2 clavos antiguos de TAPA DE ATAUD!
4 participantes
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
2 clavos antiguos de TAPA DE ATAUD!
Vie 02 Nov 2012, 1:38 pm
Compañeros, en dias pasados me fui a dar una rascadilla a un paraje en donde supuestamente hubo un pueblo antiguo de españoles , que para 1777 en su paso del padre morfi , narra como despoblado. esta poblazon estuvo al sur de la hacienda de san juan de casta , en lo que fue la nueva vizcaya .
Despues de sacar algunos tiros de arcabuz me llamo la atencion una enorme roca en la lareda del serro y fui a checarla. bueno pues al parecer ya me havian hecho el gane estava un hoyo no muy grande y que le paso mi vaquero con la bobina 15 x 12 y dio una señal muy fuerte .
Pues me puse a darle unos talachazos y descubro un cacho de madera muy corroída y pues mucha fué la emocion yo pensé aqui algo me dejaròn y pensando que erá un cajòn con monedas de oro y sigo cavando y pues nada compañeros
Nadamas era una tabla de madera gruesa muy vieja y al reveso de la tapa dos clavos yo pienso que son como clavos de tapa de ataud los clavos son con un adorno de plomo o aluminio por eso lo de la señal fuerte
Ya se imaginaran la emocion al descubrir ese cacho de madera ya desquebrajandose yo pense aqui está mi quesito y pues dicho quesito queda en espera de quien sabé cuando pero ya llegará !!
Compañeros les pongo las imagenes de los causantes de una gran emociòn.
Saludos
Despues de sacar algunos tiros de arcabuz me llamo la atencion una enorme roca en la lareda del serro y fui a checarla. bueno pues al parecer ya me havian hecho el gane estava un hoyo no muy grande y que le paso mi vaquero con la bobina 15 x 12 y dio una señal muy fuerte .
Pues me puse a darle unos talachazos y descubro un cacho de madera muy corroída y pues mucha fué la emocion yo pensé aqui algo me dejaròn y pensando que erá un cajòn con monedas de oro y sigo cavando y pues nada compañeros
Nadamas era una tabla de madera gruesa muy vieja y al reveso de la tapa dos clavos yo pienso que son como clavos de tapa de ataud los clavos son con un adorno de plomo o aluminio por eso lo de la señal fuerte
Ya se imaginaran la emocion al descubrir ese cacho de madera ya desquebrajandose yo pense aqui está mi quesito y pues dicho quesito queda en espera de quien sabé cuando pero ya llegará !!
Compañeros les pongo las imagenes de los causantes de una gran emociòn.
Saludos
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Re: 2 clavos antiguos de TAPA DE ATAUD!
Vie 02 Nov 2012, 7:24 pm
Compañero j abran : buenas noches , definitivamente esos clavos eran de un ataud quizas pequeño o de un niño , siguele dando por alli debes encontrar donde estaba el area habitada , ellos pusieron al muerto un poco lejos y la señal era la roca grande , checa el lugar con google earth y si ves algo blancusco alli estaba la casa , quizas si sigues un camino viejo o arrastradero desde el satelite como a 50 mts de alto puedes detectar donde estaba la vivienda , acuerdate que el padre Morfi paso por alli despues se fue al Norte, paso por el fuerte de san vicente y tambien por la monclova viejo que estaban alla por Zaragoza coah y Acuña , andas por buen camino tu compa Felix.
- felicianp.Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 177
Frase Célebre : ten cuidado con lo que pidas por que se te puede conceder
Re: 2 clavos antiguos de TAPA DE ATAUD!
Vie 02 Nov 2012, 9:26 pm
ahi le andas caliente caliente
vale la pena otra buscada
suerte!!!
vale la pena otra buscada
suerte!!!
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987