Lo del domingo
5 participantes
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Lo del domingo
Lun 26 Ene 2009, 2:55 pm
saludos a todos y pos aqui esta fotillo con lo que saque el domingo, Daniel feliz con su propointer convencido totalmente de que funciona de maravilla, hasta un cochesito salio,balas, monedas, y muchas chucherias, ya mero nos acercamos al oregano,[img][/img]
el tiempo invertido fueron de tres horas, llama la atencion una alita de la fuerza aerea y otra de los polis, gusto saludarlos a todos,,,,
el tiempo invertido fueron de tres horas, llama la atencion una alita de la fuerza aerea y otra de los polis, gusto saludarlos a todos,,,,
- Jose Elizalde VallesIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Re: Lo del domingo
Lun 26 Ene 2009, 3:02 pm
Buena caceria romel ,algo es algo y se ve muy bien el tesoro que encontraste ,porque concideralo un tesoro, si supieras lo que yo he encontrado te sorprenderias bueno felicidades yhasta la proxima.
Lun 26 Ene 2009, 3:07 pm
eso es amigo romel ahi la llevan felicidades por tus allazgos
un saludo
un saludo
- curecomarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Mar 27 Ene 2009, 11:24 pm
Oye Romel, cual detector usas? pues veo que entre las monedas estan 2 de 1 peso que son de acero inoxidable las cuales mi detector Garret Ace 250 no detecta.
Saludos!!!
Saludos!!!
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Miér 28 Ene 2009, 11:17 am
Utiliza el modo joyeria en el ace250 y es seguro que las detecte, las encontre en un arbol por debajo de las raices, es curioso pero las raices tienden a abrazar a las monedas, por lo regular en los arboles viejos y donde no hay basura, utilizo el propointer de garret y empieza a encontrar buenas cosas, te recomiendo que compres uno te sorprendera lo que es capaz de hacer, las monedas de 50 centavos y de 20 centavos las marca en pulltabs el ace, solo que hasta ahora no he podido dar con el oro, ya he sacado de todo, solo me basta saber como funcionan los sonidos y las marcas cuando hay oro, he hecho pruebas, pero necesito encontrar oro como joyeria para saber el comportamiento del ace,, saludos curecomar..
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Jue 29 Ene 2009, 12:37 am
a que romel que bueno que ya andan encontrando monedas en otros parques que viente fue
y que dise la competensia estubo buena la bus queda .
bueno asta la prosima y ojala y sigan buscando en los parques
para que sigan poniendo mas fotos de estas estan chidas.
saludos .
asta pronto...
y que dise la competensia estubo buena la bus queda .
bueno asta la prosima y ojala y sigan buscando en los parques
para que sigan poniendo mas fotos de estas estan chidas.
saludos .
asta pronto...