- motero99
- Cantidad de envíos : 4
problema con garrett ace 150
Mar 20 Nov 2012, 2:00 pm
Hola, lo primero muy buenas a todos!, me presento: soy nuevo en todo esto me llamo estaban y soy de malaga (ESPAÑA)
y resulta que me an dado este detector garrett ace 150, pero el problema es que esta roto, tiene los cables sacados y debo soldarlos a la conexion y no se el orden de estos, quisiera saver si alguien tienes un esquema electrico o algo por ay para solucionar mi problema.
un aludo.
y resulta que me an dado este detector garrett ace 150, pero el problema es que esta roto, tiene los cables sacados y debo soldarlos a la conexion y no se el orden de estos, quisiera saver si alguien tienes un esquema electrico o algo por ay para solucionar mi problema.
un aludo.
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Re: problema con garrett ace 150
Mar 20 Nov 2012, 2:10 pm
Bienvenido amigo Esteban.
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.
Rockalf.
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.
Rockalf.
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Mar 20 Nov 2012, 2:30 pm
entonces necesita el diagrama de el ace 150 verdad?? alguien que diga yo lo tengo!!!
Miér 21 Nov 2012, 4:36 am
Miér 21 Nov 2012, 8:55 am
aqui hay un diagrama pero pss no se si sea igual al 150, pero la bobina si no estoy mal es la misma, dejame saber si no consiges info y destapo el mio para pasarte los colores yo tengo un 250
Miér 21 Nov 2012, 11:17 am
al rato subo fotos, nada mas lo desarmo, es lo que me gusta...
- motero99
- Cantidad de envíos : 4
Miér 21 Nov 2012, 11:56 am
te lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano espero impaciente jeje
Miér 21 Nov 2012, 7:27 pm
bueno, disculpa me llegó un amigo detectorista a visitarme y venía con un norteamericano que busca oro del placer en México, al menos me dejó su libro y pues ya se fueron, ya desarmé el Garret 150, (premio de Master Detector, en un concurso) veo que tienes suelto los 5 cablecitos que vienen de la bobina, y solo en tu foto veo 4, confirma esto, ( si no vas a tener que hallar el otro mas adentro en el manojo de cables, pelando un poco mas adentro) y quitar esas zapatas que le pusieron, y conseguirte un cautin o que alguien te so solde al arnes)
aqui a la derecha se nota el cable negro, del que salen (cable negro y blanco)
-haber si le entiendes al diagrama que hice,,, (fíjate en el arnes los números que apenas casi se notan en el frente, donde se conecta) y haber si la tarjeta del Garret trae los pines tal como vienen en la foto, si no comenta cual es tu duda en las conexiones, suerte.
aqui a la derecha se nota el cable negro, del que salen (cable negro y blanco)
-haber si le entiendes al diagrama que hice,,, (fíjate en el arnes los números que apenas casi se notan en el frente, donde se conecta) y haber si la tarjeta del Garret trae los pines tal como vienen en la foto, si no comenta cual es tu duda en las conexiones, suerte.
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Miér 21 Nov 2012, 8:38 pm
asi cualkiera lo entiende verdad compañero?? que bueno que se molesto a desarmar su detector para ayudar al compañero, mas como usted hacen falta en este foro,,,,,saludos
Jue 22 Nov 2012, 2:39 pm
guau! gracias men te lo agradezco infinito muy detallado y ese dibujo es muy bueno, de verdad gracias por currartelo. ahora te explico mis cables son diferentes, uno verde y dos blancos q se dividen en otros dos, en total cinco. de los dos blancos uno de ellos lleva una linea roja y este es el sustituto del tuyo negro, desducito por que e medido las resistencias de ambos y es lo que me alludó, alfin lo puse todo y aun no lo he provado del todo bien, ya te contare aver que tal. muchisimas gracias de nuevo.
un saludo desde un amigo de españa
un saludo desde un amigo de españa
Jue 22 Nov 2012, 8:28 pm
bueno, nada mas me avisas,, para empezar a armar este, saludos.