ayuda
2 participantes
- nery reyes
- Cantidad de envíos : 2
ayuda
Vie 23 Nov 2012, 2:10 pm
disculpen las molestias amigos solo nesesito saber si el detector de metales gmt de la serie gold master de white electronic funciona al prospectar pepitas de oro en los rios buenos espero su ayuda amigos todo eso es para no invertir mal en mi dinero en algo que no funcione por favor mandenme mi correo las respuestas sobre este detector por favor amigos mi correo es neryalexanderreyes1985@hotmail.com
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: ayuda
Vie 23 Nov 2012, 4:24 pm
nery reyes escribió:disculpen las molestias amigos solo nesesito saber si el detector de metales gmt de la serie gold master de white electronic funciona al prospectar pepitas de oro en los rios buenos espero su ayuda amigos todo eso es para no invertir mal en mi dinero en algo que no funcione por favor mandenme mi correo las respuestas sobre este detector por favor amigos mi correo es neryalexanderreyes1985@hotmail.com
Antes que nada bienvenido al foro compañero. yo no tengo experiencia con ese detector pero espero algun compañero te de su punto de vista, no te avoraces a comprar algunas veces hay mejores detectores y marcas.
saludos