con tierra humeda, se puede buscar igual. Cual es el efecto sobre las ondas.
+2
juan castro arizpe
Carlos M Benitez
6 participantes
- Carlos M Benitez
- Cantidad de envíos : 4
Frase Célebre : Persevera y vencerás
con tierra humeda, se puede buscar igual. Cual es el efecto sobre las ondas.
Dom 25 Nov 2012, 8:03 pm
Quisiere saber según la experiencia de los compañeros que sugieren del tema de humedad y como responden los equipos por el tema de las ondas y ñas radiofrecuencias. Gracias
- juan castro arizpeVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 144
Frase Célebre : FE TERQUEDAD Y DETERMINACION
Re: con tierra humeda, se puede buscar igual. Cual es el efecto sobre las ondas.
Dom 25 Nov 2012, 8:53 pm
SALU222 SR CARLOS ENTRE SEMANA YO VOY A UN PARQUE QUE ME QUEDA A UNAS CUADRAS FUI DESPUES QUE DEJO DE LLOVER Y ENCONTRE 40 MONEDAS POR DONDE YA HABIA BUSCADO,,,,,,,EN RESUMEN BUSCAR DESPUES DE UNA LLUVIA ES MEJOR..........BENDICIONES Y SUERTE
Re: con tierra humeda, se puede buscar igual. Cual es el efecto sobre las ondas.
Mar 27 Nov 2012, 12:33 pm
simplemente porque el agua permite el paso de la electricidad, (electrones) y por consiguiente el paso de las ondas electromagnéticas, recuerdo una vez que me di un buen "toque" eléctrico en un contacto de la pared al estar el piso mojado,,,
- Ric HunterLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 84
Mar 27 Nov 2012, 1:06 pm
juan castro arizpe escribió:SALU222 SR CARLOS ENTRE SEMANA YO VOY A UN PARQUE QUE ME QUEDA A UNAS CUADRAS FUI DESPUES QUE DEJO DE LLOVER Y ENCONTRE 40 MONEDAS POR DONDE YA HABIA BUSCADO,,,,,,,EN RESUMEN BUSCAR DESPUES DE UNA LLUVIA ES MEJOR..........BENDICIONES Y SUERTE
Interesante respuesta ojala tenga esa suerte cuando obtenga mi primer detector!
Gracias por el consejo
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Mar 27 Nov 2012, 3:09 pm
Que tal compañero, cuando esta humeda la tierra se hace mas fuerte la mineralizacion al rededor del objeto metalico y por consiguiente hay mas posibilidades de que el detector lo atrape, pero ojo ya que algunos detectores se vuelven un poquito mas sensibles y tienes que jugar con el balance de tierra y/o la potencia-sensibilidad.
saludos.
saludos.
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
Mar 27 Nov 2012, 3:54 pm
los vlf si les beneficia la humedad ganan como un 20% los PI trabajan mejor en tierra seca