- motero99
- Cantidad de envíos : 4
problema con garrett ace 150
Mar 20 Nov 2012, 2:00 pm
Hola, lo primero muy buenas a todos!, me presento: soy nuevo en todo esto me llamo estaban y soy de malaga (ESPAÑA)
y resulta que me an dado este detector garrett ace 150, pero el problema es que esta roto, tiene los cables sacados y debo soldarlos a la conexion y no se el orden de estos, quisiera saver si alguien tienes un esquema electrico o algo por ay para solucionar mi problema.
un aludo.
y resulta que me an dado este detector garrett ace 150, pero el problema es que esta roto, tiene los cables sacados y debo soldarlos a la conexion y no se el orden de estos, quisiera saver si alguien tienes un esquema electrico o algo por ay para solucionar mi problema.
un aludo.
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Re: problema con garrett ace 150
Mar 20 Nov 2012, 2:10 pm
Bienvenido amigo Esteban.
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.
Rockalf.
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.
Rockalf.
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Mar 20 Nov 2012, 2:30 pm
entonces necesita el diagrama de el ace 150 verdad?? alguien que diga yo lo tengo!!!
Miér 21 Nov 2012, 4:36 am
Miér 21 Nov 2012, 8:55 am
aqui hay un diagrama pero pss no se si sea igual al 150, pero la bobina si no estoy mal es la misma, dejame saber si no consiges info y destapo el mio para pasarte los colores yo tengo un 250
Miér 21 Nov 2012, 11:17 am
al rato subo fotos, nada mas lo desarmo, es lo que me gusta...
- motero99
- Cantidad de envíos : 4
Miér 21 Nov 2012, 11:56 am
te lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano espero impaciente jeje
Miér 21 Nov 2012, 7:27 pm