NECESITO URGENTE ALGUIEN INTERESADO Y CON EQUIPO
2 participantes
- jesrecinosIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 31
NECESITO URGENTE ALGUIEN INTERESADO Y CON EQUIPO
Sáb 03 Nov 2012, 1:10 pm
AHORITA QUE ESTOY RADICANDO EN EL ESTADO DE PUEBLA,, Y QUE ME METÍ EN EL TEMA DE LOS TESOROS,, SIN QUERER UNA SEÑORA DE CONFIANZA,, CONOCIDA DE AÑOS,, ME PLATICO QUE TIENE UNA CASA MUY ANTIGUA QUE QUIERE VENDER CON PATIO Y VARIOS CUARTOS,, PERO QUE ANTES DE VENDERLA LE GUSTARÍA QUE SE ANALIZARA LA PROPIEDAD SI NO HAY ALGO. ESA CASA SE LA HEREDO A ELLA SU MAMA HACE MUCHOS AÑOS PERO LA HA TENIDO ABANDONADA. EN LA ZONA DONDE ESTA LA CASA HAN ENCONTRADO ENTIERROS,, OLLAS DE ORO Y COSAS ANTIGUAS. PUESTO QUE LA COLONIA ESTA PEGADA A LO QUE FUE EN LA ÉPOCA DE LA REVOLUCIÓN UN PASO IMPORTANTE A MÉXICO,, Y EXISTIERON MUCHAS HACIENDAS DE GENTE DE DINERO. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE TUVIERA EQUIPO ADECUADO Y LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A PUEBLA Y AYUDARME ANALICE LAS FOTOGRAFÍAS QUE DEJARE EN LOS LINK CON RADIESTESIA. Y SI LE CONVIENE EL ASUNTO KE SE PONGA EN CONTACTO URGENTE CON MIGO. QUE ME DEJE MENSAJE. DEJO MUY CLARO QUE LA DUEÑA DE LA CASA ESTA DISPUESTA DE LO KE SE ENCUENTRE EN REPARTICIÓN JUSTA. CLARO TODO ESO BAJO ACUERDO FORMAL ANTES DE SACAR TODO LO QUE SE ENCUENTRE SI LLEGARA A HABER ALGO. ESTA MUY TENTADOR IR DE PROSPECCIÓN A ESA CASA Y PUES LA INVITACIÓN ESTA ABIERTA. AKI DEJO LOS LINK DE LAS FOTOS.
- delacruzVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : ´´CUANDO DIOS QUIERE DAR, ASTA LOS COSTALES PRESTA´´
Re: NECESITO URGENTE ALGUIEN INTERESADO Y CON EQUIPO
Dom 04 Nov 2012, 8:13 pm
hola jesrecinos, talves puedamos ayudarnos, ante todo deve de ver un mutuo acuerdo y libre d cualquier avaricia,,,,
dejame te platico, en el centro de puebla, vivi en lavaderos de almoholoya , cuando el gobernador invento el famoso megaprojecto 1990 que nunca se llevo acavo solo fue una farsa para poder tirar unas ruinas, logro sacar tres tesoros uno de ellos era donde vivi. tenia 14 anios asi que yo no podia hacer mucho por intentar sacarlo..ahi se encontraron tres barriles de centenarios,,bueno ahora estoy trabajando en unas ruinas aqui en al valle de chalco,,tengo una detector deep max3. que me costo 13mil dolares en el 2007, ahun no e encontrado nada pero la esperanza muere al ultimo,,,
si deseas platicar conmigo agregate a mi facebook Hector De la cruz..o en kilometro74@hotmail.com..
dejame te platico, en el centro de puebla, vivi en lavaderos de almoholoya , cuando el gobernador invento el famoso megaprojecto 1990 que nunca se llevo acavo solo fue una farsa para poder tirar unas ruinas, logro sacar tres tesoros uno de ellos era donde vivi. tenia 14 anios asi que yo no podia hacer mucho por intentar sacarlo..ahi se encontraron tres barriles de centenarios,,bueno ahora estoy trabajando en unas ruinas aqui en al valle de chalco,,tengo una detector deep max3. que me costo 13mil dolares en el 2007, ahun no e encontrado nada pero la esperanza muere al ultimo,,,
si deseas platicar conmigo agregate a mi facebook Hector De la cruz..o en kilometro74@hotmail.com..