
luz y sonido.
luego envio foto de la misma..
un abrazo y a darle es excelente equipo....solo qu e trabaja para cosas mayores a 50cm de diametro....un abrazo.