- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Reliquia encontrada
Mar 20 Ene 2009, 12:39 pm
[img][/img][img][/img][img][/img]
saludos a todos y aprovecho para comentarles lo que salio el pasado fin de semana, es este anillo que contiene la imagen de hidalgo con la leyenda HEROE DE LA PATRIA el anillo pesa 15 gramos desafortunadamente no es de oro, aunque en el anillo esta marcado como 14K.[img][/img]
pero aun asi es bonito, lo que no se es si al centro del anillo en la imagen de Hidalgo sea monedita,porque su imagen esta perfectamente bien hecha, pero bueno espero sus comentarios y saludos.[img][/img]
saludos a todos y aprovecho para comentarles lo que salio el pasado fin de semana, es este anillo que contiene la imagen de hidalgo con la leyenda HEROE DE LA PATRIA el anillo pesa 15 gramos desafortunadamente no es de oro, aunque en el anillo esta marcado como 14K.[img][/img]
pero aun asi es bonito, lo que no se es si al centro del anillo en la imagen de Hidalgo sea monedita,porque su imagen esta perfectamente bien hecha, pero bueno espero sus comentarios y saludos.[img][/img]
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Reliquia encontrada
Mar 20 Ene 2009, 12:44 pm
QUE TAL ROMEL!!! A QUE PROFUNDIDAD ESTABA ? DIÓ LA MARCA BIEN DEFINIDA ? ESTABA CON MAS BASURA METALICA ? FINALMENTE ES UNA PIEZA FUERA DE LO COMÚN POR SU FIGURA EN LA PARTE SUPERIOR, PARA UNA BUENA PLATICADA !! LASTIMA QUE NO FUÉ DE ORO, PERO NO DEJA DE SER INTERESANTE !!! SALUDOS !!
GAMBUSINO
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Mar 20 Ene 2009, 12:54 pm
hola rafael, fijate que el ace250 lo marca como oro o bronce,pegado al simbolo de pulltabs al centro del medidor y estaba a 15 cm aprox, en un gran arbol en sus raices, al sacarlo y ver que no brillaba pues dije este no es oro pero esta chin,,, y me llama la atencion el detalle de la imagen de hidalgo bien hecha, y el ace250 marco bien, y no habia basura cerca de este objetivo lo que me permitio encontrarlo.
Mar 20 Ene 2009, 1:15 pm
bonita pieza romel felicidades
un saludo desde manzanillo
un saludo desde manzanillo
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Mar 20 Ene 2009, 3:29 pm
Muchas felicidades Adrian muy buen hallazgo, y listos para la otra para que ahora si sea de oro
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Mar 20 Ene 2009, 3:32 pm
Sabes creo que la moneda si es de oro ya la vi mejor que buena onda
Mar 20 Ene 2009, 4:03 pm
sabes me tiene en ascuas este anillo no se si sea de oro su centro, pero lo que no me explico por que esta kinteado el anillo, si fuera bronce pues no tendria marcas, pero la imagen al centro me pone muchas dudas... seria bueno volver al mismo lugar y darle otra peinada quizas encontremos mas cosas interesantes como esta, ya vez se nos bajo la moral cuando estabamos alla pero al encontrar este anillo me siguieron mas los animos,, tu me dices si nos aventamos el domingo este que viene porque el sabado tengo un evento.... saludos
- ismaelLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 44
Frase Célebre : mirando el misterio
Mar 20 Ene 2009, 6:11 pm
felicidades por el hallazgo, esta muy bonito el anillo, se figura como si fuera anillo de sello de aquellos que utilizaban los monarcas para sellar en cera sus misivas, ojala y encuentres algo mas en ese lugar, es despoblado?, es casa, es ciudad donde estaba?