Que onda con este sueño
+2
rockalf
BTO
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- BTOLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 41
Re: Que onda con este sueño
Lun 17 Dic 2012, 10:07 am
Para actualizar el sábado me lance de nuevo a darle otra friega, despumes de 9 horas de estar revisando y nada de nada , le dimos hasta una profundidad de 1.20 mts. y el detector dejo de marcar que sacamos, como 6 kilos de fierros viejos, pedazos de lamina, botes, varillas, clavos, una suela de zapato de mujer que tenia pequeños clavos, un pico de botella con su ficha colocada, un montón de huesos parecidos a los que le hechan al caldo de res (tuetano), un diente que parece de caballo y un montón de fichas, aaaaaaaa y los que nos hizo brincar un tapón dorado de una botella de Don Pedro jajajajajajajaja.
También me salio un montón de lo que parece carbón y que no es , ya revisándolo bien el dichoso carbón son restos de raíces podridas que con la humedad se hacen negras el tan mencionado carbón no existe .
Ahora sí estoy 100% seguro que la calentura y la sugestión por el nuevo hobbie me ganaron.
Salu2´s
También me salio un montón de lo que parece carbón y que no es , ya revisándolo bien el dichoso carbón son restos de raíces podridas que con la humedad se hacen negras el tan mencionado carbón no existe .
Ahora sí estoy 100% seguro que la calentura y la sugestión por el nuevo hobbie me ganaron.
Salu2´s
- daniel martinezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 852
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Lun 17 Dic 2012, 11:15 am
AMIGO BTO:
NO TE DESESPERES, LO IMPORTANTE ES QUE FINALMENTE DESCARTASTE Y YA NO TE MARCÓ EL APARATO, DE OTRO MODO, TE HUBIERAS QUEDADO CON LA DUDA "QUE ES LO QUE NO ENCONTRASTE".
EN ESTE HOBY, A VECES NOS DAMOS CADA CHASCO, PERO HAY QUE CONTINUAR, EN UNA DE TANTAS SACAS EL QUESO Y RECUERDA LO QUE DECÍA DON VICENTE CONTRERAS, QUE ESCARBO 1000 VECES Y A LA MIL Y UNA VEZ ENCONTRÓ, PERO HAY COMPAÑEROS DEL FORO QUE LLEVAN VARIAS VECES ENCONTRANDO Y GOZANDO DE LA SUERTE.
A SEGUIR BUSCANDO COMPAÑEROS, SALUDOS.
NO TE DESESPERES, LO IMPORTANTE ES QUE FINALMENTE DESCARTASTE Y YA NO TE MARCÓ EL APARATO, DE OTRO MODO, TE HUBIERAS QUEDADO CON LA DUDA "QUE ES LO QUE NO ENCONTRASTE".
EN ESTE HOBY, A VECES NOS DAMOS CADA CHASCO, PERO HAY QUE CONTINUAR, EN UNA DE TANTAS SACAS EL QUESO Y RECUERDA LO QUE DECÍA DON VICENTE CONTRERAS, QUE ESCARBO 1000 VECES Y A LA MIL Y UNA VEZ ENCONTRÓ, PERO HAY COMPAÑEROS DEL FORO QUE LLEVAN VARIAS VECES ENCONTRANDO Y GOZANDO DE LA SUERTE.
A SEGUIR BUSCANDO COMPAÑEROS, SALUDOS.
Lun 17 Dic 2012, 8:58 pm
Pues por lo que veo encontraste al difunto eso si parece..cuando olia a rosas o flores y el perro al mismo tiempo encontro un hueso, significa que el hueso probalemente era de un difunto..el olor a rosas una ves lo oli, le dicen "olor a santidad", se presenta cuando hay un espiritu de luz, o un angel que llega contigo..pienso que era el espiritu de la persona que murio hay..
- BTOLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 41
Frase Célebre : El mundo pertenece a los optimistas; los pesimistas son meros espectadores.
Mar 18 Dic 2012, 9:41 am
Observando todo desde el punto de vista objetivo , los huesos que encontré eran de res, borrego, o puerco ya que tenían bien claro el corte de la sierra de carnicería y todos eran del mismo tamaño por lo tanto no son de humano, el olor pestilente era uno de los perros que no se que se comió pero olía feo (le toca baño), el olor a flores o perfume ese me falta por descubrir su origen pero puede ser uno de los árboles o plantas que hay por el alrededor.
Por las evidencias que encontré (fichas de refresco, tapa de botella de Don Pedro, huesos con tuétano, vidrios de botella color verde) y pensando subjetivamente hice una reconstrucción de los hechos (cálmate sherlock holmes ) es probable que los albañiles que hicieron los cuartos y la banqueta (que destruí jajajajaja) el patrón les patrocinó una pachanga con barbacoa refrescos y una botella de Don Pedro por haber terminado la obra .
Queda una porción de tierra donde el detector sigue marcando, pero al haber encontrado todo lo que mencione anteriormente, me da flojera darle de nuevo, hago extensa la invitación a los que como yo somos nuevos en esto y quieran ir a hacer pininos en este terreno para conocer mejor el detector calibrarlo aunado a compartir experiencia.
Salud 2´s
Por las evidencias que encontré (fichas de refresco, tapa de botella de Don Pedro, huesos con tuétano, vidrios de botella color verde) y pensando subjetivamente hice una reconstrucción de los hechos (cálmate sherlock holmes ) es probable que los albañiles que hicieron los cuartos y la banqueta (que destruí jajajajaja) el patrón les patrocinó una pachanga con barbacoa refrescos y una botella de Don Pedro por haber terminado la obra .
Queda una porción de tierra donde el detector sigue marcando, pero al haber encontrado todo lo que mencione anteriormente, me da flojera darle de nuevo, hago extensa la invitación a los que como yo somos nuevos en esto y quieran ir a hacer pininos en este terreno para conocer mejor el detector calibrarlo aunado a compartir experiencia.
Salud 2´s
Página 2 de 2. • 1, 2