- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Promo Medalla...
Vie 09 Nov 2012, 9:34 am
El dia de ayer en compañia de un amigo, fui a visitar un lugar que tenia pendiente, subiendo por una pequeña cañada, este se encontro una medallita, al momento de encontarla estaba bastante sucia, por la tarde me hablo para que fuera a verla.
Algunos de ustedes sabe quien las mando hacer y en que fecha comenzaron a circular?
aqui las imagenes.
Saludos.
Algunos de ustedes sabe quien las mando hacer y en que fecha comenzaron a circular?
aqui las imagenes.
Saludos.
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: Promo Medalla...
Vie 09 Nov 2012, 10:32 am
Hola compañero pachito esta medalla es de una compañia peruana de filtros que los fabrica desde 1923 les mande un correo preguntandoles datos sobre esta medalla espero me contesten y si quieres tambien puedes enviarle otro para que vean el einteres en sus medallas. saludos
te dejo correo
leefilter@purolator.com.pe
te dejo correo
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 09 Nov 2012, 10:39 am
baltaga escribió:Hola compañero pachito esta medalla es de una compañia peruana de filtros que los fabrica desde 1923 les mande un correo preguntandoles datos sobre esta medalla espero me contesten y si quieres tambien puedes enviarle otro para que vean el einteres en sus medallas. saludos
te dejo correo
Muchas gracias por el dato baltaga, veremos si obtenemos mas información sobre esta medalla.
Saludos.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Lun 12 Nov 2012, 7:21 pm
Hasta ahorita no han contestado los fabricantes de esta medalla, esperaremos en los próximos días.
Saludos.
Saludos.