Dos Salidas, Dos Resplandorcitos
+6
real2mundos
Pachito
rafael villalobos galan
compachuy
detector de mezcal
piteko
10 participantes
- pitekoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 325
Dos Salidas, Dos Resplandorcitos
Mar 20 Nov 2012, 11:49 am
Hola compañeros un saludo y espero que hayan disfrutado este puente largo, como dice el titulo, salidos veces, una el dia sabado nuevamente a Cerro Colorado a darle otra peinada y explorar una parte nueva, sali con mi hijo Emiliano de 4 años, es una bala para andar en el cerro, me diverti bastante con él, me lleno de historias de todo tipo, hizo un comentario que me gusto y que de algo sirvio me dijo "Papa quieres que le pida a Dios que te mande Monedas" le consteste como tu quieras y dijo "Dios mandame Monedas, no" y voltea un poco su cara y dice "Si" haciendo otro tono de voz y me dice, "ya vez te dije que si queria mandar monedas" me parecio gracioso en ese momento y sin mas preambulo les muestro lo encontrado ese dia.
dos monedas de resplandor de las pequeñas la fecha no se ve muy bien parece que son de 1930 y dos anillitos de plata unos estaba bastante sucio y pense que era de cobre pero al limpiar todo salio a relucir la plata y los infaltables de cobre.
dos medallitas una de San Miguel Arcangel y otra de El Santisimo o Santa Custodia, una cruz con Cristo de un lado y por el otro La Virgen del Carmen, un anillo de plomo y un boton de cobre.
sali ayer lunes con el Master Rafa Galan a otro lugar que se llama Sta. Maria Amajac pero no agarre nada, el Master hallo varios adornos de plomo y otras cosillas, ya les dara mas detalles Él.
espero y las hayan gustado esta saliditas, Su Amigo Piteko.
dos monedas de resplandor de las pequeñas la fecha no se ve muy bien parece que son de 1930 y dos anillitos de plata unos estaba bastante sucio y pense que era de cobre pero al limpiar todo salio a relucir la plata y los infaltables de cobre.
dos medallitas una de San Miguel Arcangel y otra de El Santisimo o Santa Custodia, una cruz con Cristo de un lado y por el otro La Virgen del Carmen, un anillo de plomo y un boton de cobre.
sali ayer lunes con el Master Rafa Galan a otro lugar que se llama Sta. Maria Amajac pero no agarre nada, el Master hallo varios adornos de plomo y otras cosillas, ya les dara mas detalles Él.
espero y las hayan gustado esta saliditas, Su Amigo Piteko.
- detector de mezcalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Re: Dos Salidas, Dos Resplandorcitos
Mar 20 Nov 2012, 11:59 am
Felicidades compañero, te fue muy bien cada vez vas agarrando mas practica y se ve que poco te vas poniendo a la par con tu master Rafael.
En hora buena y que sigan saliendo mas cosas. te esta sonriendo muy bien la plata.
saludos.
En hora buena y que sigan saliendo mas cosas. te esta sonriendo muy bien la plata.
saludos.
- pitekoExperto del Foro
Mar 20 Nov 2012, 12:08 pm
Gracias compañero no puedo quejar a pesar de no agarrar nada el dia de ayer, el sabado lo compenso y no hay mejor aprendizaje que la practica, y los consejos del Master se hacen cada vez mejores, espero y me siga sonriendo la suerte y la plata y espero pronto salte la liebre dorada, un saludo.detector de mezcal escribió:Felicidades compañero, te fue muy bien cada vez vas agarrando mas practica y se ve que poco te vas poniendo a la par con tu master Rafael.
saludos.
Mar 20 Nov 2012, 6:01 pm
orale felicidades compañero
saludos
compachuy
saludos
compachuy
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Mar 20 Nov 2012, 6:13 pm
felicidades piteko ya veras que en el futuro no tendras en casa en donde colocar tanta plata,el domingo encontraras mucho mas
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 20 Nov 2012, 8:22 pm
Con ese mentor que se carga Piteko, en un tiempo mas va a tener muchos y muy buenos hallazgos, muchas felicidades.
Saludos.
Saludos.
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Mar 20 Nov 2012, 9:09 pm
felicidades compañero bien por esos encuentros,le comento que esas monedas no son de 1930 las que he encontrado de ese tipo son de mediados de 1829 a 1860 le aseguro que le fallo por lo menos por 100 años,felicides es riesgozo andar que niños en lugares solitarios,hay que tener las precauciones pertinentes,pero fue como su amuleto felicidades
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mar 20 Nov 2012, 9:14 pm
Que va!!! las monedas y objetos muy bonitos y el mayor tesoro ahi al lado de usted caminado!! que mas se le puede pedir a la vida!! felicidades!!!!
- pitekoExperto del Foro
Mar 20 Nov 2012, 10:18 pm
compachuy escribió:orale felicidades compañero
saludos
compachuy
gracias Compa Chuy, un saludo igual de corazon y felices prospecciones.
- pitekoExperto del Foro
Mar 20 Nov 2012, 10:21 pm
rafael villalobos galan escribió:felicidades piteko ya veras que en el futuro no tendras en casa en donde colocar tanta plata,el domingo encontraras mucho mas
gracias oh poderoso Master y primero dios este domingo tiene que salir algo mas ya sea para ti o para mi, el gusto es de salir y disfrutar, un saludo rafa.
- pitekoExperto del Foro
Mar 20 Nov 2012, 10:25 pm
Pachito escribió:Con ese mentor que se carga Piteko, en un tiempo mas va a tener muchos y muy buenos hallazgos, muchas felicidades.
Saludos.
gracias Pachito, el mentor es el 50% de mi exito y el resto el detector yo solo me divierto a lo grande, y espero y la suerte nos sonria al Master y a un servidor, un saludo.
- pitekoExperto del Foro
Mar 20 Nov 2012, 10:29 pm
Muchas gracias compañero Andres y si le falle por muchos años, pero de verdad que le vi el 1900y tantos, se me hace que necesito aumentos, y por aca todavia esta tranquilo respecto a los riesgos, pero tiene razon hay que tener las precauciones ya sea solo o acompañado y en verdad es un gran amuleto, ya me pidio su primer detector, asi que cuando lleguen los reyes magos llegaran para los dos, un saludo.andres fernandez valdez escribió:felicidades compañero bien por esos encuentros,le comento que esas monedas no son de 1930 las que he encontrado de ese tipo son de mediados de 1829 a 1860 le aseguro que le fallo por lo menos por 100 años,felicides es riesgozo andar que niños en lugares solitarios,hay que tener las precauciones pertinentes,pero fue como su amuleto felicidades
- pitekoExperto del Foro
Mar 20 Nov 2012, 10:35 pm
Gracias compañero y es verdad estos momentos hay que disfrutarlos al maximo, que le pediria a la vida y sobre todo a Dios salud y tiempo para seguir pasando estos buenos momentos a su lado, un saludote y felices prospecciones.chat77 escribió:Que va!!! las monedas y objetos muy bonitos y el mayor tesoro ahi al lado de usted caminado!! que mas se le puede pedir a la vida!! felicidades!!!!
- cesarcancunExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 855
Miér 21 Nov 2012, 7:40 am
COMPAÑERO FELICIDADES A DARLE POR MAS MONEDAS SALUDOS .
- pitekoExperto del Foro
Miér 21 Nov 2012, 8:37 am
Gracias compañero Cesar y este domingo nos vamos a tirarle a la liebre a ver que sale, un saludo.cesarcancun escribió:COMPAÑERO FELICIDADES A DARLE POR MAS MONEDAS SALUDOS .
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Miér 21 Nov 2012, 3:37 pm
No pos felicidades compañero piteko, con el maestro que se trea; eso y mas mis respetos para don Rafael villalobos.
bendiciones y que les valla super bien e l domingo.
Me gusto el comentario de tu niño ellos tienen una fe tremenda.
Miér 21 Nov 2012, 7:15 pm
baltaga escribió:No pos felicidades compañero piteko, con el maestro que se trea; eso y mas mis respetos para don Rafael villalobos.
Gracias compañero y esperemos y las cosas salgan bien y es verdad los niños tiene una fe mas limpia, bendiciones para ti y tu familia, un saludo.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Jue 22 Nov 2012, 1:23 pm
Muy bonitos hallazgos compañero piteko, FELICIDADES!!! te dio mucha suerte tu hijo, hay que tener fe, si queremos que Dios nos escuche hay que ser como los niños, porque de ellos es el Reino de los Cielos!!!
Saludos
Saludos
- pitekoExperto del Foro
Jue 22 Nov 2012, 8:15 pm
Norberto Ugalde escribió:Muy bonitos hallazgos compañero piteko, FELICIDADES!!! te dio mucha suerte tu hijo, hay que tener fe, si queremos que Dios nos escuche hay que ser como los niños, porque de ellos es el Reino de los Cielos!!!
Saludos
Muchas gracias compañero y es verdad me dio mucha suerte, y claro primero es a fe a Dios, y los niños siempre seran los consentidos de Dios, un saludo y bendiciones.