- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Lanzamiento de Operaciones GPA
Jue 01 Nov 2012, 1:18 pm
Hacemos de su conocimiento las operaciones de manera formal, del Grupo GPA en Guadalajara, poniendo a su disposicion de manera accesible el uso de nuestra Artilleria conformada por los integrantes de dicho grupo.
Georadar Mala modelo Ramac X3m
con antena 500 MHZ
Equipos Minelab
Equipos Whithe's
Asi mismo podemos manejar un costo preferencial a nuestros camaradas del foro que requieran el apoyo con el equipo Geofisico y demas equipo (previa evaluacion de factores)
Estabamos en fase de acople de nuestros equipos y ahora tenemos el alcance de hacer exploraciones de manera mas profesional y metodica.
Agradecemos a todos aquellos que participaron en las rifas realizadas por su servidor, gracias a esto podimos amortizar parte de los gastos,,,aun quedan pendientes pero conforme avancemos iremos cada vez integrando mejores tecnologias para esta pasion que cada integrante lleva muy arraigada como un tatuaje que no ha de borrarse nunca.
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
En nombre de todos los que conformamos el grupo gracias y estamos a sus apreciables ordenes.
Asi mismo pueden encontrarnos en Facebook como Exploracion GPA,,seran bienvenidos.
Atte.
El Romel.
Georadar Mala modelo Ramac X3m
con antena 500 MHZ
Equipos Minelab
Equipos Whithe's
Asi mismo podemos manejar un costo preferencial a nuestros camaradas del foro que requieran el apoyo con el equipo Geofisico y demas equipo (previa evaluacion de factores)
Estabamos en fase de acople de nuestros equipos y ahora tenemos el alcance de hacer exploraciones de manera mas profesional y metodica.
Agradecemos a todos aquellos que participaron en las rifas realizadas por su servidor, gracias a esto podimos amortizar parte de los gastos,,,aun quedan pendientes pero conforme avancemos iremos cada vez integrando mejores tecnologias para esta pasion que cada integrante lleva muy arraigada como un tatuaje que no ha de borrarse nunca.
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
En nombre de todos los que conformamos el grupo gracias y estamos a sus apreciables ordenes.
Asi mismo pueden encontrarnos en Facebook como Exploracion GPA,,seran bienvenidos.
Atte.
El Romel.
accion.
Re: Lanzamiento de Operaciones GPA
Jue 01 Nov 2012, 1:38 pm
Felicidades por este logro mi estimado Romel, sera de gran apoyo para cada uno de los miembros del foro contar con el grupo GPA para prospecciones en las que necesitamos usar equipo con mayor tecnología a los que tenemos.
Mis mejores deseos mi estimado
Mis mejores deseos mi estimado
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Re: Lanzamiento de Operaciones GPA
Jue 01 Nov 2012, 2:03 pm
Felicidades en ésta nueva empresa!
Saludos,
Rockalf.
Saludos,
Rockalf.