- frikisParticipante
- Cantidad de envíos : 6
soy nuevo me pueden ayudar
Mar 27 Nov 2012, 2:32 pm
hola amigos soy nuevo en el tema de búsqueda de tesoros y tengo un detector whites 5900 di pro sl y no se a que profundidad marca si me pueden ayudar se los agradecería
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Re: soy nuevo me pueden ayudar
Mar 27 Nov 2012, 4:15 pm
mi estimado frikis.
bienvenido compañero, pero yo no manejo equipo de busqueda pero aqui te podran ayudar
saludos
bienvenido compañero, pero yo no manejo equipo de busqueda pero aqui te podran ayudar
saludos
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Mar 27 Nov 2012, 8:00 pm
Hola que tal compañero, yo no tengo ese detector pero busque en internet y te da un rango de 40 a 70cm de profundidad, ya seria cosa de calarlo en terreno abierto, acuerda que mucho depende de la dureza del lugar , pero es un buen detector, ponte a usarlo y poco a poco aprenderas y sabras los maximos de tu detector, saludos y mucha suerte y exito.
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 27 Nov 2012, 8:07 pm
Frikis :welb: ya vera que pronto le resolverán sus dudas.
Saludos.
Saludos.
- frikisParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Miér 28 Nov 2012, 2:31 pm
gracias amigos. espero pronto adquirir otro detector mas nuevo que ya es un poco viejo el que tengo pero bueno con algo se empieza saludos gracias y asta luego suerte en sus búsquedas