Comparaciones de Detectores en la playa
3 participantes
- queledonioVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 167
Frase Célebre : La vida sigue igual
Comparaciones de Detectores en la playa
Dom 02 Dic 2012, 9:15 pm
Miren que detector tan bueno que detecta mejor que otros muy renombrados,como el Excalibur II,el E-trac,y el XP Deus.
les dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=ZnlFPV1hzko
saludos
Queledonio
les dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=ZnlFPV1hzko
saludos
Queledonio
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Re: Comparaciones de Detectores en la playa
Lun 03 Dic 2012, 8:47 pm
QUELEDONIO
NO TE LA CREAS TANTO
HAY QUIENES LO HAN COMPRADO Y SE HAN DECEPCIONADO POR SU DESEMPEÑO EN LA PLAYA,SEGUN COMENTARIOS EN FIND´S TRESURES FORUMS
NO ES ACUATICO
EL EXCALIBUR LO PUEDES METER AL AGUA,HAY MOMENTOS QUE LOS MEJORES PIEZAS ESTAN DENTRO DEL AGUA
EL EXC NO DETECTA CON FACILIDAD LAS CADENAS DE ORO O JOYERIA MUY FINA,SE REQUIERE PRACTICA,PERO CON ELLA LAS PUEDES PESSCAR
TU VIVE EN LA COSTA,NECESITAS UN EXCALIBUR O AUN MAS DIFICIL DE DOMINAR EN LUGARES CON MUCHA BASURA FERROSA,LOS DE PULSOS PLAYEROS ACUATICOS
SI NO TE VAS A METER AL AGUA,LOS MULTIFRECUENCIAS SON BUENA OPCION
NO TE LA CREAS TANTO
HAY QUIENES LO HAN COMPRADO Y SE HAN DECEPCIONADO POR SU DESEMPEÑO EN LA PLAYA,SEGUN COMENTARIOS EN FIND´S TRESURES FORUMS
NO ES ACUATICO
EL EXCALIBUR LO PUEDES METER AL AGUA,HAY MOMENTOS QUE LOS MEJORES PIEZAS ESTAN DENTRO DEL AGUA
EL EXC NO DETECTA CON FACILIDAD LAS CADENAS DE ORO O JOYERIA MUY FINA,SE REQUIERE PRACTICA,PERO CON ELLA LAS PUEDES PESSCAR
TU VIVE EN LA COSTA,NECESITAS UN EXCALIBUR O AUN MAS DIFICIL DE DOMINAR EN LUGARES CON MUCHA BASURA FERROSA,LOS DE PULSOS PLAYEROS ACUATICOS
SI NO TE VAS A METER AL AGUA,LOS MULTIFRECUENCIAS SON BUENA OPCION
Lun 03 Dic 2012, 9:06 pm
Gracias Don Rafael
si lo quiero para sumergirme en el mar,nomás estoy esperando que lleguen los equipos a master detector,según ahora no hay en existencia,hablo del excaliburII,ya tengo los lugares vistos y solo estoy esperandolos.Por cierto hay en Zihuatanejo un lugar muy hermoso(bueno hay varios) donde el agua parece como si fuera de las islas polinesias,se llama Playa las Gatas y ahí acude mucha gente en demasiado,pienso que no me la voy a acabar escarbandole dentro del agua.
Saludos
Queledonio
si lo quiero para sumergirme en el mar,nomás estoy esperando que lleguen los equipos a master detector,según ahora no hay en existencia,hablo del excaliburII,ya tengo los lugares vistos y solo estoy esperandolos.Por cierto hay en Zihuatanejo un lugar muy hermoso(bueno hay varios) donde el agua parece como si fuera de las islas polinesias,se llama Playa las Gatas y ahí acude mucha gente en demasiado,pienso que no me la voy a acabar escarbandole dentro del agua.
Saludos
Queledonio
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Lun 03 Dic 2012, 9:20 pm
me he leido cuaro libros sobre el excalibur y tengo un disco de entrenamiento audio para el excalibur,asi que podia darte muchos tips acerca de como ajustar tu aparato dependiendo de como lo vas a utilizar
en tierra para monedas de plata
en arena suelta
en agua dulce
en agua de mar
cómo usar la funcion pinpointing o todo metal para saber con mayor exactitud si llo detectado es fierro oxidado ,una corcholata,un clavo
cómo intentar la deteccion de cadenas de oro
cómo detectar en medio de arena negra
etc etc etc
en tierra para monedas de plata
en arena suelta
en agua dulce
en agua de mar
cómo usar la funcion pinpointing o todo metal para saber con mayor exactitud si llo detectado es fierro oxidado ,una corcholata,un clavo
cómo intentar la deteccion de cadenas de oro
cómo detectar en medio de arena negra
etc etc etc
Mar 04 Dic 2012, 9:19 am
Pues me encantaria que me ayudara ,en cuanto lo tenga,muchas gracias por sus atenciones
saludos
Queledonio
saludos
Queledonio
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Mar 04 Dic 2012, 9:34 am
Ese Blisstool es bueno en su terreno, pero el mismo fabricante dijo en una entrevista que esta diseñado para terrenos de Inglaterra. eso lo hace inferior al XP Deus y a otros mas si se usa en otras zonas.
Saludos!
Saludos!