A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre
+6
mugar
compachuy
jrguez
itoly
Pachito
cobra apw
10 participantes
- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre
Sáb 24 Nov 2012, 10:34 pm
Hola que tal compañeros mucho gusto en saludarlos y aqui les dejo imagenes de mis hallazgos de este mes a ver si me pueden ayudar a identificar el valor o simplemente opinar que les parecen las monedas encontradas, reciban un saludo y les dejo las imagenes para que comenten, y recuerden que nunca dejen de buscar ya que siempre habra algo que encontrar, claro salen como 100 corcholatas por cada moneda buena jaja pero no deja de ser interesante
a ver que opinan compañeros, ultimamente e prospectado mucho, han salido bastantes de plata y algunas de oro y otras muy raras, algunas son de haciendas y de cafetales a ver que opinan la mayoria las e estado limpiando para que se vean brillantes sobre todo las de plata, saludos
a ver que opinan compañeros, ultimamente e prospectado mucho, han salido bastantes de plata y algunas de oro y otras muy raras, algunas son de haciendas y de cafetales a ver que opinan la mayoria las e estado limpiando para que se vean brillantes sobre todo las de plata, saludos
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre
Sáb 24 Nov 2012, 11:43 pm
Muy buenos hallazgos Cobra, una pregunta esa moneda que tiene el Cinco, que esta en la segunda imagen, que tipo de moneda es??? ya que me encontré una similar a la cual solo se le nota ese numero, y por el reverso no se le nota nada.
Saludos.
Saludos.
- itolyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 41
Frase Célebre : Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan´
Dom 25 Nov 2012, 9:48 am
Hola¡¡ felicidades compañero¡¡¡ la verdad es que no te puedo dar muxa informacion sobre las monedas porque soy de españa y no las vi nunca.pero son preciosas.¿Que detector utilizas habitualmente cuando sales de cazeria ;-) ?yo tengo los mismos detectores que tu y me gustaria compartir nuestras ideas y hayazgos. un saludo
- jrguezColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Frase Célebre : El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda. -Carl Sagan
Dom 25 Nov 2012, 10:59 am
Excelente hallazgo Cobra APW. No soy numismático, pero tiene una gran colección ahí.
Éxito en sus búsquedas.
Éxito en sus búsquedas.
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Dom 25 Nov 2012, 3:18 pm
Hola que tal Pachito, esa que tiene el cinco es una moneda al parecer de alguna hacienda cafetalera , ya que en esos tiempos les era mas facil a los dueños pagarles a sus empleados con mismo dinero de ellos, en si ganaban al doble los dueños ya que ellos mismos le daban valor a su dinero y se lo cambiaban por viveres a los trabajadores, esa es de por ahi por veracruz amigo, casi todas las de la imagen dos son monedas de haciendas o de cafetales o viñedos.
Hola que tal Itoly mucho gusto compañero, muchas son mexicanas o de la epoca de la colonia y algunas otras son de otros paises, en si si las identifico pero queria compartirlas con ustedes, ire subiendo mas fotos de mis hallazgos y de muchas piezas de mi museo(le digo mi museo porque son todos los objetos que e encontrado , desde mi primera corcholata hasta las mas valiosas jaja), para prospectar siempre me llevo mis dos aparatos el 250 casi lo utilizo en todo momento o es el que le presto a mi novia para que ella busque y yo llevo el 2500, ambos son buenisimos equipos claro que uno tiene mas profundidad que es el 2500 ese por lo general lo uso mas en el monte por la roca y ese tipo de cosas, y el 250 mas para los planos, tambien las busquedas con los pendulos son muy entretenidas nos separamos casi unos 200metros ella y yo y empezamos a buscar y lo padre es que coincidimos en el lugar al irnos cerrando poco a poco en la direccion que nos marca, y los mejores hallazgos los hemos tenido con los pendulos(anillos de oro, un bonche de monedas de 8 reales de plata, centenarios y una pequeña barra de oro) que en su momento ire compartiendo las fotos para no quemar todo de una vez jaja, pero en si son exelentes detectores, tu como los usas compañero? recibe un saludo y estamos en contacto. muchas gracias compañero jrguez , lo mas importante para mi de publicar algunas de mis monedas es para animar a los compañeros a que si buscan si van a encontrar que no se desesperen si salen algunas corcholatas, pero pronto vendra lo bueno , esto es como la vida hay de todo aveces mucho bueno aveces mucho malo aveces ambos y asi jaja, un saludo a todos!!!
Hola que tal Itoly mucho gusto compañero, muchas son mexicanas o de la epoca de la colonia y algunas otras son de otros paises, en si si las identifico pero queria compartirlas con ustedes, ire subiendo mas fotos de mis hallazgos y de muchas piezas de mi museo(le digo mi museo porque son todos los objetos que e encontrado , desde mi primera corcholata hasta las mas valiosas jaja), para prospectar siempre me llevo mis dos aparatos el 250 casi lo utilizo en todo momento o es el que le presto a mi novia para que ella busque y yo llevo el 2500, ambos son buenisimos equipos claro que uno tiene mas profundidad que es el 2500 ese por lo general lo uso mas en el monte por la roca y ese tipo de cosas, y el 250 mas para los planos, tambien las busquedas con los pendulos son muy entretenidas nos separamos casi unos 200metros ella y yo y empezamos a buscar y lo padre es que coincidimos en el lugar al irnos cerrando poco a poco en la direccion que nos marca, y los mejores hallazgos los hemos tenido con los pendulos(anillos de oro, un bonche de monedas de 8 reales de plata, centenarios y una pequeña barra de oro) que en su momento ire compartiendo las fotos para no quemar todo de una vez jaja, pero en si son exelentes detectores, tu como los usas compañero? recibe un saludo y estamos en contacto. muchas gracias compañero jrguez , lo mas importante para mi de publicar algunas de mis monedas es para animar a los compañeros a que si buscan si van a encontrar que no se desesperen si salen algunas corcholatas, pero pronto vendra lo bueno , esto es como la vida hay de todo aveces mucho bueno aveces mucho malo aveces ambos y asi jaja, un saludo a todos!!!
Dom 25 Nov 2012, 3:40 pm
muy buena coleccion compañero , felicidades
la moneda del indio " o" el bufalo ( indian head / bufalo ) de que año es? es la primer moneda en la imagen #4 , algunas monedas salieron con defectos y pueden tener buen valor .
saludos
compachuy
la moneda del indio " o" el bufalo ( indian head / bufalo ) de que año es? es la primer moneda en la imagen #4 , algunas monedas salieron con defectos y pueden tener buen valor .
saludos
compachuy
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Dom 25 Nov 2012, 4:14 pm
compañero cobra.
lo felisito usted ha sacado mas que yo pero no me jugaria unos voladitos pero yo con monedas de 10 pesos
lo felisito usted ha sacado mas que yo pero no me jugaria unos voladitos pero yo con monedas de 10 pesos
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Dom 25 Nov 2012, 4:16 pm
no me balla a desir que el boladito soy yo
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Dom 25 Nov 2012, 4:44 pm
otro presumiendo! oye que chido sacar puras asi, se ven muy sanas, que las saco en frasquitos o que:roll: yo no he sacado ninguna grande de plata buaaaaaaaaaaaaaa puras de cobre y niquel
Dom 25 Nov 2012, 4:47 pm
Hola que tal compachuy esque las tome con el cel jaja pero les tomare unas con la camara para que las veas mejor, esa trae atras un bufalo asi parado pero no recuerdo la fecha jaja adelante trae la cara y atras el bufalo, al rato que llegue a mi casa le busco la fecha , ya que ahorita ando fuera y ando contestando por el radio.
Hola que tal compañero mugar, jaja con mucho gusto nos hechamos un volado no se preocupe pero con monedas escondidas y el que gane se lleva la del otro jaja pero la moneda tiene que tener minimo 50 años para hacerlo interesante jaja, muchas gracias seguire subiendo todas las demas que tengo para que las vean al rato que llegue , saludos a todos y gracias por compartir sus comentarios.
Hola que tal compañero mugar, jaja con mucho gusto nos hechamos un volado no se preocupe pero con monedas escondidas y el que gane se lleva la del otro jaja pero la moneda tiene que tener minimo 50 años para hacerlo interesante jaja, muchas gracias seguire subiendo todas las demas que tengo para que las vean al rato que llegue , saludos a todos y gracias por compartir sus comentarios.
Dom 25 Nov 2012, 4:50 pm
Que tal pecoso, pues de todo unas estan algo gastadas , pero en si la mayoria estan muy bien conservadas, uno encuentra de todo, algunas las e encontrado envueltas en un paliacate , otras simplemente tiradas, la mas rara estaba en una cajita de madera asi de esas peques como para regalo jaja, algun regalo que nunca llego a darce , pero años despues me llego a mi jaja
- Cantidad de envíos : 4549
Dom 25 Nov 2012, 4:50 pm
saludos
Dom 25 Nov 2012, 6:07 pm
buzos con las del bufalo valen un lanon, guardeselas mi compa
Dom 25 Nov 2012, 9:41 pm
Dom 25 Nov 2012, 9:44 pm
- Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
SIN COMENTARIOS O LO RESALTO CON LETRAS ROJAS
Lun 26 Nov 2012, 2:44 pm
cobra apw escribió:Hola que tal compañeros mucho gusto en saludarlos y aqui les dejo imagenes de mis hallazgos de este mes a ver si me pueden ayudar a identificar el valor o simplemente opinar que les parecen las monedas encontradas, reciban un saludo y les dejo las imagenes para que comenten, y recuerden que nunca dejen de buscar ya que siempre habra algo que encontrar, claro salen como 100 corcholatas por cada moneda buena jaja pero no deja de ser interesante
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Lun 26 Nov 2012, 5:22 pm
Los cincos americanos del Bufalo son comunes solo algunas fechas caras 1913,14,15, 16 18S 19 y 20D por ejemplo tienen buen precio, las demas son comunes.
Lun 26 Nov 2012, 6:18 pm
hola compañero cobra , estube mirando las monedas del indio y degraciadamente no es la moneda con error ( moneda con error es 1937 D y el bufalo tiene 3 patas y no 4 " ese es el error " )
ahora pueque tengas suerte con la moneda de 5 centavos de 1943 P ( esta moneda tiene 35% de plata que es afirmativo ) en la imajen QUE SUBISTES no semira pero si tienes una lupa fijatele en el #3 de la fecha , pude que este estampado el 3 arriva del #2 (esta es la primera opcion )
la 2nda opcion es que en el ojo de jefferson este estampado 2 veses ,espero y me allas entendido lo que quiero esplicarte , porque yo aveses no me entiendo yo mismo
por cierto esta moneda le dicen wartime silver alloy O war nickel y esta compuesta de 56% de cobre , 35% de plata y 9% de manganecio....
saludos
compachuy ( NO PECOSO)
ahora pueque tengas suerte con la moneda de 5 centavos de 1943 P ( esta moneda tiene 35% de plata que es afirmativo ) en la imajen QUE SUBISTES no semira pero si tienes una lupa fijatele en el #3 de la fecha , pude que este estampado el 3 arriva del #2 (esta es la primera opcion )
la 2nda opcion es que en el ojo de jefferson este estampado 2 veses ,espero y me allas entendido lo que quiero esplicarte , porque yo aveses no me entiendo yo mismo
por cierto esta moneda le dicen wartime silver alloy O war nickel y esta compuesta de 56% de cobre , 35% de plata y 9% de manganecio....
saludos
compachuy ( NO PECOSO)
- el pecosoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 492
Lun 26 Nov 2012, 8:37 pm
que? de que año es ese penny? el de lincoln, si es de 1943 y es de cobre con ese te compras un castillo
Miér 28 Nov 2012, 5:41 pm
por el pecoso el Lun Nov 26, 2012 8:37 pm
+
----
-
que? de que año es ese penny? el de lincoln, si es de 1943 y es de cobre con ese te compras un castillo
el penny , el de lincoln es de 1919 no de 1943
saludos
compachuy
por el pecoso el Lun Nov 26, 2012 8:37 pm
+
----
-
el penny , el de lincoln es de 1919 no de 1943
saludos
compachuy
- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Miér 28 Nov 2012, 6:10 pm
El Hidalgo de Plata que año es?
Todas esas monedas de la Serie bien cuidadas son una chulada, sobre toda esa que tienes, tal vez solo equiparable con el cuahutemoc igual de plata y epoca igual, saludos! y Felicidades por tus recuperaciónes
Todas esas monedas de la Serie bien cuidadas son una chulada, sobre toda esa que tienes, tal vez solo equiparable con el cuahutemoc igual de plata y epoca igual, saludos! y Felicidades por tus recuperaciónes
Miér 28 Nov 2012, 7:05 pm
asi es compañero pro ojala algun dia salga uno del 1943 jaja, saludos a todos