- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
vecindad que espantan
Vie 16 Nov 2012, 11:02 pm
hola compañeros les contare que cuando mi familia llego de durango a guadalajara yo tenia 7 años llegamos a una vecindad muy pobre a vivir la misma tenia 9 cuartos con cocina y un patio nada mas y a nosotros nos rentaron el 8 a mi tia petra el 5 a mi tia matilde el 3 a mi tio nato el1 les comento que solo los cuartos del 1 al 5 no tenian baño solo habia dos para ellos y los demas si tenian pasado el tiempo y platicando con los vecinos les comentaban a mis tias que asustaban en la noche y ellas lo vivieron en carne propia les comento que en el cuarto tres donde vivia mi tio nato en las noches en la cocina se escuchaban como le tiraban todos los trastos y se oian monedas que caian al piso el se levantaba y todo normal primero el se asustaba pero como no tenia dinero para cambiarse pues se aguantaba en los baños comunitarios nadie queria ir solos al baño porque se sentia una presencia muy pesada algo maligno a mi mama en nuestro cuarto a mi hermano carlos se le aparecia un perro negro al lado se de la cama y en la luna del tocador se le aparecia una mujer burlandose y a el le daba mucho miedo a mi me daba miedo entrar solo al cuarto porque a mi solo se sentia la presencia de alguien en la noche por el pasillo de la vecindad se miraba el fantasma de una mujer. ya nadie habita la finca esta en ruinas y me pregunto habra algun queso o a lo mejor huesos en el tiempo que llegamos era la orilla de guadalajara les mandare fotos para que me ayuden con radioestesia porque en la actualidad todavia sueño seguido que vivo en la misma finca a veces paso por ahi y aunque no me lo crean a mis 52 años todavia me dan escalofrios los dueños de esa finca ya murieron solo quedo un hijo pero el esta en la penal ya que es sabido que se volvio loco porque mato a su esposa e hijos y la finca esta en ruinas ya pronto comprare mi detector y espero que me acompañen porque a lo mejor puede estar algun quesito escondido
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Re: vecindad que espantan
Sáb 17 Nov 2012, 1:36 pm
Hola reekikin, su relato está interesante.
Si tiene la oportunidad de buscar, hágalo, seguramente se va a llevar una agradable sorpresa.
Saludos
Si tiene la oportunidad de buscar, hágalo, seguramente se va a llevar una agradable sorpresa.
Saludos
- Punisher123Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 70
Frase Célebre : la amistad es el mayor de los tesoros
VECINDAD QUE ESPANTAN
Sáb 17 Nov 2012, 5:44 pm
HOLA MI ESTIMADO reekikin,PUES VAYA QUE SI ES MUY INTERESANTE ESTE RELATO,QUE DIGO MUY MEJOR DIRIA QUE DEMASIADO INTERESANTE,EL LUGAR ESTA MUY BUENO PARA IR A PROSPECTAR PERO EN SERIO AMIGO,SI USTED NO TIENE INCONVENIENTE ALGUNO,Y TAMBIEN NO CREE QUE HAYA ALGUN PROBLEMA DE TIPO LEGAL,QUE LE PARECERIA A USTED QUE TUVIERAMOS UNA REUNION PREVIA,PARA SOPESAR LAS POSIBILIDADES REALES DE PODER INVESTIGAR EN ESE INTERESANTE LUGAR,CLARO ESTA,QUE PRIMERAMENTE INVESTIGANDO SI TODOS LOS DATOS QUE USTED TIENE,FUERAN VERIDICOS,Y ANTE TAL SITUACION ACUDIR AL LUGAR PARA HACER UNA INVESTIGACION RIGUROSA Y MUY SERIA DE DICHO PREDIO,ESTO,PARA NO VERNOS ENVUELTOS EN ALGUN BUEN LIO JURIDICO,AMIGO.POR SI LE INTERESA,LE DEJO MI NUMERO TELEFONICO DE MI CASA 11 89 27 50,YA QUE DE MOMENTO CARESCO DE CELULAR,ATTE EL SR PUNISHER123,ESPERO SU RESPUESTA.